Las 10 Mejores Marcas de Relojes para Mujeres Según Tu Estilo




Los relojes son unos de los mejores complementos de la apariencia y vestimenta que te pueden hacer lucir joven, elegante, radiante, profesional o incluso casual y deportiva. Tener la mejor marca de reloj para mujeres en tu muñeca, te permitirá verte como la mujer que deseas ser vista y complementará tu atuendo de la manera en que lo necesitas.

Para aquellas mujeres que usen relojes a diario, será prioridad buscar un modelo que esté a la moda, ya sea digital o analógico. Incluso, dependiendo del uso que se le vaya a dar, se puede escoger entre un reloj de vestir o uno casual.

Sin embargo, no entres en pánico. Los relojes no tienen que ser tan costosos como se suele creer y, de hecho, es posible conseguir modelos atractivos y de buena calidad por muy buenos precios. A continuación, te contaremos lo que necesitas saber sobre los relojes para mujeres, cómo y cuál modelo comprar.

 

¿Cuál es la mejor marcas de reloj para mujer?

Hay una buena cantidad de marcas que se adaptan a los diferentes estilos, presupuestos y gustos de las mujeres. Cada uno es especial y puede ser perfecto para cada tipo de mujer, cada tipo de fiesta, encuentro o reunión y para todos los presupuestos.

No es necesario comprar un reloj extremadamente costoso para lucir bella y elegante, así como tampoco tienes que conformarte con un reloj de mala calidad solo porque no quieres gastar demasiado. En la siguiente lista comparativa te mostramos los mejores relojes para mujeres para que puedas escoger un modelo de buena calidad, con el estilo que deseas y al precio que vale.

 

1. Michael Kors MK2629

Lujo y versatilidad

Michael Kors es una marca que se caracteriza por su lujo y diseños elegantes, y este modelo analógico no es la excepción. Se trata de un reloj cronógrafo con fecha y de hermoso diseño con caja de acero inoxidable, dos pulsadores marrones y 10 ATM de resistencia bajo el agua.

Su hermosa y sobria correa es de piel marrón y la esfera está hecha de cristal mineral y tiene efecto rayo de sol y agujas en color oro rosa.

Si buscas un reloj de vestir hermoso, que te permita lucir un estilo sobrio y sofisticado, este modelo es más que perfecto.

 

2. Guess Whitney w0931l1

Estilo clásico

Los relojes de vestir nunca han tenido un estilo tan clásico como el de este modelo analógico. Es un reloj de pulsera hecho con acero inoxidable y cuarzo para la mayor durabilidad.

El color del brazalete es gris plata y viene con cierre de seguridad desplegable. Su esfera es de cristal mineral y además es resistente al agua. Sus detalles plateados brillantes le añaden un toque de elegancia y glamour que queda perfecto para eventos y fiestas nocturnas.

Si buscas lucir elegante y a la moda sin gastar mucho, este reloj viene a un precio bastante asequible que lo hace incluso más atractivo.

 

3. INVICTA BOLT 24457

Modernidad y elegancia

No es uno de los menos costosos de la lista, pero sin dudas es uno de una gran elegancia y atractivo. Se trata de un modelo analógico con esfera de cristal mineral y mecanismo de cuarzo para la mejor precisión. El dial viene en un hermoso color blanco con detalles en dorado y banda silicona.

Es resistente al agua hasta 20 ATM, lo que equivale a 200 metros, lo cual lo hace apto para actividad marina profesional. No es un reloj tan sobrio, pero igual te dotan de una elegancia y estilo entre clásico y moderno. Es una excelente opción.

 

4. Movado 0605870

Sobriedad y estilo

Si quieres hacer una declaración de estilo, entonces este modelo de Movado es ideal para ti. Su mecanismo de cuarzo suizo lo dotan de gran precisión, así como su cristal de zafiro sintético, el dial negro y el acabado en gris plata clásico le dan un toque elegante y de clase aparte.

Cuenta con el símbolo de Movado en el punto de las doce y un cierre escondido para mejor estilo. A su vez, es resistente al agua, por lo que estarías adquiriendo un versátil reloj que puedes usar en las más elegantes reuniones y hasta en la playa y el mar.

Es uno de los menos económicos de la lista, pero sin dudas vale su precio.

 

5. SKAGEN SKW2675

Delicado y tierno

REBAJA

Se trata de un reloj analógico que te da un toque sutil, delicado y hasta tierno gracias a su acabado en oro rosa. Sin embargo, no te dejes engañar por esto, ya que, tanto la caja como el brazalete están hechos de acero inoxidable para mayor resistencia y durabilidad.

A su vez, este asequible reloj es resistente al agua hasta 3 ATM, tiene un dial gris con detalles en oro rosado.

La verdad es que es un excelente regalo para mujeres jóvenes que quieran lucir delicadas, femeninas y atractivas.

 

6. FOSSIL am4616

Un estilo más llamativo

Si bien su color oro rosa con detalles brillantes incrustados en bisel corrugado lo convierte en un modelo un poco más llamativo, la verdad es que sigue marcando estilo. Es un reloj cronógrafo con esfera redonda de cristal mineral en color oro rosa, caja de acero inoxidable y pantalla analógica.

Su mecanismo es de cuarzo, lo que garantiza una gran precisión y calidad, así como también es resistente al agua en profundidades de hasta 100 metros. El dial es de gran tamaño, lo cual evoca a los relojes de antaño.

Es perfecto para esas fiestas o reuniones donde quieres llamar la atención y ser el centro de las miradas por tu bello estilo.

 

7. Casio Retro Cronometro digital

El mejor precio

Casio se conoce por ofrecer relojes de excelente calidad y muchas veces a un excelente precio, y eso es justamente lo que sucede con este reloj digital. Se trata de un modelo bastante sencillo con un estilo y apariencia bastante clásico y sobrio.

A su vez, es de estilo retro, con caja de resina cromada y correa de acero inoxidable. Lo particular de este reloj y que lo distingue de los demás de la lista, es que es un modelo digital con cronómetro, temporizador, calendario y además tiene resistencia al agua.

Si buscas un modelo sobrio y elegante al mejor precio y con toda la buena calidad de un fabricante como Casio, este es el modelo perfecto para ti.

 

8. Marc Jacobs Riley mj3540

Delicado y elegante

Se trata de un reloj analógico ideal para reuniones y fiestas no tan formales en las que puedes llevar un reloj sobrio y hermoso pero que no tenga que ser tan elegante. Se trata de un modelo de dos tonos con un dial blanco brillante, caja con caja de acero inoxidable en oro rosado y brazalete de 3 enlaces pulido.

Es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con mecanismo de cuarzo para mayor precisión y calidad. Los números 12, 3, 6 y 9 son negros y grandes para una mejor visión y los demás son pequeños puntos negros. Es un delicado y elegante reloj de 3 manillas para que luzcas hermosa.

 

9. Festina F20258/1

Apariencia vintage y elegante

Si quieres lucir un tipo de elegancia vintage como si de los años ’50 se tratase, este reloj analógico es ideal para ti. Se ve chic, a la moda, elegante y retro, con su pulsera y caja de acero inoxidable, esfera de cristal mineral y en color plateado.

Es resistente al agua hasta 3 bares y cuenta con tres finas agujas. Los indicadores de hora son delicados, delgados y destacan porque los que corresponden a los números 12, 3, 6 y 9 son de doble línea, mientras que los demás números son de una sola línea.

Es un hermoso reloj delicado, femenino, sobrio y apto para fiestas, reuniones, citas románticas y casi cualquier situación.

 

10. Viceroy 42252-45

Fuerte y femenino

Este bello reloj analógico es especial entre los que figuran en nuestra lista, ya que su diseño es más robusto y fuerte que el estándar entre los relojes para mujeres. El material del brazalete y de la caja es de acero inoxidable en color rosado, con dial gris para una sensación más sobria.

Su mecanismo de cuarzo lo hace preciso y de calidad, mientras que su diseño lo hace resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Cuenta con una garantía de 2 años y es, sin dudas, un excelente reloj para reuniones no tan formales en las que quieras lucir femenina y fuerte al mismo tiempo. Además, está disponible a muy buen precio.




¿Cómo seleccionar el mejor reloj para mujeres?

Hay una buena variedad de relojes para mujeres en el mercado. Existen relojes casuales, diseñados para acompañarte en fiestas o reuniones donde la elegancia no es una obligación o a una salida al parque, una caminata tranquila o a una cita casual.

También los hay elegantes para ir al trabajo, para conocer a los suegros, para una cita romántica en un restaurant o para reuniones formales, así como los hay deportivos para tus actividades fitness.

Lo cierto es que, para que puedas elegir tu reloj ideal, de calidad y a la moda, te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tu presupuesto: existen relojes en todos los precios imaginables, desde las 2 cifras hasta las 4 cifras. Seguramente ya sabes que algunas marcas son realmente costosas, mientras que otras son bastante asequibles y, aun así, ofrecen relojes de muy buena calidad. Toma en cuenta tu presupuesto antes de salir a escoger tu reloj ideal.
  • Cuándo y cómo llevarás el reloj: se supone que un reloj debe ser práctico y servir para lo que necesites. Por ejemplo, si lo quieres usar para hacer submarinismo, debe tener una resistencia al agua de unos 200 metros. Por el contrario, si buscas un reloj de vestir, debe ser elegante, sofisticado, sobrio y con un estilo atractivo. Busca las mejores marcas y modelos que entren en tu presupuesto y tu estilo.
  • Tu estilo: si quieres algo conservador y sofisticado, entonces un reloj simple de color blanco o negro será tan elegante como tú. Sin embargo, si quieres ser más llamativa, busca un reloj de otros colores y mayor tamaño. Sin importar tu estilo, asegúrate de comprar un reloj que se ajuste a lo que buscar y lo que puedes pagar. Inclusive, un reloj también puede funcionar como joyería excepcionalmente hecha que termine siendo una sofisticada declaración de estilo.