Estas Son Las 10 Mejores Ideas de Regalos que Podéis Dar a los Carpinteros




Una de las mejores cosas que os pueden pasar al momento de dar un regalo es estar seguros de lo que puede gustar a la persona destinataria del obsequio. Más fácil aún si esta persona es fanática a algún pasatiempo o actividad.

Mi tío Pepe es carpintero y aunque con ese oficio se gana el pan, estoy segura de que le encanta tanto que trabajaría la madera por puro pasatiempo.

Lo mejor del buen Pepe es que es muy detallista, me envió una mesa hermosa para mi nuevo piso y siempre está ahí si necesito hacer algo de bricolaje. ¿Cómo no recordarlo y obsequiarle algún detalle en estas fechas?

La mejor forma de que lleguéis al corazón de un tío como Pepe es que compartáis sus gustos, así que he decidido regalarle algo que le resulte de utilidad para su taller de carpintería, sé que le molará mogollón.

He visto en las tiendas y he reunido estas ideas de regalos que pueden serviros también a vosotros.

 

Wera 816 RA – Destornillador de carraca

Útil y ergonómico

Si deseáis verdaderamente hacer feliz a un carpintero con cualquier herramienta le molará mogollón. Esta en particular es muy útil porque puede reemplazar las puntas del destornillador a través de un mecanismo de carraca.

 

Ryobi Drill Bit Set 90 piezas

El sueño de cualquier carpintero

Y si con una herramienta le mola, con un juego entero le haréis flipar. Éste es en extremo útil porque, entre otras cosas, tiene mogollón de brocas para amoldar al taladro.

 

Demiawaking – Bomba eléctrica para neumáticos

Con indicador de presión

Para complementar el trabajo, tanto en proyectos propios como ajenos, una de estas os vendrá de perillas y si vuestro carpintero tiene alguna caja de herramientas con ruedas, esta bomba será de gran utilidad.

 

Bosch PTS 10 – Sierra circular de mesa

Le haréis flipar

Los carpinteros suelen estar muy bien equipados, pero cuando se trata de herramientas siempre hay espacio para más. Si le regaláis una de estas estaréis por siempre más cerca de su corazón.

 

HimanJie – Proyector LED100W

De gran utilidad

Para esos proyectos en lugares donde la luz es escasa o si os pilla la noche en el taller y la luz general no os resulta con suficiente potencia, ésta es una opción.




Hilka 77705002 – Cinturón doble para herramientas

Os lo agradecerá mogollón

Si hay una cosa que verdaderamente le molesta a un creador del bricolaje es romper su preciosa concentración por buscar una herramienta. Con un obsequio de éstos le facilitaréis las cosas.

 

Estwing E19SM – Martillo Ultra Cara Fresada

Duradero y de calidad

Pensar en un regalo de calidad se traduce en algo que sea de suma utilidad y que dure para toda la vida, o casi. Con este martillo podréis estar seguros de alcanzar esa meta.

 

Einhell – Máquina de Juego de herramientas

Le facilitaréis la vida

Tanto para profesionales del área como para novatos y aficionados éste puede resultar un regalo grandioso. Un taladro atornillador y un atornillador de impacto, simplemente será de gran utilidad en su trabajo.

 

DeWalt DPN1850PP-XJ – Clavadora

Robusto y resistente

Para aquellos que han dejado el martillo atrás o que manejan proyectos donde el clavado debe ser rápido y preciso, esta sin duda es una gran opción. Le haréis un gran obsequio.

 

Makita RT0700CX2J – Fresadora multicortadora

Potente y precisa

Una gran aliada para el trabajo de cualquier carpintero es precisamente una fresadora que le ayude a cortar mecanismos de encaje y mecanización. Un regalo de estos, os lo agradecerá toda la vida.