Las 6 Mejores Sillas Adirondack para Relajarse y Compartir al Aire Libre




Dicen que la vida es tiempo y se compone de momentos; entonces bien merece la pena cuidar cada instante de nuestra vida, sobre todo cuidar esos momentos que nos regalamos para estar solos o compartir con otras personas.

Cuidar los momentos importantes nos lleva al jardín. Estar al aire libre y confortablemente sentados para leer o disfrutar de la compañía al menos media hora diaria, hace una diferencia en nuestra vida. Regalarnos la mejor silla Adirondack hará más fácil la tarea de cuidarnos y ser felices porque no hay silla de jardín más cómoda.

 

¿Cuál es la mejor silla Adirondack? 

Este particular diseño de amplio reposabrazos nos permite descansar relajadamente mientras nuestro cuerpo se hunde un poco sobre el respaldo curvo y amplio, y las piernas descansan sobre otra curva suave que nos apoya para levantarnos sin esfuerzo.

Una joya del mobiliario de exteriores asociada con la riqueza y la vida relajada, originalmente diseñada y fabricada en las montañas de Nueva York, afortunadamente está disponible para todos en diversos colores y materiales. El reto sería elegir alguna entre tantas opciones.

Revisemos las alternativas y consideremos los detalles para elegir la mejor silla Adirondack.

 

1. Silla Adirondack HNA15WH Polywood

Símbolo de riqueza y plenitud

Con reposapiés extensible, esta butaca Adirondack es muy cómoda para tomar el sol y el aire y contemplar el paisaje. Fabricada con un material increíblemente parecido a la madera, tiene la resistencia del plástico ante la intemperie.

 

2. Silla Adirondack Vermont Brown Blumfeldt

Más asequible y natural

Fabricado con preciosa madera de pino, este sillón es barato respecto a otras marcas y al mismo tiempo conserva el diseño que convierte a las Adirondack en sillas exclusivas y ergonómicas de asiento bajo, respaldo alto y anchos reposabrazos.

 

3. Silla Adirondack Plant Theatre

Harás una compra acertada

Si buscas una silla robusta para tu jardín considera esta opción fabricada con acacias; está entre lo más económico que puedas comprar de auténtica madera, con buenos acabados, sin astillas y tratada con resina para ampliar su durabilidad.

 

4. Silla Adirondack Songsen Outdoor Wooden Azbro

Plegable de madera

Reclinable de madera maciza es una pieza que da elegancia a cualquier jardín y la comparativa entre coste y beneficios, la ubica entre las mejores opciones del mercado. Es muy fácil de ensamblar, plegable y tolera más de 120 kilogramos.

 

5. Silla Adirondack Life Time

Para un ambiente ideal

Esta silla Adirondack de plástico permite crear el espacio perfecto para estar al aire libre. Considera tener varias si estarás acompañado, porque si no, tu silla será el trono del contendor que pueda distraer a todos para ocupar ese mejor mueble del jardín.

 

6. Silla Adirondack Muskoka C01 C.R. Plastic

Polietileno de alta densidad

Ligeramente inclinada hacia abajo resulta cómoda para extender completamente las piernas, mientras los brazos pueden reposar en un espacio suficientemente amplio y liso para poner un libro, el móvil o un vaso con alguna bebida.




 ¿Qué es una silla Adirodack?

Podría decirse que es un asiento individual con patas y respaldo, funcional para la vida cotidiana que a la vez simboliza un estilo de vida asociado a la paz, la salud, la belleza y el sosiego de espacios abiertos y naturales.

 

Consideraciones para elegir la mejor silla Adirondack

Evalúa los detalles de fabricación y uso que tuvo y tendrán tus sillas antes de comprar. Verifica que tengas tornillos de acero inoxidable.

 

Tipo de materiales:

  • Madera: Tradicionalmente utilizada porque abunda en las zonas naturales y apartadas donde se fabricaron las primeras Adirondack. Actualmente todavía se usan varias maderas, teñidas o al natural, para fabricar estas sillas.
  • Teca: Podría ser la más dura y resistente con un primer tratamiento. Luego no requiere nada.
  • Cedro: Es resistente a la humedad y su delicioso aroma funciona como repelente de insectos.
  • Ciprés: Resiste la deformación, produce resinas que la mantienen sana y sólida por muchos años.
  • Pino: Con mantenimiento anual, son las sillas que más lucen al natural por la madera con vetas.
  • Caoba: Preciosa madera dura para una silla prácticamente eterna con el mantenimiento anual.
  • Shorea: Si prefieres la madera plateada con aspecto envejecido, esta será tu mejor elección.
  • Roble: Dotado de un conservante natural, es perfecto para estas sillas por su belleza y color.
  • Plástico para todo clima: Es innegable que este material puede conferir una vida más larga para nuestras sillas. En la comparativa precio-calidad, gana el plástico por la durabilidad, puede elegirse que sea reciclado y además contribuye a evitar la deforestación.
  • Madera contrachapada: Más económico que la madera. resulta menos durable; y ni siquiera se podría comparar al plástico y sus bondades.




Set de Adirondack

Estas sillas vinculadas al placer, los buenos momentos y el compartir se suelen conseguir o comprar en un set de dos sillas.

 

Sillas con cojines

Con cojines, no tienen ningún competidor. Simplemente, son lo máximo.

 

Mantenimiento y cuidado

Es la clave para alargar la vida de tus sillas, principalmente si son de madera. El plástico sólo hay que lavarlo.

 

Diseños especiales

  • Mecedoras: Además de la comodidad relativa a las Adirondack, las mecedoras para acunarse proporcionan confort extremo.
  • Confort Back: Esta versión añade una ligera curva al respaldo para mejorar la experiencia de usar las Adirondack.
  • Plegables: Hechas con bisagras, son fácilmente plegables para mover de un sitio a otro más cómodamente.
  • Extra-grandes: Con asientos súper amplios, son aptas para personas que requieren más espacio.
  • Reclinables: Cuando puedes abatir esta cómoda silla, la experiencia de estar en ella se vuelve memorable.
  • Giratorias: Los columpios de jardín son perfectos para dos o tres personas y agregan diversión a la experiencia.
  • Planeadores: Son más suaves que un balancín pero hacen el mismo movimiento rítmico y relajante.
  • Gemelas: Las sillas para parejas combinan dos respaldos y un asiento para mantener unidas a las personas, mientras disfrutan cómodamente sentadas.

 

Capacidad de peso

Una silla robusta y de gran capacidad te permitirá usarla sin preocupaciones. Verifica las características del producto.

 

Color

Considera que tienes varias opciones para elegir los colores más adecuados a tu jardín.

 

Video de Silla Adirondack