Los 10 Mejores Relojes Inteligentes para Mujeres

Las mujeres sabemos la importancia de tener un reloj que nos haga ver bien y que cumpla con sus funciones a la perfección, y para eso sólo necesitas tener el mejor reloj inteligente para mujer del mercado. No sólo te harán ver moderna, a la moda y actual, sino que son un accesorio para tu teléfono inteligente que simplificará tu vida y te hará más productiva y profesional instantáneamente.

Estos avanzados dispositivos te permiten enviar mensajes, escuchar mensajes de voz gracias a sus altavoces incorporados, hacer llamadas, recibir notificaciones y mucho más en la comodidad de tu muñeca. Cosa que resulta increíblemente útil y conveniente para cualquier mujer que se haya visto en esa situación en la que carga a su bebé en brazos mientras lleva las bolsas del super y recibe una llamada del colegio de su otro hijo. ¿Cómo hacer todo a la vez? Un reloj inteligente es la mejor solución.

Son dispositivos que vienen en diferentes diseños, tamaños y materiales, como acero inoxidable. Si buscas un reloj que no solo dé la hora, sino que sea una extensión de tu smartphone Android o iOS, un buen reloj inteligente es lo que necesitas.

Escoger uno de estos convenientes y prácticos dispositivos electrónicos puede ser todo un desafío. Sin embargo, en este artículo te traemos los 8 mejores modelos del mercado para que escojas el que más llame tu atención.

Entre ellos destacan el Motorola Moto 360 de 2da generación por su increíble diseño y prestaciones, el Withings Steel HR por su gran duración de batería, y el Samsung Gear S2 por su bello diseño y excelentes prestaciones.

También, más adelante te explicaremos cómo saber cuál es el mejor para ti, qué características clave debes buscar, como cámara, duración de batería, compatibilidad con sistemas operativos móviles, etc. Sigue leyendo y entérate de todo.

1. Reloj inteligente para mujer Apple Watch Serie 5

Cargado de funciones

Tener un reloj nunca había simplificado tanto la vida como al contar con un Apple Wacth, dónde, esta edición cargada de útiles funciones, os vendrá de maravilla si buscáis un modelo elegante y que además sea de la mejor calidad.

Se trata de un reloj inteligente recomendado por su pantalla un 30% más grande que otras, contando con aplicaciones que permiten desde controlar vuestro ritmo cardíaco, os motiva para lograr vuestras metas deportivas e incluso os podrá vuestras canciones favoritas a donde sea que vais, por lo que es de lo más completo del mercado.

2. Reloj inteligente para mujer Fossil Gen5

Cuenta con altavoz

Fossil es una marca super conocida por la gran calidad de sus relojes y demás accesorios, donde, este modelo para mujer de precioso diseño será vuestro compañero ideal si buscáis una opción que tenga mucho estilo y al mismo tiempo cuente con aplicaciones útiles para usar en el día a día.

Es un reloj que cuenta con tecnología OS de Google que funcionará con móviles tanto de iOs, como de Android. Funciona varios días con una única carga, por lo que su batería dura un montón, además, podréis contar con GPS, seguimiento de la actividad y capacidad cardiaca, seguimiento de distancias e incluso es apto para nadar con él, al ser resistente al agua.

3. Reloj inteligente para mujer Michael Kors Access Runway MKT5045

Completamente impermeable

Siguiendo con la comparativa, se encuentra este modelo de Michael Kors, que, si bien no es lo más barato de la lista, sí es sumamente vistoso y elegante, además de que sus funciones y alta tecnología lo hacen una de las mejores opciones a elegir, sobre todo si buscáis un reloj que se vea bien y sea de lo más útil.

Es un reloj inteligente que perfectamente unisex, cuenta con seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, es impermeable y podréis controlar la música a través de bluetooth, en dispositivos iPhone 9.3+, Android 4.4+ o cual sea que tengáis superior a estas versiones.

La duración de su batería es de todo un día, cosa que os resultará de lo más funcional.

4. Reloj inteligente para mujer FitBit Versa 2

Ideal para estilo de vida fitness

Este reloj inteligente con la mejor tecnología viene integrado con el sistema de Amazon Alexa, por lo que es perfecto para pedirle que os cuente las noticias, qué tiempo hace e incluso configurar cualquier recordatorio para no olvidar fechas importantes.

Al ser un reloj con tecnología inteligente, cuenta con un seguimiento de ritmo cardiaco, que permitirá llevar un control sobre vuestro sueño, al igual que un mejor seguimiento de las calorías que quemáis, optimizar vuestro esfuerzo en entrenamientos y conocer vuestra salud cardiovascular.

También es posible controlar aplicaciones musicales como Deezer o Spotify, recibir correos electrónicos, mensajes de texto y mucho más.

5. Reloj inteligente para mujer Huawei Watch Gt

Diseño ultraligero

De la mano de Huawei se encuentra este bonito y resistente reloj hecho para durar un montón de tiempo, con un diseño ultraligero, será perfecto para el uso a diario.

Es un reloj inteligente que cuenta con una batería de larga duración, con un sistema de bajo consumo que os permitirá disfrutar de sus aplicaciones por mucho más tiempo antes de la próxima carga.

Tiene múltiples modos de deporte, para actividades tanto de interior, como de exterior, como sistema de localización súper precisa y rápida, además de monitorización cardíaca.

6. Reloj inteligente para mujer Samsung Galaxy Watch Active2

Capacidad de 768 MB de RAM

Con un precioso diseño en color plata y una carcasa de aluminio de lo más duradera, este reloj a prueba de agua, con pantalla táctil y micrófono incorporado de Samsung es ideal para usarlo en vuestro día a día.

Cuenta con GPS, Wifi, una memoria RAM de 768 MB y una batería duradera que os permitirá utilizar el equipo durante todo el día.

De igual manera, es bastante económico tomando en cuenta sus funciones, características y calidad.

7. Reloj inteligente para mujer Kate Spade New York

Carga de batería inalámbrica

Un reloj inteligente que permite descargar un montón de aplicaciones y hasta controlar vuestras canciones favoritas, todo en un mismo lugar.

Este reloj con una increíble relación calidad precio permite controlar ritmo cardíaco, por lo que es perfecto para un estilo de vida fitness, pero, también posee otras funciones como acceder al Google Assistant o hacer pagos.

8. Reloj inteligente para mujer Garmin Vivoactive 3

De tecnología inalámbrica

Garmin es conocida por sus accesorios y equipos deportivos, donde, este reloj inteligente cuenta con todas las funciones necesarias para el uso a diario, como el poder controlar vuestro móvil, sea de sistema operativo iOS o Android, como monitor de frecuencia cardiaca.

Es un reloj a prueba de agua, por lo que podréis nadar con él y llevarlo a todas partes. Cuenta con funciones básicas como cronómetro, gps, es de pantalla táctil, temporizador y un peso de solo 43 gramos para levarlo con la máxima comodidad.

9. Reloj inteligente para mujer Skagen SKT5106

Duración de batería más larga

Cuando se trata de encontrar un reloj inteligente que tenga una batería duradera, este de Skagen es de vuestras mejores opciones, hecho de acero inoxidable que será resistente y sumamente ligero.

Es un reloj que puede mostrar notificaciones, para que no olvidéis responder ese mensaje importante, además de contar con una pantalla táctil de última tecnología.

Gracias a su material reflectante, es posible verlo a distancia, por lo que puede ser utilizando cuando vais en la bici, sobre todo de noche.

10. Reloj inteligente para mujer Withings Steel HR

Fabricación duradera

Este reloj híbrido inteligente es la opción ideal para quienes buscan medir su frecuencia cardíaca, al contar con diferentes modos de deporte o entrenamiento, que se adaptarán a lo que practiquéis.

Su batería, de la más larga duración, permite hasta 25 días de uso con una sola carga, permitiendo caminar, correr, nadar y ver las calorías que habéis quemado.

Es un reloj inteligente o “smartwatch”, cuenta con una característica destacada y se trata de sus materiales de fabricación, donde el cristal de zafiro se hace novar y le brinda el más alto rendimiento.

Guía de Compra de reloj inteligente para mujer

¿Cómo escoger un reloj inteligente?

Para elegir el mejor reloj inteligente tienes que tomar en cuenta la compatibilidad del mismo con el sistema operativo de tu teléfono inteligente, la iluminación de la pantalla para que puedas ver todo sin problemas en cualquier tipo de luz y hasta la calidad de los altavoces.

Ya que viste nuestra lista comparativa con las mejores opciones del mercado, sabes todo lo que debe tener el modelo que elijas. Pero igual te ofrecemos mucha más información para que sepas usar bien estos dispositivos y para que puedas comprar el tuyo con mayor confianza.

¿Por qué usar un reloj inteligente?

La verdad es que todos los días nos llenamos con notificaciones, correos, mensajes, llamadas perdidas, invitaciones, eventos y mucho más. Nuestros smartphones están vibrando y sonando todo el tiempo y, seamos sinceras, muchas veces resultan realmente molestos e invasivos.

Sin embargo, mantenerte conectada es una de tus prioridades como mujer, madre, ama de casa y profesional. Por esto es que una alternativa de manos libres que te permita mantenerte en contacto con tus jefes, tu familia y tu vida personal será bien recibida.

Allí es donde entran los relojes inteligentes, estos pequeños aparatos que están diseñados para ser utilizados por pocos segundos cada vez. Es que su objetivo es que no tengas que sacar tu teléfono inteligente del bolsillo todo el tiempo, sino que puedas mantenerte informada y conectada de forma no invasiva y sin desconectarte del mundo real.

Ten en cuenta que algunos modelos no permiten hacer llamadas, pero la mayoría sí te deja contestar mensajes de texto usando comandos de voz.

Relojes inteligentes: un accesorio para smartphones

Estos dispositivos electrónicos inteligentes se conectan con tu smartphone y te permiten ahorrar tiempo en tareas simples como la reproducción de tu música, responder a los mensajes, revisar tus eventos y reuniones pendientes, hacer seguimiento a tus actividades físicas y ejercicios y hasta medir tu ritmo cardiaco.

Claro, no reemplazan al teléfono inteligente porque igual lo necesitarás para ver videos en alta definición, redactar correos largos, ver artículos en la web y más. Lo que hacen es ser como una extensión que te ayuda a encargarte de tu vida de forma eficiente y con las manos libres, es decir, un accesorio para tu teléfono inteligente.

¿Cómo escoger uno?

Perfecto. Ya sabes cuáles son los mejores modelos del mercado, para qué sirven y cómo los puedes usar. Ahora es momento de que sepas cómo escoger el reloj inteligente ideal para ti y aquí te lo explicamos fácilmente:

Diseño

Vienen en diferentes estilos y diseños y siempre tienes que tener en cuenta que complementan tu apariencia. Te muestran la hora, pero también son una declaración de estilo y deben ser cómodos, fácil de llevar y hechos de materiales de buena calidad.

Como lo usarás todos los días, es importante que combine con tu estilo, por lo que estos relojes suelen venir con bandas reemplazables y de materiales variados, desde goma sintética hasta cuero y acero inoxidable.

Sin embargo, pocos vienen en diferentes tamaños de dial, por lo que algunos modelos se ven muy grandes en las muñecas de mujeres delgadas o de baja estatura, ya que están pensados para hombres. Busca un modelo que sea pensado para ti, mujer.

Características y Especificaciones

Los relojes inteligentes son capaces de despertarte con alarmas, enviarte notificaciones, ayudarte a enviar mensajes y mucho más. Estas características extra son las que los diferencian entre sí y añaden valor para ti.

Muchos modelos siguen tus pasos, pero no todos vienen con GPS, así que busca esta característica si quieres registrar tus entrenamientos; algunos tienen memoria para música y conexión Bluetooth para audífonos; mientras que otros vienen con monitor de ritmo cardiaco. También te permiten acceder rápidamente a cualquier aplicación o función del smartphone con comandos de voz.

Algo muy importante es la duración de batería. Busca un modelo con la mayor duración posible y siempre cárgalo por las noches. Nadie quiere levantar la muñeca para revisar notificaciones o ver la hora y encontrarse con una pantalla negra.

Otros Aspectos que Importan

  • Ten en cuenta que hay modelos que funcionan separados de tu teléfono inteligente en cuanto a los datos, así que necesitan un plan de datos aparte con un número de teléfono independiente.
  • Pendiente con el sistema operativo, ya que los modelos pueden venir con sistemas Android, iOS o alguno diferente, como el Tizen de Samsung o el watchOS de Apple, el cual es una versión modificada del popular. Asegúrate de que el sistema operativo del reloj inteligente sea totalmente compatible con el de tu smartphone. Si no lo son, tu reloj te será inservible. Vale la pena acotar que el reloj Android Wear es compatible con iPhones, aunque con algunas limitaciones.
  • Las pantallas varían en tecnologías, desde AMOLED y LCD hasta las LTPS LCD de Pebble. Busca la que sea más fácil de leer bajo luz solar fuerte y que tenga la forma que te gusta, bien sea rectangular o circular.
  • Las especificaciones internas también son importantes. Busca un modelo con al menos 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna para apps y música y procesador de 1GHz. Claro, mientras mayores sean esos números, mejor el dispositivo.
  • La impermeabilidad es importante. Busca un modelo resistente al agua que no solo tolere algunas salpicaduras, sino que también sirva para nadar o usar en la ducha.
  • Garantía. Hazte con un modelo que tenga garantía y que cuente con centros de servicio y tiendas de repuestos cercanas a ti.

Video de Reloj Inteligente para Mujeres

© Copyright 2019