Los 5 Mejores Guantes Hidratantes: ¡Un Gran Alivio para las Manos Secas!

A mundo estamos en contacto con muchos productos químicos al limpiar nuestras casas, por ejemplo, tanto éstos como muchísimos agentes climáticos pueden afectar la textura y la apariencia de nuestras manos al punto que sentimos que debemos esconderlas por vergüenza, ¡un horror! Eso para mí ya es cosa del pasado desde que tengo los mejores guantes hidratantes.

 

¿Cuáles son los mejores guantes humectantes?

Tener un par de éstos es como tener el arma infalible en contra del paso del tiempo y de los agentes que puedan afectar la apariencia de vuestras manos, y eso es lo que atrae a cientos de usuarios.

Pero, sin dudas, también está la poderosa razón de que es uno de los tratamientos más sencillos y económicos que os asegura grandes efectos en poco tiempo con un uso constante.

Si estáis aquí es porque estáis en busca del mejor par y por eso me he dado la tarea de probar, investigar y revisar muchísimos modelos hasta dar con los mejores que os los comparto en mi comparativa:

 

Par de guantes humectantes Earth Therapeutics

Hay una talla para todos

Earth Therapeutics Moisturizing Hand Gloves, Solid...
  • Estos guantes ofrecen alivio para las manos secas, ásperas, callused.
  • Para usar, aplicar tus mano Lotion - a continuación, Slip en los guantes.
  • Diseñado con nuestro therma-flo tejido especial, estas exclusivas terapia...

Gracias a que están diseñados con un therma-flo tejido especial, son ideales para que la piel de vuestras manos absorba los aceites y los retenga por más tiempo, mientras se activan los aceites que producen un lindo aspecto en las manos y las hace suaves.

 

20 pares de guantes hidratantes ofoen

Máxima protección

Curad - Latex Exam Glove, Powder Free, Medium,...
  • Product Type: Examination Gloves
  • Application/Usage: Healthcare Working
  • Assembly Required: No

Están hechos de puro algodón, por lo que son súper fáciles de llevar y fáciles de limpiar, tampoco contienen productos químicos que puedan afectar a piel de vuestras manos. Por el contrario, están completamente diseñados para proteger vuestras manos de la luz solar, de la humedad e hidratarlas.

 

Guantes hidratantes M-Gel de GelSmart

Lavables y reutilizables

Gelsmart microfibra totalmente forrado guantes...
  • Hidrata y suaviza el duro, piel seca y rugosa
  • Cobertura total de la Gel poco a poco libera una combinación de aceites...
  • proprietary forro de gel hidrata y nutre la piel ayudando a mejorar la...

Totalmente recomendados para hidratar y suavizar la piel de las manos, pues están forrados de gel seco que libera lentamente una combinación de aceites esenciales naturales y fragancias sensoriales que ayudan a mejorar la apariencia de las manos, especialmente de aquellas avejentadas, muy secas o incluso agrietadas.

 

Guantes hidratantes de JIAHAO

Efectivos

JIAHAO 2 Guantes de spa hidratantes con media...
  • Estos guantes hidratantes proporcionan un tratamiento intensivo de hidratación...
  • Forro de gel de algodón súper suave para un efecto máximo. Reutilizable y...
  • Material: 95 % algodón, 5 % elastano + gel + aceite, transpirable y elástico,...

Adiós a las manos ásperas y agrietadas y a las cutículas. Estos guantes vienen con un forro de gel de algodón súper suave para un efecto máximo de protección e hidratación. Son reutilizables y lavables. Su diseño de medio dedo os permite más flexibilidad mientras hacéis vuestras tareas diarias.

 

Guantes hidratantes de JASMINE SILK

100% de seda

Jasmine Silk Ultmate Pure Silk Moisturising Gloves
  • Guantes hidratantes de 100 % seda.
  • Aplica tu crema hidratante favorita y luego usa los guantes para prolongar los...
  • Talla única.

Funcionan fácilmente, pues sólo debéis colocar vuestra crema hidratante favorita para manos y dejarla actuar bajo estos guantes de seda que han sido diseñados para prolongar los efectos de hidratación y cuidado de vuestras manos. Vienen en una talla única y son lavables a máquina a 30°C.




¿Qué son los guantes humectantes?

Como lo podéis adivinar por su nombre, no se trata de unos guantes ordinarios. Esos se valen de un grupo de ingredientes, por lo que están saturados con agentes hidratantes. Puede constar de una mezcla esencial de aceites o bien estar recubiertos por un revestimiento de gel que gradualmente humedece las manos. Para dejar las manos irresistiblemente suaves, la mayoría cuenta entre sus principales ingredientes con algunos como aloe vera, el aceite de vitamina E, manteca de karité, aceite de jojoba y más. En general, representan un gran alivio para las manos secas al tiempo que ayudan a reducir las líneas finas de envejecimiento.

 

¿Cómo usar los guantes humectantes?

La mayoría de los usuarios buscan estos guantes porque protegen sus manos y alivian pieles irritadas por condiciones como rosácea o eccema. ¡Son maravillosos! Lo más recomendable es hidratar las manos antes de colocarse los guantes. Su uso dependerá del fabricante o de la marca en cuestión muchas veces porque algunos pueden usarse durante todo el día e incluso de la noche a la mañana para que ellos quiten todo rastro de daño de las manos durante más tiempo.

Las personas que optan por un uso más prolongado y les viene bien usarlos durante todo el día, es bueno que uséis un par de guantes de algodón encima para que tengáis una mejor manipulación de las cosas durante la jornada de trabajo, por ejemplo.




¿Qué mirar cuando estáis escogiendo los mejores guantes humectantes?

Cuando se trata de estos guantes, una de las mejores consideraciones es que sean hipoalergénicos y que tengan ingredientes de origen natural. Sin embargo, aún hay unos aspectos que no podéis perder de vista:

 

Composición del material

Los materiales determinarán muchas cosas de estos guantes, como su suavidad, comodidad y transpirabilidad, tres aspectos fundamentales en todo par de guantes que se precie.  Por lo general, el látex, el algodón, el spandex y el nylon son los materiales más preferibles.

 

Tamaño de las manos

No hay que lidiar con incomodidades, por eso debéis buscar el tamaño que os quede justo y que se estire en caso de dudas.

 

Tipo de forro interno

Debe acondicionar, hidratar y nutrir la piel. Para revestir los guantes se suelen usar el aloe vera, lociones, cremas, aceites vegetales y, de hecho, más.

 

Uso previsto

Es bueno preguntarse cuál será ese uso principal que le daremos a los guantes porque diferentes guantes están destinados a diferentes propósitos y esto, a su vez, determina su fuerza y ​​durabilidad.

 

Condiciones ambientales externas

Muy pocos usuarios saben este dato de entrada y es que algunos son para frio extremo y otros son para tiempos más cálidos. Esto podría inferir en su funcionamiento.

 

Frecuencia de uso

Encontraréis en el mercado modelos exclusivos para un único uso y otros reutilizables y hasta lavables a máquina. Esta comparación es buena hacerla entre estos modelos para determinar sus ventajas y el ahorro que podéis obtener o no al escoger uno de estos si deseáis una compra barata.

 

Video de Guantes Hidratantes




DEJA UNA RESPUESTA