Las 10 Mejores Islas Hinchables para Relajarte en el Agua

Si te gusta disfrutar de las vacaciones, ya sea para descansar o para gozar una de esas legendarias fiestas de verano entonces lo ideal es que te consigas la mejor isla hinchable disponible para que puedas darte unos deliciosos baños de sol, divertirte y relajarte.

Este es un producto que hará de tu período de descanso un momento verdaderamente inolvidable y lo mejor es que lo puedes compartir en pareja o con familia y amigos porque, en la mayoría de los casos, están diseñados para niños y adultos.

Antes de comprar es útil que revises la oferta disponible y hagas una comparativa entre productos para que te lleves justo lo que andas buscando.

Al chequear debes saber qué es lo que necesitas: cuántas personas lo usarán, si es apto para niños, si lo usarás en el mar o en la alberca y si se ajusta a tu presupuesto. Cuando tengas esto claro entonces sí ¡A elegir tu flotante favorito!

 

¿Cuál es la mejor isla hinchable?

En el mercado hay infinidad de ofertas sobre este producto, puedes revisar la marca que te guste o irte por el que tiene mejor reputación En todo caso, llévate aquel con el que te sientas más a gusto.

Nosotros hicimos un test entre los colchones flotantes que hay en la oferta, revisamos cualidades y costos y nos quedamos con esta breve lista donde están los que, consideramos, son los 10 mejores:

 

1. Sportsstuff Fiesta Private Island

Con sistema de anclaje

Elaborado con vinilo PVC, de alta resistencia y con la capacidad para soportar hasta 80 kilogramos. Este colchón inflable en forma de isla es de altísima gama.

Tiene posavasos, sistema de anclaje, válvula de seguridad y fondo de malla para mantenerte fresco. Su precio es el más elevado de nuestra selección

 

2. Piscina Lounge

Robusto y duradero

Con cuatro cámaras de aire independiente y capacidad para 6 personas este robusto colchón inflable trae altavoces, reposavasos, enfriadores independientes y espacio para un reproductor MP3. Es perfecto para la diversión de verano y para relajarse en el agua.

Es de costo elevado, pero si tu presupuesto te lo permite ¡Adelante!

 

3. WOW Stadium Islander

Espacioso y confortable

Diseñado con llamativos colores y espacio para 12 personas, es perfecta si quieres disfrutar de un poco de diversión bajo el sol.

En opinión de quienes ya lo tienen es un producto sólido, idóneo, sobre todo, para un grupo de niños con pocos adultos. Es ideal para las piscinas.

 

4. SplashNet larga isla inchable

Para toda la familia

Con medidas de 92 y 8cm de diámetro, este resistente colchón de PVC es ideal para toda la familia tanto en el mar como en la piscina.

Su práctico diseño te permite mantener las piernas en el agua mientras tomas un merecido descanso. No es barato, pero es de calidad.

 

5. Sea de Doo Lounge

Cómodo y resistente

La isla flotante de Sea Doo es reducida pero sólida, robusta y bien equipada. Tiene soporte para bebidas, espacio para MP3 y caben cómodamente cuatro personas

Es un producto económico y cumple con las expectativas. Puedes usarla para la playa o lagos y tomar un verdadero descanso.

 

6. Swimline Shock Shocker 9056

Compacta y sólida

Ideal para los más pequeños del hogar, este pequeño flotante hará que pases las horas de lo lindo bajo el sol divirtiéndote durante las vacaciones con tus hijos y familia.

Tiene diseño sencillo y está hecho de material sólido sin detalles adicionales. Indicado para usarse preferiblemente en la pileta.

 

7. Bestway Rock-n-shade

Elegante y sólida

Si quieres estar calmado, disfrutando de la tranquilidad del mar y un momento de relajación, esta isla es lo tuyo. Está hecha con materiales de buena calidad.

Es sólida y resistente. Viene con toldo, altavoces con conexión móvil por cable, bolsa cooler de nevera y sirve para la playa o piscina.

 

8. Bestway 43105

Con nevera central

Dotado de una gran capacidad este producto es perfecto si quieres armar una fiesta en la isla flotante porque ¡lo tiene todo para eso!

Es asequible, viene con nevera central, 6 huecos para bebidas, soporta hasta más de 500 kilos y está hecha con materiales sólidos y resistentes.

 

9. Intex 58292EU

Con techo desmontable

Elaborado con un sistema de quitasol desmontable, dotado con cuerdas de sujeción, reposavasos y un cómodo respaldo para echarte a leer un libro o a disfrutar del sol, esta isla flotante de intex es ideal para tu piscina y para pasar un día de descanso total

Tiene precio bajo y puedes utilizarla tanto dentro como fuera del agua.

 

10. Bestway Rapid Rider

Para cuatro personas

Fabricando en llamativo color amarillo, este colchón flotante tiene capacidad para albergar cómodamente a cuatro personas, es sólido, elaborado con materiales resistentes y trae compartimientos para bebidas.

Es el menos costoso de nuestra selección y sus usuarios lo consideran un producto satisfactorio que cumple con las expectativas




Ventajas de las islas inflables flotantes

Tener una isla flotante para pasar tiempo de diversión en la piscina o en el mar, siempre es un buen plan. Adicional a todo el momento de paz y tranquilidad que puedes vivir flotando en una cómoda isla, te explicamos tras ventajas:

  • Gran capacidad: Tienen la facilidad de acoplarse a familias pequeñas, pero son la solución ideal para grandes familias pues son productos hechos para soportar el peso de un buen número de personas sin restarles ningún tipo de comodidad.
  • Comodidad: Tal vez una de las principales razones de ser de este accesorio es precisamente la comodidad, muchas de ellas están hechas para que quienes las usen puedan sentirse relajados y verdaderamente a gusto. La estructura de su diseño, la mayoría de las veces, está pensada para que su usuario disfrute de un relajado descanso.
  • Durabilidad: Para que puedan cumplir su función a cabalidad, estas islas suelen estar construidas de materiales sólidos y robustos que permiten una larga duración del producto. Uno de los materiales más recurrentes el PVC robusto cuya lona soporta grandes cantidades de peso y suele ser más resistente a los pinchazos y otros problemas de naturaleza parecida.

 

Factores a considerar al comprar una isla inflable

Al momento de llevarte a casa un producto como este, debes tener muy claro cuál es el uso que le darás realmente para que compres justo lo que necesitas. Al momento de buscar hay una serie de factores que siempre debes tener en consideración, entre ellos:

  • Capacidad y tamaño del flotador: Debes tener muy claro cuántas personas usarán el flotador a la vez. Si tu familia es muy numerosa, o tu grupo de amigos muy grande te convendría elegir los modelos que soportan desde 6 u 8 personas en adelante, cuya estructura, lógicamente, está diseñada para soportar mayores cantidades de peso. Incluso, algunas son muy grandes para meterlas en la piscina y otras sólo tienen espacio para que las personas floten mientras conversan y pasan un rato diferente. Ahora, si se trata de un momento de relajación en privado en pareja, con una familia pequeña o con un grupo realmente reducido de amigos, puedes decantarte por una menos grande, que no por su tamaño deja de ser cómoda.
  • Materiales utilizados en la producción: Dado que es un producto destinado a soportar los embates del sol, el agua salada o el cloro de la piscina e incluso la textura áspera de la arena, lo más idóneo es que esté elaborado con un material sólido y robusto. Si a esto agregamos que, por sus características están destinados a soportar grandes cantidades de peso, con mayor razón deben estar hechos con una fibra resistente. Lo más común es el vinilo PVC extra pesado y a eso se agregan otros factores que le dan mayor resistencia como costuras soldadas triples, puntos de anclaje pesado y malla extra fuerte.
  • Características adicionales: Algunas de estas islas son realmente sencillas, apenas están diseñadas para que los usuarios se sostengan cómodamente mientras flotan, pero otras tienen una serie de características extra que añaden más valor al producto y, obviamente, lo hacen más caro. En ocasiones estos productos funcionan como bares completos, con asientos, porta bebidas y hasta mesas. Pueden llegar a tener también refrigerador aislado, altavoces impermeables incorporados, almacenamiento de MP3 incorporado impermeable con cordón, respaldos y área de enfriamiento del piso de malla y toldo. Si tu plan es una verdadera fiesta de verano, y tu presupuesto te lo permite este es el modelo para ti. Si lo tuyo más bien es el descanso y la relajación con una isla más sencilla habrás visto satisfecha tu necesidad.
  • Facilidad de uso: Realmente no se necesita tener un doctorado para usar este producto, tal vez la mayor dificultad la entraña el proceso de inflado, no obstante, casi siempre vienen con bombas ya sea eléctricas, manuales o con baterías incluidas. Al usarlo y darle mantenimiento debes tener en cuenta no usar productos abrasivos que puedan dañarlo y almacenarlo de manera adecuada para evitar deterioro o pinchazo. Si tu modelo tiene características adicionales como porta bebidas, sofás o hasta refrigeradores incorporados deberás tener mayor cuidado en su uso para evitar el deterioro de todos los accesorios extra. La gran ventaja es que se trata de productos impermeables que soportan el agua salada o el cloro de la piscina. Así que armar tu isla y ¡a disfrutar!