Presentamos Los 14 Mejores Regalos de Bebés para El Apoyo a Los Nuevos Padres

Vivir una paternidad sin contratiempos se puede lograr hoy en día con la diversidad de productos que existen en el mercado. En esta comparativa mostraremos los mejores regalos de bebés para nuevos padres, que facilitarán las tareas del cuidado de los pequeños de la casa.

La inexperiencia en los padres primerizos tiende a llevarlos a cometer muchísimos errores, que les restan tiempo y disfrute de esa hermosa etapa de la vida. A todo esto debemos sumar el constante bombardeo de consejos de todas las personas que les rodean, quienes parecieran saberlo todo. Si realmente se desea ayudar a estos confundidos novatos, lo ideal sería brindarles accesorios destinados a complementar las labores diarias en el cuidado infantil.

Si su intención es darles el mejor obsequio, con esta guía encontrará excelentes y variadas propuestas para comprar el producto perfecto, que garantizarán el bienestar de los bebés y la tranquilidad de sus  progenitores.




Philips Avent Extractor Eléctrico Confort SCF332/01

Regalo para madres lactantes

Extractor eléctrico de leche materna con cojín suave, modos de estimulación, posición de bombeo cómoda.  Incluye un biberón y tetina de silicona adaptable al pezón.

 

Chicco Next2me – Cuna de colecho

Descanso para recién nacidos

Cuna con 6 alturas diferentes, cuerpo con paredes de malla, un colchón, patas separadas con ruedas y bolso para trasladarlo. Para bebés entre 0-6 meses.

 

Cybex Pallas M-Fix – Silla de coche

Seguridad y confort

Garantiza la seguridad del bebé con este cómodo asiento de autos para niños entre 9 meses y 12 años. Con protección optima y diseño minimalista.

 

Tommee Tippee Sangenic Tec – Set básico de contenedor de pañales

Para la higiene y orden

Sistema de eliminación de pañales usados que bloquea gérmenes y olores, con capacidad de hasta 28 unidades. En varios colores para elegir. Incluye 6 recambios.

 

Philips AVENT SCF285/02 – Esterilizador a vapor 3 en 1

Con desconexión automática

Recomendado para asegurar la limpieza adecuada de los biberones y accesorios. Con tamaño ajustable, usa el vapor y logra esterilizar en tan sólo 6 minutos.




Ergobaby Colección Original – Mochila portabebé

Sistema ergonómico y seguro

Esta marca ofrece este hermoso modelo para cargar al bebé. Con cómodo cojín Easy Snug y correas ajustables. Un producto de calidad en sus materiales.

 

Cam C518/219 bañera para bebés

Para bañarle comodamente

Una hermosa bañera multicolor con sistema antiresbalante y 2 asientos pensados para etapas de crecimiento entre 0-6 meses y de 6-12 meses. Con varios compartimientos.

 

Philips Avent SCF870/20 – Procesador de alimentos para bebés 2 en 1

Producto multifuncional

Procesador eléctrico que evapora y licua alimentos para los pequeños. Trae una batidora con vaso medidor de gran capacidad, con tapa de seguridad. Bastante económico.

 

Availand Follow Baby – Vigilabebés

Cuidándolo en todo momento

Sistema de monitorización del bebé mediante cámara con sensor de movimientos y alcance remoto de 300 metros, con kit de fijación y activación por voz.

 

Pop In Close Parent 3121001114

Lavables y ecológicos

Pañales de tela con fibra de bambú, en colores pasteles. Incluye 10 unidades con 3 modelos de mayor absorción para la noche. Traen bolsa impermeable.

 

Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo

Resistencia con comodidad

Hermoso y ligero carro para bebé con asiento reclinable acolchado y cuatro ruedas y fácil plegado. Con sistema de bloqueo y capota para el sol.




Skip Hop Duo Black – Bolso cambiador

De diseño unisex

Un práctico bolso para pañales y ropa de bebés con muchos compartimientos internos y bolsillo lateral para biberones. Dispone de correas y asas para llevarle.

 

Philips Avent SCD290/01 – Set básico para recién nacido

Artículo indispensable

Un pack que toda madre debe tener. Cuatro biberones de alta calidad con mamilas anti cólicos, un chupón y cepillo para limpieza. Es realmente barato.

 

Safety 1st Timba – Trona con bandeja

Se ajusta al crecimiento

Esta silla de madera es perfecta para dar de comer a los pequeños. Está elaborada en madera con finos acabados. Para niños entre 6-10 años.




DEJA UNA RESPUESTA