Los 8 Mejores Relojes Inteligentes para Mujeres Profesionales y Femeninas

Las mujeres sabemos la importancia de tener un reloj que nos haga ver bien y que cumpla con sus funciones a la perfección, y para eso sólo necesitas tener el mejor reloj inteligente para mujer del mercado. No sólo te harán ver moderna, a la moda y actual, sino que son un accesorio para tu teléfono inteligente que simplificará tu vida y te hará más productiva y profesional instantáneamente.

Estos avanzados dispositivos te permiten enviar mensajes, escuchar mensajes de voz gracias a sus altavoces incorporados, hacer llamadas, recibir notificaciones y mucho más en la comodidad de tu muñeca. Cosa que resulta increíblemente útil y conveniente para cualquier mujer que se haya visto en esa situación en la que carga a su bebé en brazos mientras lleva las bolsas del super y recibe una llamada del colegio de su otro hijo. ¿Cómo hacer todo a la vez? Un reloj inteligente es la mejor solución.

Son dispositivos que vienen en diferentes diseños, tamaños y materiales, como acero inoxidable. Si buscas un reloj que no solo dé la hora, sino que sea una extensión de tu smartphone Android o iOS, un buen reloj inteligente es lo que necesitas.



Los mejores relojes inteligentes para mujeres

¿Cuál es el mejor reloj inteligente para mujer?

Escoger uno de estos convenientes y prácticos dispositivos electrónicos puede ser todo un desafío. Sin embargo, en este artículo te traemos los 8 mejores modelos del mercado para que escojas el que más llame tu atención.

Entre ellos destacan el Motorola Moto 360 de 2da generación por su increíble diseño y prestaciones, el Withings Steel HR por su gran duración de batería, y el Samsung Gear S2 por su bello diseño y excelentes prestaciones.

También, más adelante te explicaremos cómo saber cuál es el mejor para ti, qué características clave debes buscar, como cámara, duración de batería, compatibilidad con sistemas operativos móviles, etc. Sigue leyendo y entérate de todo.

 

Apple Watch Nike+ OLED GPS

Deportivo y moderno

Apple Watch Nike+ OLED GPS (satélite) Reloj...
3 Reviews
Apple Watch Nike+ OLED GPS (satélite) Reloj...
  • Apple Watch Nike+ con Gris (Space Grey) Carcasa de aluminio y Nike Sport...
  • Material de la carcasa: Aluminio
  • Pantalla táctil: Si

No es el más económico, pero claramente es uno de los más lindos en diseño. Tiene un gran estilo, es ligero y tiene la pantalla con mejor apariencia en el mercado. También tiene prestaciones de primera clase que lo distinguen de otros productos de la misma categoría.

Es totalmente resistente al agua, tiene una corona que puedes girar para navegar en las páginas en vez de deslizar el dedo en la pequeña pantalla del reloj. Pero también sorprende que tiene una interfaz háptica, la cual vibra para darte información variada sobre tus notificaciones.

Es perfecto si buscas un reloj inteligente para iPhone y no te importa que no tenga compatibilidad con Android.

 

Reloj para mujer ASUS ZenWatch 3

Femenino, moderno y atractivo

ASUS WI503Q-3LBGE0003 1.39' AMOLED Oro rosado...
25 Reviews
ASUS WI503Q-3LBGE0003 1.39" AMOLED Oro rosado...
  • Built-in camera
  • Bluetooth: 4.1
  • Pantalla táctil

Si quieres una pieza de relojería que no sólo simplifique tu vida y te ayude a ser más eficiente y a mantenerte conectada, este producto puede ser tu salvación.

Está disponible a un precio bastante bueno, con un acabado en oro rosado bastante femenino y delicado pero lo suficientemente elegante y serio como para que te veas como una mujer exitosa, seria y profesional.

Su batería dura 1,75 días de uso, tiene una pantalla AMOLED de buena calidad y un procesador poderoso con 512 MB de memoria RAM, al igual que un sensor de iluminación para regular el brillo automáticamente. Además, tiene el agregado de que es un modelo híbrido que funciona con Android y iOS.

Está hecho de acero inoxidable, con una hermosa banda de cuero y es resistente al agua de hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos. Sólo que no tiene GPS ni monitor de ritmo cardiaco.

 

Reloj de mujer Pebble Time Round 601-00047

Para mujeres minimalistas

Pebble Time Round - Smartwatch (14 mm, 1.25',...
29 Reviews
Pebble Time Round - Smartwatch (14 mm, 1.25",...
  • Fino y ligero, 7.5 mm de grosor y 28 gr de peso
  • Compatible con dispositivos Android versión 4.0+ y iOS versión 8.0+
  • Monitoriza el sueño, contabiliza pasos, calorías

Se trata de un producto bastante cómodo y delgado e incluso pareciera todo menos un reloj inteligente. De hecho, parece un reloj normal que usarías para salidas casuales o reuniones familiares.

Está hecho de acero inoxidable con banda de cuero, aunque la puedes reemplazar cuando quieras. Viene con un dial circular y pantalla de alta calidad con tecnología ePaper para la mejor visibilidad en cualquier condición de iluminación.

Tiene una pantalla que siempre está encendida, así como una impresionante batería de hasta 2 días de uso que solo tarda 15 minutos para recargar.

Su sistema operativo es bastante fácil de usar y te da información sobre llamadas, mensajes y hasta el clima o cuántos minutos faltan para que llueva. Sin embargo, no hay muchas aplicaciones disponibles para este modelo específico.

 

Samsung Gear S2 Classic

Para los fanáticos de Samsung

REBAJA
Samsung Gear S2 Classic Premium Rose Gold -...
126 Reviews
Samsung Gear S2 Classic Premium Rose Gold -...
  • Caja de 40 mm chapada en oro de 18k y correa blanca de piel
  • Sensor ACC, giroscopio, pulsómetro, barómetro, luz ambiente, GPS (3 G)
  • Pantalla de 1.2" totalmente circular, sAMOLED de 360 X 360 (302 ppi)

Este modelo no sólo es bastante lujoso gracias a su chapado de oro de 18 quilates, sino que tiene una buena capacidad, con 512MB de memoria RAM y 4GB de ROM. Eso es más de lo que tienen muchos smartphones.

Tiene correa blanca de cuero reemplazable y varios sensores de gran utilidad: acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, barómetro, de luz de ambiente y GPS. Su pantalla de 1.2 pulgadas es AMOLED y totalmente circular.

Recuerda que este producto es compatible sólo con los smartphones Samsung con Android 4.3 o superior y que tengan al menos 1.56GB de RAM.

Tiene un bisel rotatorio y esfera personalizable, memoria interna para música y apps, Cristal Gorilla Glass 3 y es resistente al agua con certificado IP68.

 

Huawei Elegant 55021135

Es realmente elegante

Huawei 55021135 elegante SMART WATCH con piel...
  • Diseño elegante con inteligente SmartWatch de características y una pantalla...
  • 10 ajustable femenina apartado hojas para cualquier ocasión
  • Notificaciones de llamadas, SMS, mensajes de Messenger y mensajes de correo...

Este hermoso reloj está hecho sobre un chasis chapado de oro rosa con pantalla de cristal de zafiro de 1.4 pulgadas, resistente a rayones y con resolución de 400 x 400 pixeles. Su correa es de cuero italiano para el mejor confort y apariencia.

Tiene procesador Snapdragon 400 de excelente capacidad de procesamiento, 512MB de memoria RAM y 4GB de ROM para guardar música y apps.

Te permite mantenerte conectada gracias a que su versión de Android Wear deja recibir y hacer llamadas telefónicas. A su vez, es un producto híbrido compatible con smartphones iOS 8.2 o superior y Android 4.3 en adelante.

 

Motorola Moto 360

Tenemos un ganador

Motorola Moto 360 - SmartWatch (WiFi, pantalla de...
179 Reviews
Motorola Moto 360 - SmartWatch (WiFi, pantalla de...
  • Correa de silicona
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco. Seguimiento de tu progreso
  • Carga inalámbrica de la batería

Por mucho, este reloj inteligente de acero inoxidable se ha ganado el amor de sus usuarios y las opiniones de los mismos lo reflejan.

Es el mejor reloj con Android Wear, es personalizable y cómodo con diales y bandas reemplazables, tiene una larga duración de batería, monitor de ritmo cardiaco y una pantalla brillante. ¿Será que lo tiene todo?

Pues también se ve como un reloj normal pero bien elegante y sobrio con excelente diseño, viene en diferentes tamaños para todo tipo de muñeca y hasta con banda de cuero doble. Te verás preparada, profesional y a la moda.

Tiene sensor de iluminación, carga inalámbrica, procesador de 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB, memoria ROM de 4 GB para música y apps y batería de 1 o 1.5 días de duración. Resiste salpicaduras de agua, pero no tiene GPS.

 

Withings Steel HR

Nunca te abandonará

REBAJA
Withings Steel HR - Reloj de seguimiento de la...
31 Reviews
Withings Steel HR - Reloj de seguimiento de la...
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca: controla tu ritmo cardíaco mientras...
  • Seguimiento de la actividad: comprueba automáticamente cuánto has caminado,...
  • Alertas móviles: recibe notificaciones sobre mensajes de texto, correos...

Tiene un bello diseño bastante sobrio y clásico con excelentes prestaciones. Pero uno de los aspectos que más destaca de este producto es que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Tiene monitor de ritmo cardiaco y registra tus mediciones durante el día y la noche para que lleves un buen control de tus actividades físicas o entrenamientos.

Muestra los pasos que has dado, si corres, nadas o caminas, tu pulso cardiaco, las calorías consumidas, distancia recorrida y las alarmas que tienes programadas.

Es compatible sólo con dispositivos Apple: iPhone 4s en adelante, iPod Touch de 5ta generación o superior y para iPad de 2da generación en adelante.

 

Alcatel ONETOUCH GO SM03-WH

Deportivo y ahorrador

REBAJA
Alcatel SM03-WH - Reloj inteligente con Bluetooth,...
1 Reviews
Alcatel SM03-WH - Reloj inteligente con Bluetooth,...
  • Pantalla IPS táctil de 1.22" con una resolución de 240 x 204 pixeles
  • 8 MB de memoria RAM
  • Cámara incorporada

Hasta ahora, todos los modelos han sido bastante elegantes y sobrios. Sin embargo, todas queremos en algún punto contar con un reloj inteligente divertido, más casual y deportivo. Este modelo es todo eso y al precio más bajo.

Tiene pantalla IPS táctil de 1.22 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles, 512 MB de memoria RAM y una cámara incorporada. Es un modelo híbrido compatible con Android 4.3 o superior y iOS 7 en adelante.

Es resistente al agua con certificado IP67, cuenta con monitor de ritmo cardiaco, giroscopio y acelerómetro. Tiene despertador, calendario y sistema háptico para da diferentes vibraciones dependiendo de las notificaciones.

Permite aceptar o rechazar llamadas, pero igual tienen que hacerse a través del teléfono. No puedes hacer llamadas con él.




¿Cómo escoger un reloj inteligente?

Para elegir el mejor reloj inteligente tienes que tomar en cuenta la compatibilidad del mismo con el sistema operativo de tu teléfono inteligente, la iluminación de la pantalla para que puedas ver todo sin problemas en cualquier tipo de luz y hasta la calidad de los altavoces.

Ya que viste nuestra lista comparativa con las mejores opciones del mercado, sabes todo lo que debe tener el modelo que elijas. Pero igual te ofrecemos mucha más información para que sepas usar bien estos dispositivos y para que puedas comprar el tuyo con mayor confianza.

 

¿Por qué usar un reloj inteligente?

La verdad es que todos los días nos llenamos con notificaciones, correos, mensajes, llamadas perdidas, invitaciones, eventos y mucho más. Nuestros smartphones están vibrando y sonando todo el tiempo y, seamos sinceras, muchas veces resultan realmente molestos e invasivos.

Sin embargo, mantenerte conectada es una de tus prioridades como mujer, madre, ama de casa y profesional. Por esto es que una alternativa de manos libres que te permita mantenerte en contacto con tus jefes, tu familia y tu vida personal será bien recibida.

Allí es donde entran los relojes inteligentes, estos pequeños aparatos que están diseñados para ser utilizados por pocos segundos cada vez. Es que su objetivo es que no tengas que sacar tu teléfono inteligente del bolsillo todo el tiempo, sino que puedas mantenerte informada y conectada de forma no invasiva y sin desconectarte del mundo real.

Ten en cuenta que algunos modelos no permiten hacer llamadas, pero la mayoría sí te deja contestar mensajes de texto usando comandos de voz.

 

Relojes inteligentes: un accesorio para smartphones

Estos dispositivos electrónicos inteligentes se conectan con tu smartphone y te permiten ahorrar tiempo en tareas simples como la reproducción de tu música, responder a los mensajes, revisar tus eventos y reuniones pendientes, hacer seguimiento a tus actividades físicas y ejercicios y hasta medir tu ritmo cardiaco.

Claro, no reemplazan al teléfono inteligente porque igual lo necesitarás para ver videos en alta definición, redactar correos largos, ver artículos en la web y más. Lo que hacen es ser como una extensión que te ayuda a encargarte de tu vida de forma eficiente y con las manos libres, es decir, un accesorio para tu teléfono inteligente.

 

¿Cómo escoger uno?

Perfecto. Ya sabes cuáles son los mejores modelos del mercado, para qué sirven y cómo los puedes usar. Ahora es momento de que sepas cómo escoger el reloj inteligente ideal para ti y aquí te lo explicamos fácilmente:

Diseño

Vienen en diferentes estilos y diseños y siempre tienes que tener en cuenta que complementan tu apariencia. Te muestran la hora, pero también son una declaración de estilo y deben ser cómodos, fácil de llevar y hechos de materiales de buena calidad.

Como lo usarás todos los días, es importante que combine con tu estilo, por lo que estos relojes suelen venir con bandas reemplazables y de materiales variados, desde goma sintética hasta cuero y acero inoxidable.

Sin embargo, pocos vienen en diferentes tamaños de dial, por lo que algunos modelos se ven muy grandes en las muñecas de mujeres delgadas o de baja estatura, ya que están pensados para hombres. Busca un modelo que sea pensado para ti, mujer.

 

Características y Especificaciones

Los relojes inteligentes son capaces de despertarte con alarmas, enviarte notificaciones, ayudarte a enviar mensajes y mucho más. Estas características extra son las que los diferencian entre sí y añaden valor para ti.

Muchos modelos siguen tus pasos, pero no todos vienen con GPS, así que busca esta característica si quieres registrar tus entrenamientos; algunos tienen memoria para música y conexión Bluetooth para audífonos; mientras que otros vienen con monitor de ritmo cardiaco. También te permiten acceder rápidamente a cualquier aplicación o función del smartphone con comandos de voz.

Algo muy importante es la duración de batería. Busca un modelo con la mayor duración posible y siempre cárgalo por las noches. Nadie quiere levantar la muñeca para revisar notificaciones o ver la hora y encontrarse con una pantalla negra.

 

Otros Aspectos que Importan

  • Ten en cuenta que hay modelos que funcionan separados de tu teléfono inteligente en cuanto a los datos, así que necesitan un plan de datos aparte con un número de teléfono independiente.
  • Pendiente con el sistema operativo, ya que los modelos pueden venir con sistemas Android, iOS o alguno diferente, como el Tizen de Samsung o el watchOS de Apple, el cual es una versión modificada del popular. Asegúrate de que el sistema operativo del reloj inteligente sea totalmente compatible con el de tu smartphone. Si no lo son, tu reloj te será inservible. Vale la pena acotar que el reloj Android Wear es compatible con iPhones, aunque con algunas limitaciones.
  • Las pantallas varían en tecnologías, desde AMOLED y LCD hasta las LTPS LCD de Pebble. Busca la que sea más fácil de leer bajo luz solar fuerte y que tenga la forma que te gusta, bien sea rectangular o circular.
  • Las especificaciones internas también son importantes. Busca un modelo con al menos 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna para apps y música y procesador de 1GHz. Claro, mientras mayores sean esos números, mejor el dispositivo.
  • La impermeabilidad es importante. Busca un modelo resistente al agua que no solo tolere algunas salpicaduras, sino que también sirva para nadar o usar en la ducha.
  • Garantía. Hazte con un modelo que tenga garantía y que cuente con centros de servicio y tiendas de repuestos cercanas a ti.

 

Video de Reloj Inteligente para Mujeres




DEJA UNA RESPUESTA