Los 8 Mejores Relojes Seiko para Hombres Elegantes y Modernos

Los relojes Seiko son ideales para amantes de la relojería que quieren lucir piezas elegantes, duraderas, precisas y modernas pero con un toque clásico y de verdadera clase aparte. El mejor reloj Seiko para hombres es capaz de ofrecer todo eso y mucho más gracias a sus distinguidos diseños, sus excelentes materiales y sus sistemas de precisión.

Esta marca crea relojes únicos en una amplia oferta de sistemas que varían entre el cuarzo, el movimiento cinético, de resortes o mecánico. Ahora bien, sin importar el tipo de mecanismo, siempre son relojes que aportan la mayor precisión posible.

Si quieres aprender más sobre este mundialmente reconocido fabricante de relojes, sus innovadores modelos como el Seiko Solar o el Seiko GPS y comprar uno para ti o como regalo, sigue leyendo porque te lo contaremos todo.

 

¿Cuál es el mejor reloj Seiko para hombre?

Una marca con tanta historia posee una gran cantidad de relojes de excelente calidad y que varían entre sí según el tipo de diseño, los materiales, el sistema con el que funcionan y, por supuesto, el precio.

Si estás buscando un reloj Seiko que se ajuste a tus necesidades y tus gustos, estás leyendo la información acertada, porque lo que queremos es ayudarte a que puedas encontrar y comprar ese modelo que tanto quieres.

Los hay con movimiento automático, con sistema de cuarzo o incluso de resortes; con diseños elegantes y lujosos, o deportivos y casuales; de precio bajo para proteger tu bolsillo; y hasta con innovadores sistemas de hora mundial por GPS o guía solar. Sin importar lo que busques, aquí lo encontrarás.

 

1. SEIKO ASTRON GPS Solar SSE109J1

Lujo y clase aparte

Este elegante y robusto reloj analógico y de movimiento automático viene con caja de titanio en bisel de cerámica, brazalete de titanio y una esfera en azul oscuro. A su vez, el cristal es de zafiro súper claro.

Se trata de un reloj con resistencia al agua de hasta 10 bares de presión y con hora mundial por GPS. Utiliza más de 4 satélites GPS para determinar la ubicación e identificar la zona de un total de 40 zonas horarias alrededor del mundo con la mayor precisión. Y todo esto lo hace con pulsar solo un botón.

También es solar, por lo que tendrás un reloj autosuficiente que evitará que tengas que preocuparte por quedarte sin pila y tener que cambiarla. Puede que no sea el menos costoso, pero definitivamente es un favorito de los amantes del lujo.

 

2. Seiko Presage Automática SRPB05J1

Cuero y distinction

Seiko Reloj los Hombres Presage Automática...
2 Reviews
Seiko Reloj los Hombres Presage Automática...
  • Analógico en Piel para Hombre
  • Automático
  • Casual

Este modelo analógico viene con movimiento automático, una hermosa correa de cuero, caja de acero inoxidable, cristal de zafiro sintético anti rayas y esfera de color verde que crea una agradable combinación con el cuero de la correa. Posee tres agujas, números árabes y un calendario que indica el día del mes en la posición de las 4:30.

Su fondo es cerrado a rosca y transparente, por lo que se puede observar el mecanismo oscilante en dorado. Viene con resistencia al agua de hasta 100 metros y la garantía oficial de Seiko.

Además, es un reloj bastante liviano que solo pesa unos 100 gramos y es el segundo más económico de nuestra lista. Por su apariencia hacer recordar deportes como el polo o el hipismo, así que, si eres un aficionado de ellos, seguro te gustará este reloj.

 

3. SEIKO PREMIER SKP397P1

Moderno con toque clásico

Si estás buscando un reloj con diseño elegante y clásico pero lo suficientemente moderno como para hacerte ver como un profesional altamente calificado, moderno y sofisticado, has llegado al modelo analógico adecuado.

Viene con movimiento automático japonés en una caja de acero inoxidable cubierta por un cristal de zafiro y con esfera azul. Su correa es de piel azul y cuenta con cierre de hebilla. Además, tiene mecanismo de cuarzo y el detalle del día del mes a las 6 horas.

Finalmente, y además de ser bastante sobrio y placentero a la vista, se trata de un modelo duradero y para todo ambiente gracias a su resistencia al agua de hasta 30 metros.

 

4. Seiko Prospex Divers Automatic SRPB11K1

Sobriedad y estilo

Seiko Reloj los Hombres Prospex Divers Automatic...
  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 200
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 45 / 1,77

Se trata de un modelo especialmente diseñado para submarinismo y actividades acuáticas de gran profundidad. Es un modelo analógico de movimiento automático y movimiento cinético que viene con caja y brazalete de acero inoxidable, cristal Hardlex y un bisel giratorio unidireccional en dos tonos de azul.

A su vez, la esfera viene en color azul y tecnología LumiBrite, que consiste en índices luminiscentes para garantizar una excelente visión en las profundidades. Su diseño es hermético para garantizar una resistencia al agua de hasta 200 metros, con fondo de caja cerrado a rosca. Cuenta con doble calendario en la posición de las 3.

Si acostumbras hacer actividades acuáticas de gran profundidad, este es el modelo perfecto para ti. Buena calidad, resistencia y gran conveniencia.

 

5. Seiko 5 Sports SNZG15J1

La opción más asequible

REBAJA
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con...
92 Reviews
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con...
  • Analógico en Tejido para Hombre
  • Automático
  • Casual

Este modelo analógico tiene un diseño más casual y apto para casi todo tipo de situaciones, desde una cita casual con esa chica especial, hasta salidas al parque, una reunión de negocios no tan formal o una reunión con tus amigos.

Su sistema es de movimiento automático, y viene encerrado en una caja de acero inoxidable con una esfera de cristal Hardlex y dial en color negro que incluye el día de la semana y del mes en la posición de las 3. A su vez, cuenta con índices luminiscentes con tecnología LumiBrite para visión nocturna, mientras que la correa está hecha de nailon de buena calidad.

Si el reloj se detiene, se puede usar la corona a la derecha para girar y accionar el motor de resorte como fuente de energía.

 

6. Seiko Sportura SSC357P1

Robusto y fuerte

Seiko Reloj de caballero SSC357P1
3 Reviews
Seiko Reloj de caballero SSC357P1
  • Pulsera: Acero inoxidable
  • Cierre: Cierre plegado con pulsador de seguridad
  • Material de la caja: Acero inoxidable

Si quieres lucir como un hombre fuerte y robusto, este reloj analógico es una excelente opción para ti, ya que su diseño y prestaciones son ideales para hombres atléticos y deportivos.

Tiene mecanismo de cuarzo y alimentación solar que provee de 6 meses de autonomía, así como un taquímetro ajustable, cronógrafo y calendario perpetuo hasta el 2100. Tiene carcasa y luneta de acero inoxidable con base atornillada, cristal de zafiro sintético y una esfera imbricada en color negro.

A su vez, cuenta con indicador de reserva de carga, alarma y tecnología LumiBrite para agujas luminiscentes y mejor visibilidad en condiciones de poca iluminación. Tiene todo lo que necesitas para hacer deportes y que te vean como un hombre fuerte, robusto y atlético.

 

7. Seiko Solar SSC557P1 Cronógrafo

Formal y clásico

Si estás buscando un modelo deportivo y analógico de movimiento automático que aproveche la energía solar, lo has encontrado. Este reloj plateado viene con una caja de acero inoxidable y cristal Hardlex, así como el dial y tres esferas internas en negro.

Tiene un indicador del día del mes en la posición de las 3, mientras que la tecnología LumiBrite le otorga agujas luminiscentes para visibilidad nocturna. A su vez, cuenta con alarma y cronógrafo y un fondo cerrado a rosca que le permite una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

Este modelo deportivo viene a buen precio y ofrece una durabilidad y porte que te permitirán marcar tu estilo.

 

8. SEIKO VELATURA SNAF59P1

Diferente y llamativo

Si bien no es uno de los más asequibles de la lista, se trata de uno de los más diferentes, atractivos y llamativos que te permitirán distinguirte de los demás y destacar en esas reuniones que más te importan. Presenta una elegante combinación en azul, plata y detalles dorados y rojos.

Es un reloj analógico con sistema de cuarzo para brindarte la mayor precisión. Viene con una caja de acero inoxidable y una cómoda correa de silicona de color azul, el cual comparte con la esfera y el bisel. Su cristal es de zafiro anti rayones y el fondo de la caja es cerrado a rosca para garantizar la resistencia al agua de 100 metros.

Se trata de un modelo que también cuenta con sistema LumiBrite de agujas luminiscentes para ver en la oscuridad con comodidad, así como alarma, calendario, taquímetro y función de cronógrafo de 60 minutos.




Conociendo a Seiko

Seiko nació en la Tokio de 1881, cuando el emprendedor de 22 años Kintaro Hattori abrió su tienda de venta y reparación de relojes. A partir de allí, creo el primer reloj de bolsillo en 1895 y en 1913 fabricó el primer reloj de pulsera hecho en Japón.

A su vez, la marca marcó un hito en los medios de comunicación japoneses, ya que fue produjo el primer comercial de TV en Japón en 1953. A su vez, proveyó los relojes oficiales de las olimpiadas de Tokio 1964, con 1278 relojes cronómetros; y en 1969 lanzó el primer reloj de cuarzo del mundo: el Seiko Quartz Astron.

De allí en adelante, ha seguido marcando hitos al fabricar el primer reloj multifuncional, el primero para submarinismo con revestimiento de titanio, el primero de seis dígitos con pantalla LCD, el primero termoeléctrico y el primero con tecnología GPS Solar.

Del mismo modo, ha sido el fabricante oficial de los relojes de varios juegos olímpicos y campeonatos mundiales de atletismo.

 

¿Por qué escoger relojes Seiko?

Hay muchas razones para escoger los relojes marca Seiko. De hecho, son tantas, que hemos decidido armar una lista comparativa con las más importantes:

  • Es un fabricante con una larga trayectoria de calidad y rendimiento.
  • Sus relojes son aptos para todos los estilos de vida y personalidades, desde los más lujosos y costosos, hasta los más económicos y los deportivos.
  • Seiko es líder mundial en nuevas y revolucionarias funciones que involucran el diseño. Así que sabes que contarás con los mejores relojes para hombres.
  • Son de gran durabilidad y resistencia al agua.
  • Vienen en estilo de movimiento automático y de cuarzo.

 

¿Cómo escoger relojes?

Hay una buena variedad de relojes para mujeres en el mercado. Existen relojes

  • Versatilidad: busca un modelo con resistencia al agua y un diseño que te permita usarlo en distintas ocasiones. Si tiene función GPS o solar, definitivamente es un plus.
  • Comodidad: nadie quiere lucir una prenda incómoda. Por eso, hazte con un reloj que se ajuste bien a tu muñeca, con una correa cómoda y un diseño que te guste.
  • Tu estilo de vida: piensa bien para qué quieres usar tu reloj. Si eres un empresario competitivo, querrás un modelo elegante y distinguido. Si eres un deportista, buscarás un reloj más casual pero resistente y con otras funciones. Busca un modelo que se ajuste a tus actividades y tu estilo de vida.
  • Tamaño de la cara del reloj: si bien puede depender un poco del gusto de cada quien, el tamaño lo puede hacer ver más delicado o robusto. Busca un tamaño que te haga ver como el hombre que quieres ser visto.
  • Resistencia al agua: así no tengas planeado usarlo en situaciones donde haya agua presente, contar con un reloj resistente al agua es una gran ventaja. Ya que puedes ir a la playa y la piscina o estar bajo la lluvia sin problemas.
  • Tecnología (cinético, de cuarzo, con resortes, mecánico): de la tecnología depende la precisión, autonomía y confiabilidad del reloj. Busca uno con un sistema preciso y de buena calidad.
  • Material: de los materiales depende la calidad y durabilidad del reloj. Por eso, ten siempre presente que el titanio es el metal más duradero, seguido de cerca por el acero inoxidable. Para la esfera es recomendable el cristal de zafiro anti rayones, así como el cuarzo.
  • Presupuesto: importante detalle. Busca un modelo que se adapte a lo que puedes gastar y que te haga sentir bien con tu compra. Seiko ofrece relojes bastante económicos para todos los gustos y hasta los más costosos y lujosos.