Artículos esenciales que todo estudiante debe tener en su dormitorio




Sea que estés en un internado universitario, o no, deberías conocer los artículos esenciales que todo estudiante debe tener en su dormitorio para complementar el estudio académico, las actividades extracurriculares y los momentos de ocio. En este artículo hemos recopilado algunos de ellos a precios realmente cómodos y asequibles que te encantarían tener.

Tras varias entrevistas y análisis a usuarios, y con diversas opiniones, hemos compilado estos productos bastante comunes en el mercado. Esto ayudará al desarrollo personal y estudiantil del joven en cuestión, debido a que son útiles realmente importantes. Desde televisores, hasta consola de videojuegos, entre otras opciones más, aquí descubrirás cuáles de ellos se adaptarían mejor a tu habitación.

Por el contrario, si eres el padre de algún hijo estudiando en la universidad, te decimos de antemano que cualquiera de estos 34 productos serán el regalo perfecto para ellos; la universidad puede cansar igual o más que un trabajo rutinario, así que es bueno también refrescar la mente, y tener una habitación equipada, y lista para drenar el estrés diario. Te invitamos a que sigas leyendo, de manera que te des una idea y termines haciendo la compra perfecta.




¿Cuáles son los artículos esenciales que todo estudiante debe tener en su dormitorio?

Para facilitar el trabajo, hemos realizado una lista comparativa en donde recopilamos más de 30 productos con altos estándares de calidad que satisfacerán a cualquier estudiante universitario, de cualquier rama académica.

Sea medicina, ingeniería o letras, todas requieren un esfuerzo lectivo y mental que requiere de un reposo adecuado y de buenos momentos de distracción para drenar todo el cansancio que produce la lectura continua, la receptividad de nueva información y la angustia por saber si reprobarás o no el semestre o año. ¡Vamos allá!

 

Plancha de viaje Taurus Easy Travel

Esta plancha viajera te permitirá estar siempre impecable y acomodado como el futuro profesional que serás. Posee un mango plegable y tiene las mismas funcionalidades que una plancha de vapor tradicional.

Tiene suela de cerámica que permite mayor flexibilidad y desplazamiento, y un golpe de vapor de 45g/minuto.

 

Juego con 2 fundas de almohadas Douceur d’Intérieur

Un cuarto ordenado permitirá darle un mayor refrescamiento a tu mente, y en esto juega un rol importante las sábanas.

Esta funda de edredón con dos fundas de almohada en contrastes blanco y negro le darán un toque sobrio y elegante a tu habitación, con dimensiones de 240 por 220 centímetros. El tejido es bastante suave.

 

Auriculares inalámbricos Sony MDR-XB950N1G

Escuchar nuestra música favorita reducirá los niveles de angustia, y qué mejor que con un buen par de auriculares. Este modelo incluye extra bass que brindará un sonido profundo y rotundo; también con tecnología inalámbrica Bluetooth de gran calidad, y una duración de batería de 22 horas.

 

Bolsa Organizador de productos de baño Homyad

Si vives en una pensión, te gustaría tener tus artículos de aseo personal bien cuidados.

Esta bolsa tiene un compartimiento principal espacioso, junto con otros siete que servirán para almacenar cepillos dentales, desodorantes, entre otros. Tiene una textura de malla que permite un secado bastante rápido.

 

TV LED 43″ Samsung UE43M5505

¿Qué da más caché y elegancia que un buen televisor? Con este modelo podrás ver películas en alta definición porque tiene soluciones multimedia Smart TV y hbbtv 1.5.

Posee una alta definición, con tecnología de 800 hz pql. Podrás jugar juegos de consola, ver noticias, y pasar un rato diferente mientras pasa la noche y descansas.

 

Puff de Pera XL

¡Cuán satisfactorio es llegar a casa y lanzarse sobre algo suave! ¿No? Después de un día largo, un momento de reposo no caería mal.

Este puff  de fabricación propia incluye perlas de poliestireno expandido, permitiéndole así no apelmazarse. Tiene doble costura, y doble cremallera con polipiel de modelo solar.

 

InnooCare 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia

La habitación no solo debe estar ordenada, sino que también debería oler bien. Esta opción permite mejorar la calidad del aire, y ayuda a respirar mucho mejor en invierno.

Posee luces LED de siete colores que darán un aroma de relajación a tu pequeño estar. Y además incluye cuatro modos de programación.

 

A4 Diary de Tallon 2017 – 2018

Esta agenda escolar con unicolor permitirá mantener todo al día. Es de tamaño A4, y posee una cubierta dura con un marcador de página de cinta. Además, tiene un diseño de 8 líneas para cada día y una sección de notas para resaltar eventos importantes. Su precio es realmente bajo y accesible.

 

Tapones para oídos Mack’s

¿Compartes habitación con algún compañero molesto o ruidoso? ¿Cansado ya de reclamar silencio?

Estos tapones de oídos harán que no escuches ni tu propia respiración; con él podrás dormir sin importar cuántos gritos sucedan en el exterior, ni cuán alto esté algún audio o música. Recibirás 50 pares a un precio increíble.

 

Forza Horizon 3 Xbox One – Pack Consola S 500 GB

A estos nos referimos cuando hablamos de distraer la mente. Juega cualquier videojuego con esta súper máquina de 500 GB, con un juego incluido de Horizon 3.

Podrás explorar Australia en un stock de más de 350 vehículos súper veloces y atractivos. Esta unidad posee tecnología High Dynamic Range para colores más luminosos.

 

Topfashion+ Battery Operated Powered Led String Starry Light

Apaga la luz sin necesidad de quedar a oscuras. Estas lámparas que tienen 30 bombillos LEOD de brillo moderado son a prueba de agua y sumergible. Opera con 3 baterías doble A, y tiene una batería clara y pequeña, muy fácil de esconder. Tiene una capacidad eléctrica de 3 Watts y alumbra hasta 10 pies.

 

Umbra 023840-276 – Banco esquinero de cocina

Desearás tener este banco esquinero en tu cocina, realizado con melamina duradera y fácil de lavar. El dispensador de jabón es increíblemente asombroso, y dará un toque británico y lindo a tu cocina.

Tiene papelera, cubo de basura, melamina, caneca y jabonera. Todo esto a un precio que aturde de lo económico que es.

 

Sunnylife Neon Light – Cactus

Este cactus decorativo puede funcionar como una pequeña luz para darle un poco de iluminación a tu cuarto mientras la luz principal está apagada.

Funciona con USB o con baterías AAA. Su luz de neón dará ese toque chic y cómodo que tanto estabas buscando. Fabricado por una empresa reconocida desde 2003.

 

Cafetera Krups KP120H

¡Bendito sea el café! Una bebida muy común entre universitarios. Esta máquina de hacer café es una unidad compacta y automática de fácil adaptación con dimensiones de 16 centímetros por 31 centímetros por 24 centímetros. En el pack de bienvenida recibirás 6 cápsulas incluida como un regalo de la compañía.

 

High Style albornoz 100% algodón turco

Esta bata de baño está realizada con el más fino algodón turco que brinda durabilidad, resistencia y un mayor secado de forma rápida. Se ajusta tanto para hombres como mujeres gracias a su color unisex azul. Está disponible en cuatro tallas distintas, desde pequeña hasta extra larga.

 

Brabantia 102363 – Recambio de funda para cesto de ropa

Cada día sudamos, o ensuciamos nuestra ropa y esto requiere llevarla a la lavandería; pero es algo que no se hace diariamente. Para eso, utilizamos esta cesta de ropa sucia de color gris con capacidad de 60 litros de color gris realizada con algodón puro; y que además es súper portable.

 

Honey Can Do SFT-01003 – Organizador colgante de armario

Una vez la ropa ha sido lavada, necesitamos almacenarla en algún lugar, por eso este escaparate de fácil montado posee ganchos de acero para colocar las camisas, y seis compartimientos para guardar ropa interior, suéteres, jeanes y productos personales. Realizado con bambú.

 

Herschel City Mid-Volume Mochila

Esta mochila sencilla te servirá para los momentos de apuro, o cuando no quieras cargar un morral pesado y grande; si solamente debes llevar tu portátil o algún cuaderno, se ajustará perfectamente contigo. Tiene una cremallera magnética con un peso de 1.1 kilogramos. Además, tiene un color muy discreto.

 

Ganancia flings luna brisa lavandería detergente

Puedes tener la mejor plancha, el mejor cesto de ropa, y además, el mejor clóset. Pero, si no tienes un buen jabón para lavar no te servirá de nada. Ve a clases siempre con un buen olor, con esta nueva marca de un producto oficial con secador Fresh Lock a un precio muy bajo.

 

Fitbit Charge HR – Pulsera de actividad y ritmo cardíaco

¿Quieres estar en forma y siempre atractivo y sano? Esta pulsera te ayudará cuando camines o trotes midiendo tu actividad cardíaca. Se sincroniza con dispositivos móviles a través de Bluetooth o de conexión de internet. La batería está hecha de polímero de litio, y recibirás un flash de sincronización inalámbrica.

 

Honey Can Do BRD-01435 – Tabla de planchar de sobremesa

Esta unidad compacta y portátil te permitirá planchar de forma rápida cualquier camisa antes de salir a una fiesta o a clases. Tiene un soporte retráctil para la plancha y es plegable, de manera que facilitará el almacenamiento por muy pequeño que sea tu departamento. Tiene un color azul cielo muy lindo.

 

AmazonBasics – Juego de 6 toallas de secado rápido

Después de tomar una ducha o lavarte la cara debes secarte. ¿Qué mejor que hacerlo con una colección impecable de Amazon? Este paquete que trae 2 toallas de baño y 4 toallas de mano están hecha de 100% algodón para ofrecer resistencia y durabilidad con el tiempo. Además, estas toallas se secan rápidamente.

 

BRITA Style Jarra Agua Filtrada

Esta jarra permite transformar el agua de la llave en 100% consumible. Gracias a su filtro y tecnología, esta jarra permitirá librar de impurezas como la cal, el barro o el cloro al agua que viene desde las tuberías. Tiene luces LED que indican cada cuánto debes limpiar o remover el filtro de la unidad.




Aigostar Linda 32GQT

Mujeres u hombres usan el secador para dar un look mucho más atractivo. Este modelo portable, tiene una opción plegable con doble voltaje, con un mango plegable que facilitará su transporte y uso. Además, tiene un circuito integrado que la protege del sobrecalentamiento y el exceso de electricidad.

 

Klarstein Spitzbergen ACA Mini Nevera con congelador

Este pequeño refrigerador te será ideal si vives residenciado; aquí podrás guardar de forma segura tus productos lácteos, de carne o dulces sin el miedo a ser comidos por los otros. Tiene capacidad de 60 litros, y su eficiencia energética es de clase A+, de forma que reducirá los gastos de electricidad.

 

Kit de costura y conjunto de ganchillo

Quizás no tienes el dinero necesario para comprar un pantalón nuevo en caso de que se rompa, y prefieras coserlo. Con este set recibirás más de 100 accesorios, como agujas, hilos y tijeras para realizar esta tarea por ti mismo. Viene en una presentación elegante de regalo, y bien compacto.

 

Command – Clear Hooks & Strips 17091CLRVP

¿Dónde pondrás tu toalla después de usarla? Estos sostenedores realizados con material de alta calidad superan en creces a la competencia. Son versátiles y pueden estar en la cocina, o en el baño, incluso también el cuarto. Ofrecerán una gran durabilidad y resistencia a un precio realmente bajo.

 

logei® 10pcs perchas plásticas

Los ganchos son muy importantes, para mantener la ropa siempre en orden. Tratará con cuidado a las piezas más delicadas gracia a su superficie antideslizante fabricada en acolchado. Además, son bastante atractivas y no dejan ningún tipo de abolladura sobre ninguna tela.

 

TUB O’ Towels

Estas toallas son una opción especial para limpiar superficies realmente sucias; una hecha con algodón normal se ensuciaría y sería inservible hasta después de lavarla en lavadora.

Con esta toalla, solamente tienes que sumergirla en agua y jabón, y exprimirla para seguir usándola incansables veces.

 

ORICO – 4 Tomas Regleta Enchufes

¿Cuántas veces no te has quejado porque no tienes tomacorrientes suficientes? Con esa regleta de 4 enchufes de CA funcionarán perfectamente con cualquier electrdoméstico.

Además, tiene 5 puertos de carga USB de alta potencia de hasta 40 Watts. E incluye protección contra la sobretensión y exceso de calor.