Los 6 Mejores Relojes Inteligente para Niños Entretenidos y Divertidos

Mi Samu se perdió un par de horas la semana pasada en el camino de la escuela hasta casa. Fueron las dos horas más largas de mi vida. Al parecer decidió que era buena idea ir a la tienda sin avisar ¡Estará castigado los próximos dos meses!

Como está muy chico para smartphone he decidido comprarle el mejor reloj inteligente para niños. Estaré en contacto permanente con él, le servirá para organizarse y programar tareas y ¡lo mejor! Podré localizarlo donde sea.

 

Los mejores relojes inteligente para niños

¿Cuál es el mejor reloj inteligente para niños?

Dependerá de cada chico y de las necesidades de sus padres, decidir cuál de todos puede ser el mejor aparato inteligente.

Sin embargo, uno bueno, debe tener como mínimo botón de emergencia y vinculación por llamada y mensaje de texto con los padres. Acá os dejo una lista comparativa donde podréis ver los más destacados de la oferta.

 

Reloj inteligente infantil Kidizoom 3480 de VTech

Entretenido y multifuncional

REBAJA
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente Infantil, Color...
52 Reviews
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente Infantil, Color...
  • El reloj 3480-161847 tiene una pantalla táctil a color de 1.41"
  • Tiene cámara de fotos y vídeos incluida
  • Presenta 8 funciones, varios idiomas y conexión al ordenador para transferir...

Dotado con grabadora de voz, cámara, juegos y temporizadores, este smartwatch infantil estimula aspectos educativos como la solución de problemas y el sentido del tiempo. Tiene pantalla táctil y cable para conectar al ordenador.

 

Reloj inteligente para niños 2100 de Doki Technologies

Duradero e hipoalergénico

Ideal para chicos de diversas edades, el aparato de la marca Doki Technologies, es lo más recomendado para que el chico programe tareas y actividades diarias y esté en contacto con sus padres. Tiene localizadores, cámara y rastreadores de actividad física.

 

Reloj inteligente 1k80046 de Kurio

Con conexiones inalámbricas

Kurio Watch 1.54' LCD Negro, Azul reloj...
2 Reviews

Del grupo de los relojes táctiles para niños, este modelo es de los más completos, tiene bluetooth, micrófono, cámara y altavoces incorporados. Es la opción ideal para que los chicos organicen sus horas de estudio y a la vez se entretengan.

 

Rastreador de actividad para niños Vivofit Jr. de Garmin

Resistente al agua

REBAJA
Garmin vivofit Jr - Tracker de actividad para...
4 Reviews
Garmin vivofit Jr - Tracker de actividad para...
  • Asigna de sencillos deberes y supervisa la actividad diaria para educare de un...
  • Resistente, cómodo, resistente a las manchas y resistente al agua, más 1 año...
  • Los padres pueden asignar compitini, configurar las fechas para realizar las...

Este modelo, más que un reloj, es una pulsera de actividad que permitirá a los padres organizar, vigilar las actividades de los niños y controlar su seguridad y tareas desde sus respectivos smartphones. Es resistente al agua, duradero e interactivo.

 

Reloj electrónico Leap Band Leap Frog

Llamativo y divertido

LeapFrog LeapBand - juguetes electrónicos
  • LeapFrog LeapBand, Green by LeapFrog Enterprises
  • Juguete
  • Leap Frog

Con funciones de control parental este Smartwatch para niños es sencillo pero muy entretenido. Los chicos pueden organizar su agenda, horas de estudio, hábitos saludables y actividades físicas.

 

Q90 Orange 9Tong

Seguro y entretenido

REBAJA
Reloj Inteligente para Niños con GPS, Smartwatch...
1 Reviews
Reloj Inteligente para Niños con GPS, Smartwatch...
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que...
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3...
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM...

Con soporte SIM para GSM, este aparato permitirá a vuestro chico hacer llamadas o enviar mensajes de texto.

Es un aparato con aplicaciones de seguridad, funciones de salud y organizadores de estudio. Es compatible con iPhone y Android.




¿Qué es un reloj inteligente para niños?

Es un dispositivo de gran utilidad para padres e hijos, tiene mogollón de aplicaciones educativas, de seguridad y entretenimiento. Los chicos pueden programar sus tareas y organizar las actividades diarias mientras que los padres pueden rastrearlos a través de GPS y estar en contacto con ellos mediante llamadas, en fin, engloban en un reloj muchas de las aplicaciones de los aparatos inteligentes convencionales.

 

Beneficios

Además de mantener vigilado a vuestro chico de los peligros externos, un reloj inteligente es un dispositivo que ayudará al chico de muchas formas. La primera de ellas es que le daréis sentido de la responsabilidad al darle un artículo que no es precisamente barato.

En segundo lugar, le permitirá entretenerse, almacenar información útil, comunicarse con los padres, colocar recordatorios de tareas y mantener una agenda organizada de las actividades diarias.




Qué buscar

Al momento de comprar, es necesario tener en cuenta unas cualidades que harán de vuestro reloj una gran opción. Así que debéis fijaros en que tenga:

 

Bluetooth

Vuestro chico no sólo podrá emparejar su reloj con dispositivos similares, sino que además podrá disfrutar de funciones de conexión inalámbricas.

 

Texto

Estos aparatos están fabricados para que vuestro chico pueda enviar mensajes de texto, una excelente forma de mantener informados a los padres de las actividades.

 

Cámara

Los más modernos permitirán a vuestro chico hacer todas las selfies y videos que quiera, ya que vienen con cámara frontal para tales fines. Es una cualidad que disfrutará.

 

Rastreador de actividades físicas y ejercicios

Esta característica es útil porque permitirá conocer los hábitos saludables del pequeñín. Por ejemplo, su estado físico y los pasos que camina todos los días para ir desde el cole hasta la casa.

 

Reproductor multimedia

Con esta característica en su reloj, vuestro chico podrá tener acceso a productos de entretenimiento como música, televisión o películas cuyas plataformas corren en este tipo de dispositivos.

 

Calendario

Es muy útil para agendar las actividades diarias del pequeño. Horas de escuela, clases complementarias de matemática, prácticas deportivas, clases de música, vencimiento de tareas y hasta recordatorios de papá y mamá.

 

GPS

Tener localizado al pequeño siempre es una buena idea. Podéis ubicarlo fácilmente con alguna aplicación de mapas. Los relojes más populares del mercado cuentan con esta opción.

 

Información de Emergencia

Esta es de las mejores cualidades de estos aparatos. Tipos sanguíneos, alergias, la necesidad de consumo de un medicamento y otros datos de esa naturaleza se almacenan acá.

 

Juegos

Como todos los dispositivos inteligentes, siempre tienen acceso a la descarga de un breve paquete de juegos entretenidos para los peques de casa.

 

Conexión telefónica con los padres

Quizá esta es la mejor cualidad de estos aparatos porque los chicos pueden conectarlo a un teléfono inteligente principal, el vínculo perfecto para estar en contacto permanente con los padres.

 

Durabilidad

Este detalle tiene que ver con la construcción del dispositivo y si es para un niño juguetón e inquieto debe, sin duda, ser resistente. Uno resistente a rayones, arañazos, golpes y caídas es lo ideal. No os saldrá económico, pero valdrá la pena.

 

Diseños divertidos

Los mejor de los relojes para niños es que no son dispositivos sobrios, sino que tienen colores vivos y, lo mejor, son completamente personalizables tanto en lo interno del dispositivo como en apariencia física.

 

Área de acción

Los relojes inteligentes funcionan con una tarjeta SIM al igual que los teléfonos, cuentan con GPS tracker y hasta conexión WiFi lo que os dará un radio de acción específico. Los más modernos cuentan con función de “Zona de seguridad” que os indicará cuando el chico abandone su zona de acción predefinida.

 

Monitores y voz remota

Algunos traen función específica para que podáis escuchar o mirar al niño desde otro dispositivo.

 

Llamadas y mensajes de texto

Podéis estar en contacto permanente con el niño con estos aparatos. Incluso el pequeño puede hacer pequeñas llamadas, enviar mensajes instantáneos y hasta enviar señal de SOS en caso de peligro.