Las 7 Mejores Camas Elásticas para Entretenerte y Además Realizar Ejercicios Divertidos

Las camas elásticas por años han sido un objeto bastante peculiar. ¿Pero sabías que escoger la mejor cama elástica te puede ayudar a realizar ejercicios y mantenerte en forma? Sí, de hecho estos productos te permiten tonificar el abdomen y realizar un trabajo cardiovascular para brindarte salud de una forma muy entretenida y fácil.

Sin embargo, si quieres usar estos trampolines para divertirte es una muy buena opción. La colocas en el patio de tu casa y le brindarás diversión a tus niños, y a ti mismo de una forma muy fácil, sencilla, económica y sin salir de casa.

Te ahorrarás también dinero al tener que contratar una de estas camas para las fiestas infantiles de los niños. Sabemos cuánto ellos las aman, y tú cuanto aprecias tu bolsillo. El día de hoy descubrirás las mejores marcas a los mejores precios para que no te quedes sin esta magnífica adquisición de la cual estoy segura nunca te arrepentirás.

Si no has tenido la oportunidad de comprar una de estas, y hoy quieres dar el paso siguiente, nosotros complacidamente te acompañaremos a escoger la indicada con la mejor calidad para que no pongas en riesgo tu integridad.

 

¿Cuál es la mejor cama elástica?

Suena atractivo y multifuncional tener uno de estos productos diseñados para jardín y darle más vida a sus alrededores. En nuestra acostumbrada lista comparativa hemos comprimido las mejores opciones con altos índices de seguridad para ti y tu familia. Conviértete en fitness con solo salir a tu outdoor de una manera muy sencilla y barata. Echa un vistazo a las siete mejores opciones que hemos traído para ti.

 

1. Alice’s Garden

Imagina que estás en el país de Alicia

245 centímetros de extensión que brindan una experiencia satisfactoria a la hora de saltar sobre su superficie. La calidad de este producto se ve reflejada en su larga garantía de dos años, es decir, sus fabricantes confían que esta cama será duradera y te acompañará por un largo tiempo.

En los estándares de seguridad tenemos que integra una red de seguridad, escalera, funda protectora y bolsillo para zapatos. Recoge los aspectos más importantes para que tus niños puedan disfrutar al máximo sin ningún inconveniente. Es fácil de armar y a tus infantes les fascinará. Puede ser un grandísimo regalo de Santa adelantado. Su precio no podría ser más maravilloso; una increíble relación precio-valor.

 

2. SixBros. SixJump 1,85M

Diversión sin límites

Nos encontramos con una marca bastante buena y conocida, SixBros. El día de hoy nos ofrece un producto con una red de seguridad bastante buena, 1,85 metros de extensión vertical, con una producción hecha en los Estados Unidos de América.

Incorpora un bastidor galvanizado sin soldaduras de 34 milímetros, y un espesor del material de 1,2 mm. Su montado es realmente fácil e incluye herramientas e instrumentos especiales para hacer más cómodo su instalación. Certificado de seguridad entregado por Intertek. Su precio es una verdadera pasada. ¿Y tú te atreves a comprar esta lona súper segura y divertida?

 

3. LS-T245-PA8 (B)

¿Quieres dar saltos realmente altos?

Diseñada para adornar los jardines de una forma realmente pintoresca y asombrosa. Tiene una cama elástica de 245 centímetros y una capacidad de hasta 150 kilogramos. Dentro de sus accesorios, esta manufacturera nos ofrece una red de seguridad, escalera, anclaje para el suelo, cubierta de protección e instrumentos para facilitar el montaje.

Es una opción realmente equipada con la que no tendrás que comprar ítems extras después. Esta tela resistente al desgarro permitirá proteger su inversión de las travesuras de los más pequeños de la casa, y de no limitarlos a la hora de divertirse saltando y brincando sin parar. Deje que las carcajadas sean la melodía sinfónica de su patio con esta maravillosa adquisición.

 

4. TecTake 244cm 8ft

Mayor dimensión, mucho más entretenimiento.

¿Quieres vivir una experiencia al máximo y súper segura? Los 244 centímetros de extensión vertical permitirán que puedas entrar al ruedo incluso con los más pequeños del hogar. Olvídate de la preocupación de sobrepasar el límite, esta lona permitirá divertirte mientras hace felices a tus hijos.

Su lona de salto está hecha con polipropileno, un material realmente resistente. Tiene una gran capacidad de elasticidad, y postes de red acolchados para que tus niños no se lastimen al chocar con ellos. La cobertura de los bordes es inmune a los rayos solares gracias a que incorpora tecnología contra rayos UV. También tiene una carga máxima de 80 kilogramos.

 

5. Physionics

Una opción bastante completa

Esta económica opción tiene una altura de protección de la red de 180 centímetros. Un diámetro tubular de 30 milímetros aproximadamente. Estos están hechos con material galvanizado, y compuestos exclusivamente de polipropileno. Ideado específicamente para tu jardín.

Soporta una carga máxima de peso de 150 kilogramos. Realmente bastante. También está asegurado por la compañía Intertek de que brinda altos estándares de seguridad y calidad que no pondrán en riesgo el bienestar tuyo ni de tus queridos.

 

6. Ultrasport Jumper

Mayor calidad a menor precio

¿Me creerías si te digo que hay una opción que tiene 0 posibilidades de riesgo de caerse? Créeme, porque la UltraSport Jumper ofrece la capacidad y una seguridad de hasta 120 kilogramos. Es la cama más segura y moderna de su categoría. Es una red de primera línea que evita caídas de altura no solo para los más pequeños sino también para ti.
Tiene además ocho postes acolchados, e incluye acabados de vanguardia y gran belleza estética. El acolchado de sus bordes evita injurias y daños a tus niños. Sin duda alguna una opción que te quitará los dolores de cabezas más comunes. No existe ningún tipo de riesgo. O bueno sí, que no quieras paras de saltar.

 

7. Kangui – Trampolín familiar 360

La opción más colorida del mercado

¿Estás cansado de tener que ver siempre el mismo color azul deslucido de la mayoría de los trampolines? Con esta opción puedes escoger dentro de su inmensa variedad de tonalidades. Haz ejercicio, y dale fortaleza a tus músculos, abdomen y piernas con esta divertida opción.

Tiene seis postes y todos galvanizados al calor; así que puedes estar en el verano más inclemente durante décadas, pero nuestra querida adquisición no sufrirá estos efectos y mantendrá su temperatura estándar. Te cuento además que su peso máximo aconsejado es de 140 kilogramos. Elimine toxinas saltando. Adquiera esta opción HOY.




Tipos de trampolines

  • Clásico: Los trampolines clásicos son los que casi toda la gente están acostumbrados a ver. Pueden ser redondeados o rectangulares con rellenos a lo largo de los bordes y piernas de acero. Para aquellos que buscan un todo-uso, el trampolín clásico es la mejor opción.
  • Infantil: Si estás buscando un trampolín para los más pequeños, los modelos infantiles son la mejor alternativa. Tienen límites diseñados para pesos bajos, y la mayoría son lo suficientemente pequeños para encajar en la sala de tu casa. El único inconveniente aquí es que tu niño eventualmente sobrepasará el trampolín y necesitarás comprar un modelo clásico.
  • Rebotadores: Estos son geniales para ejercitarse. Son pequeños y están diseñados para saltos ligeros. Si tu único objetivo es mejorar tu resistencia y nivel de tonificación, este es el trampolín que buscas.
  • Trampolines de agua: Estos son los trampolines que son revestidos en una cubierta inflable de vinil y flotan en el agua. Una vez anclado en el sitio, el trampolín es ideal para divertirse en un lago o en un cuerpo de agua lo suficientemente profundo para saltar.

 

Otros tipos de trampolines

  • Casas elásticas: Estos son para los pequeños, y toman la forma de estructuras inflables. Son un espectáculo común en carnavales y celebraciones.
  • Trampolines olímpicos o gimnastas: Este es el modelo usado en los juegos Olímpicos, en clubes de gimnasia y de trampolines. Debido a su tamaño que puede ser alcanzado, su uso debería ser estrictamente supervisado por un profesional en la facilidad que siga todas las precauciones de seguridad necesarias.
  • Trampolines sin resortes: Estos diseños son – relativamente – una nueva innovación en el mundo de las camas elásticas. Fueron inventados por el Keith Alexander, un ingeniero mecánico y profesor en la Universidad de Canterbury en Christchurch, Nueva Zelanda.Estos diseños de salto libre están compuestos de varas flexibles debajo de la superficie del tapete de salto. Los resortes visibles de un trampolín tradicional son responsables de mucho de los daños causados por estas camas elásticas, y el modelo sin resortes elimina estas amenazas. De la misma manera, el marco está también por debajo de la superficie de salto eliminando la posibilidad de heridas que son provocadas por saltadores que caen sobre el duro marco de metal de un trampolín tradicional.Debido a que son una novedad en el mercado, estos diseños libre de resortes son un poco más caros que los trampolines tradicionales.

 

Consideraciones al tener en cuanto cuando compres una cama elástica

Seguridad

Este es el asunto que más les interesa a los padres al comprar un trampolín. Aunque un montón de las compras de los trampolines aumentan en una era de trampolines estándares de resortes, seis personas saltando al mismo tiempo y seguramente sin cercado, la seguridad de estos se ha venido perfeccionando desde hace tiempo.

Ahora están disponibles los trampolines libres de resortes, cercados netos y una variedad de almohadillas para proteger esos modelos que sí tienen resortes. La cama elástica más segura será definitivamente aquella que incluya una cerca para prevenir que los niños accidentalmente caigan fuera.

 

Resortes o sin resortes

Un concepto relativamente nuevo en el mundo de estos productos son aquellos que no contienen resortes. Todo aquel que se haya resbalado entre uno de estos resortes debería considerar comprar uno libre de ellos. Sé cómo un niño (y quizás culpable como un adulto también), he brincado duro y regresado golpeándome con estos resortes. No es muy cómodo, especialmente para los hombres y niños.

Ahora este nuevo concepto, que es una nueva invención radical al mundo de los trampolines está disponible. Aunque carecen de estos resortes, no es una solución completa para brindar seguridad en estos productos elásticos. Por supuesto, elimina uno de los aspectos más peligrosos, el caer entre uno de estos metales. Estos modelos son más caros, pero hay costos de reparación que vale la pena tener en cuenta; no se necesita reemplazar ni los resortes ni el tapete.

 

Tamaño

¿Es lo más grande siempre lo mejor? No necesariamente. Una cama elástica más pequeña (a exclusión de los infantiles y de ejercicio) brinda más de un rebote. De igual forma, un trampolín más grande brinda significativamente más superficie para saltar. Esto es crucial si eres como nosotros y no puedes mantener a los adultos fuera del trampolín.

En ese caso, deberías considerar un trampolín para adultos. Aunque no es recomendable por nosotros, ni por las manufacturares, esos que deciden brincar con múltiple participantes al mismo tiempo, o participar en trucos elásticos; adquirir uno para los no tan jóvenes es ciertamente una consideración que tener en cuenta.

También necesitarás considerar donde guardar tu adquisición. Asegúrate que tienes más del suficiente espacio en tu patio, si ese es el lugar donde te gustaría acomodar a tu producto rebotador. Si estás interesado en uno de agua, querrás considerar cuántos saltadores te gustaría tener. En este caso, también debes entender los límites de peso de estos productos.

Una última consideración es asegurarse de que el trampolín estará libre de riesgos en la parte superior; esto para evitar daños en la cara y parte superior del cráneo al impactar después de un rebote.

 

Formas de los trampolines

Aunque esto forma parte de una elección más personal, es una consideración a tener en cuenta. Las formas disponibles varían desde redondas, ovales, octagonales, rectangulares y cuadradas.

 

Trampolines redondeados

Este es normalmente usado en casas y es el más común. Estos trampolines son elásticos cerca del centro y normalmente conducen a los saltadores a mantenerse cerca del centro cuando saltan. Este tipo de diseño tiende a ser más económicos y ligeros que otros modelos.

 

Ovales y Octagonales

Estos son básicamente híbridos. Son más grandes y ofrecen una mayor área de salto comparado a los trampolines redondeados. También tienden a ser más caros que sus pares redondos. No encontrarás muchas opciones disponibles de este tipo pero existen algunas pocas.

 

Rectangulares

Históricamente han sido usados para competiciones de gimnasia porque ofrecen una mayor área rebotadora en toda su superficie. Tienen a brindar mayor pesos de salto y una mayor área de rebote. Debido a su tamaño, suelen ser más pesados y más caros.

 

Cuadrados

Son básicamente versiones más pequeñas. Suelen brindar un rebote más firme lo que significa menor capacidad de peso para el salto. Descubrirás que muchas camas elásticas infantiles son cuadrados, así como varios de los trampolines de ejercicios.

 

Accesorios

Algunos accesorios son una necesidad y otros añaden más diversión al producto adquirido.

 

Escaleras

Son una necesidad y la mayoría de las mejores marcas lo incluyen dentro de sus paquetes. Algunas de estas camas elásticas vienen con escaleras y otras no, así que ten esto en cuenta en el precio final del producto.

También ayudan a los niños a entrar y salir de estas camas rebotadoras de una forma segura. Nosotros preferimos las escaleras con peldaños de plásticas porque el metal se puede tornar caliente en los meses de verano. También hay escaleras hechas con soga que puedes comprar para añadirlo a tu rebotadora.

 

Ancla

Son una necesidad en nuestra opinión. Estas camas elásticas pueden ser una gran inversión así que te gustaría gastar un poco de dinero extra para asegurar la compra. Durante las tormentas, y situaciones de alto vientos, los trampolines pueden ser fácilmente arrastrados  lejos si están propiamente asegurados al suelo. Las anclas que vienen en los paquetes infantiles suelen ser un fiasco. Te recomendamos comprar uno aparte de forma separada.

 

Herramientas para jalar los resortes

Esto lo debes tener imprescindiblemente. Permite encajar los resortes en su lugar apropiado durante la instalación mucho más fácil. Algunas camas elásticas lo traerán incorporado pero otros no; pero estos ítems suelen ser bastante económicos. Por favor, sé cuidadoso a la hora de comprar una de estas herramientas porque son conocidas por romperse con facilidad.

 

Cobertizos

Son una gran inversión. Protegerán la superficie de salto del sol, el sucio, la lluvia, las aves, los excrementos de las aves y mucho más.

 

Recipiente de zapatos

No es una necesidad, pero es algo útil de tener. Mantiene los zapatos de tus niños almacenados cuidadosamente debajo del trampolín.

 

Carpas

Son una forma divertida para que tus niños salgan del trampolín. Algunas personas dejan a los pequeños dormir en estas tiendas en la noche. Es bastante elevado del suelo, así que no tienes que preocuparte de que se mojen con el rocío en el suelo.

 

Aros de baloncesto

Son otra forma de mantener a tus niños interesados en su trampolín. Algunos de estos vienen con este accesorio incluido, pero hay varias ofertas en el mercado que puedes adquirir.

 

Patinetas rebotadoras

Son otro ítem que puede ser añadido por diversión a tus niños. Son especialmente geniales para los infantes que les gusta patinar. Les permite hacer trucos y caer son la superficie rebotadora ¿genial, no?

 

Un marco de calidad

El marco brinda soporte y sostiene al trampolín unido, así que es importante observar un duradero y marco de calidad. El acero galvanizado es la mejor opción. Es resistente al rústico y extremadamente duradero.

 

Límite de peso

Busca un trampolín que pueda soportar el peso del saltador. Si muchas personas estarán saltando en la cama elástica, necesitarás un modelo con un alto límite de peso.

 

Relleno

Este es otro punto de seguridad importante. Si los resortes no contienen relleno pueden ocurrir heridas al usuario. Los brazos o las piernas pueden golpearse entre estos resortes, o también puede cortar o lastimar al saltador. Asegúrate de que tu producto tiene el relleno adecuado para prevenir estos serios y potenciales daños. Tus niños lo agradecerán.

 

Cuidado y mantenimiento

Estas adquisiciones pueden representar una gran inversión monetaria dependiendo en la forma, tamaño y marca que compres, así que es lógico que quieras protegerlo. Una cama elástica de alta calidad le durará a tu familia por años y en óptimas condiciones, pero sólo si lo tratas cuidadosamente.

 

Compra y usa un cobertizo

La importancia de esta lona ha sido previamente establecida en la sección de arriba. Comprar uno debería ser la primera cosa que hagas después de comprar un trampolín, no solo lo protege de elementos, sino que también de excrementos de animales, animales y roturas.

 

Mantente lejos de los bordes acolchados

Los bordes acolchados de un trampolín protegen los resortes de sufrir daños. Permitir a los usuarios caminar, sentarse o pararse en estas almohadillas, provocan que los resortes, acolchado y fabricación se deterioren a una velocidad más rápida.

 

Calzado adecuado

Los saltadores suelen usar medias o estar descalzos mientras usan el producto. Esto mantiene al trampolín limpio, y reduce el daño al acolchado de seguridad. El sucio que esté presente en el rebotador debe ser barrido usando un cepillo pequeño.

 

Escoge tu marca cuidadosamente

Asegúrate de comprar un producto de una marca con buena reputación, que sea popular y bien conocido. No solo te da una gran seguridad de calidad, sino que también significa que sus partes serán encontradas fácilmente si es necesario.