Los 10 Mejores Regalos para los Fanáticos de Harry Potter que Revivirán Su Hechicería




Hace años de la última película de la saga de J.K Rowling que caló en jóvenes y adultos por su combinación de emoción, magia y una pizca de romanticismo.  Muchos crecimos viendo estas películas, y ver como sus protagonistas principales crecían juntos a nosotros. Hoy quedan los potter head, fanáticos a morir de esta serie.

Si conoces algún adolescente o joven contemporáneo, es muy probable que lo hayas oído hablar sobre alguno de estos hechizos famosos que pregonaban los protagonistas. Porque aunque Voldemort haya muerto, aún queda mucha emoción y acción por vivir en esta saga que nunca morirá en los corazones de sus fanáticos.

Hemos hecho una recopilación de diez productos de buena calidad, que sobrevivirán con el tiempo y con un alto significado emocional que fascinará al acreedor. Échale un vistazo a nuestra lista comparativa, y no dejes pasar esta oportunidad de regalar algo mágico.

 

Animales Fantásticos Blu-Ray

Desde el inicio

Revive todas las escenas de una de las sagas más taquilleras de toda la historia, empezando por la piedra filosofal hasta la última película, con el plus de Animales Fantásticos. Todas en alta definición de Blu Ray.

 

Pack Harry Potter – The Complete Collection

Fomenta la lectura

Descubre secretos no revelados en los filmes, y aumenta tu imaginación creando mundos mediante la lectura de todos los libros de esta fabulosa saga de magia y hechicería.

 

Hogwarts Wappen Holografisches 3D

Ilumina de forma muy guay

Dale a tu habitación un toque mucho más personal al iluminarla con esta sensacional lámpara holográfica que levanta el símbolo de Hogwarts con mucha relevancia.

 

Harry Potter Hogwarts Battle A

Batalla en mundos oscuros

Estrechas los lazos amistosos y familiares con este juego de mesa en donde tendrás que superar todos los obstáculos para hacerte con la victoria. Un juego de cartas como ningún otro.

 

Set de Ajedrez de Madera

Afina tu estrategia

Podría parecer el típico juego de ajedrez, pero está hecho ideado para Potter Heads, con un empaque de buen acabado y un diseño a lo hechicero que está de pelos.




The Noble Collection

Haz tus conjuros

Réplica original de la varita mágica mostrada en la película, con la que podrás simular ser todo un mago y realizar los hechizos aprendidos en la clase de conjuros.

 

Noble Collection NN7430

Envíale una carta a Harry

Este set de objetos coleccionables incluye papel al estilo retro y medieval característico de esta saga. Ideal para escribir notas, y redactar cartas con mucho estilo.

 

Pop! Movies – Muñeco cabezón

Decora tu escritorio

Es hora de darle una decoración más personal a tu escritorio, coloca este muñeco de Harry sobre tu mesa y lo protegerá de fuerzas oscuras que acechan tus pertenencias.

 

Pantuflas tipo alpargatas de peluche

Siente la comodidad de un hechicero

Estas pantuflas no solo te brindarán comodidad al caminar, sino que darán un ímpetu increíble que te hará un miembro indiscutible de Gryffindor.

 

LEGO 4709

Un castillo en tu cuarto

Este castillo que alberga a los hechiceros más prominentes adornará tu cuarto, diseñado con Legos incluye una escalera de caracol que se mueve, tal cual como en la película.