Las 5 Mejores Raquetas de Squash para Obtener Mayor Potencia y Control al Jugar

Ya no soportaba más mi vida sedentaria, y decidí enrolarme en un deporte muy divertido y movido como lo es el Squash. Me equipé y compré la mejor raqueta de squash para sorprender y dar lo mejor de mí en cada competición. Vamos en familia a cada juego que tengo, y todos se quedan sorprendidos de mi rendimiento.

Te dejaré cinco opciones con diseños fantásticos e increíbles para que tú también puedas lograr impactar la bola con mayor facilidad y suavidad, sin comprometer ni lastimar tu muñeca.

 

¿Cuál es la mejor raqueta de squash?

Es importante tener en consideración algunos aspectos claves que resultan vitales para lograr aprovechar al máximo todas las ventajas de utilizar una buena raqueta. Échale un vistazo al peso para lograr desplazarte de forma óptima sin provocar tanta fatiga, y así obtener todo el control al deslizar la mano.

Siempre es posible encontrar una unidad barata en el mercado, y por eso estamos acá; para no sólo darte el mejor precio sino la mejor calidad posible. Todas cuentan con un fascinante diseño, son ligeras de peso y tienen un estupendo balance. Lee mi lista comparativa y sorpréndete.

 

Raqueta para jugar Squash Tecnifibre

Tecnifibre Dynergy Ap 125, color black
1 Reviews
Tecnifibre Dynergy Ap 125, color black
  • Equilibrio: 355 +/- 5 mm (cabeza pesada); Longitud: 27 "(686mm), anchura del...
  • Cuerda Estampado: 16x16; el encadenado con DNAMX 1.20 Cuerda
  • Diseñado en Colaboración con Miguel Angel Rodriguez

Esta raqueta es bastante aerodinámica gracias a su diseño bien hecho súper ligera con un peso de apenas 125 gramos. Tiene una sujeción seca para empuñar óptimamente, y lograr deslizarte sin complicación. Brinda un gran enfoque y hará empujar la bola con bastante fuerza para derrotar al rival.

 

Raqueta para Squash Dunlop

REBAJA
DUNLOP Force Revelation 125 - Raqueta de Squash
2 Reviews
DUNLOP Force Revelation 125 - Raqueta de Squash
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 49€ (Black Friday...
  • Tamaño de cabezal: 76.0 pulg2 / 490 cm2
  • Empuñadura de fábrica: Hydramax

Con tecnología AeroSkin CX, este increíble producto proporciona una experiencia de juego sin igual, resaltando su excelente balance para alcanzar un estupendo movimiento al moverte. La cabeza es bastante ligera, y su estructura logra reducir la fricción hasta en un 35%. ¡Alcanzarás una increíble potencia!

 

Raqueta para Squash TT Soberano Prince

Prince TT Soberano raqueta de Squash + 3 Pelotas...
1 Reviews
Prince TT Soberano raqueta de Squash + 3 Pelotas...
  • Tamaño de la cabeza: 480 cm2.
  • Peso del marco: 135 g
  • Balance - 36,0 cm

Con esta fantástica opción lograrás aprovechar toda esa euforia y dinamismo que tienes al jugar sin reducir tu rapidez gracias su peso de apenas 135 gramos, con un balance de 36,0 centímetros para generar un impacto mucho más fuerte. La cabeza tiene un tamaño de 480 cm2 que permite alcanzar bolas muy complicadas.

 

Raqueta Graphene XT Cyano 135 Head

Head Graphene XT Cyano 135 Raqueta, Hombre,...
3 Reviews
Head Graphene XT Cyano 135 Raqueta, Hombre,...
  • Nuevo modelo 2017
  • La Graphene XT Cyano 135, la más pesada de la gama Cyano, es una raqueta más...
  • La revolucionaria tecnología Graphene XT desplaza el punto de equilibrio hacia...

Tiene un estilo realmente atractivo y aerodinámico que logra equilibrar la fuerza del impacto para generar un golpe mucho más balanceado gracias a su tecnología Graphene XT que proporciona un manejo de tu raqueta como ninguna otra, aprovechando la velocidad del momento para crear jugadas difíciles de atacar. Su precio es muy económico.

 

Raqueta de Squash WRT914830 Wilson

Wilson Hammer Tech Lite 1/2 CVR Raqueta de Squash,...
10 Reviews
Wilson Hammer Tech Lite 1/2 CVR Raqueta de Squash,...
  • Control de Ultimate y poder adicional
  • Para jugar algo "más fácilmente" y con más poder
  • Mucho poder el lugar grande

Por alguna razón la marca Wilson es escogida cada vez más por muchísimos atletas de alta competencia. En esta ocasión, nos trae una raqueta durable con un rendimiento asombroso mediante su control de Ultimate que ofrece una máxima maniobrabilidad, logrando equilibrar los puntos de poder y dar impactos mucho más sólidos.




¿Qué es el squash?

Nació en Inglaterra, y al principio se llamaba “juego de raqueta squash”, que luego fue evolucionando hasta simplemente llamarse Squash, convirtiéndose en un juego muy popular en los Estados Unidos en la década de 1880.

El objetivo del juego es golpear la bola contra la pared del terreno de juego, tratando de ganar la carrera y recibir los puntos. Una variación típica de las anotaciones de este juego es ser el primero en ganar tres de cinco juegos.

 

¿Qué características debo tener en cuenta?

Peso

Se refiere a cuánto pesa la raqueta en total.

 

Balance

Aquí consideramos si la unidad tiene mayor peso en la cabeza (“cabeza pesada”), o este peso se encuentra hacia el lado de la sujeción (“cabeza ligera”), o si el peso es balanceado hacia el centro.

 

Patrón de la cuerda

Se trata de cuántas cuerdas se cruzan entre sí, y la cantidad de ellas.

 

Forma del cuello

¿Hay un puente atravesando el cuello de la raqueta, o las cuerdas se encuentran todas en dirección descendente?

 

Diseño gráfico

¿Qué tan genial luce?

 

Durabilidad

Esto es un poco subjetivo ya que depende de qué tan a menudo juegues con tu raqueta.

 

Barra y mango

Las barras que tienen medidas de 16 a 21 mm ofrecen una mejor maniobrabilidad y son recomendadas para jugadores más avanzados. Los mangos vienen en un tamaño estándar, y son muy fáciles de reemplazar.

 

Tamaño de la cabeza

Una cabeza pequeña tiene más control, pero posee un punto dulce más pequeño y menor poder, brindando una alta precisión y un swing rápido si es necesario. Una cabeza más grande brinda un mayor punto dulce y más poder, pero será un poco complicada de maniobrar en ocasiones.

 

Rigidez

Algunos jugadores creen que los cuadros rígidos proporcionan un mejor control, y el cuadro no se distorsiona tan fácilmente al golpear la bola.

 

Raquetas para principiantes, intermedios y avanzados

Para los principiantes, es ideal una unidad que pese entre 130 y 140 gramos, para mejorar tu juego sin gastar mucho. Para los intermedios, un modelo de 130 o 140 no mayor de 150 te permitirá comprar una “cabeza-ligera” para practicar nuevos tiros, y un mejor rendimiento. Para los avanzados, puedes probar con cualquier unidad que desees.

 

Video de Raqueta de Squash




DEJA UNA RESPUESTA