Las 6 Mejores Bolsas de Viajes con Ruedas para una Mayor Comodidad al Viajar




El mes entrante, mi esposa y yo iremos a las Islas Canarias; por eso, hemos decidido adquirir la mejor bolsa de viaje con ruedas para una experiencia más amena guardando nuestros objetos personales, pañales de nuestros bebés, y también colocando nuestra ropa. Estos bolsos son realmente cómodos, y nos evitan cansancio, estrés y fatiga.

Si buscas un juego de maletas con el que puedas organizar tu viaje de forma más placentera, sin tener que andar andando con bolsas por todo el aeropuerto, fácilmente puedes hacerte con una de estas estupendas seis opciones.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje con ruedas?

Hay muchísimas características que deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos. Una de ellas es sin duda la capacidad de carga; por lo general, siempre es recomendable un equipo con una capacidad mayor si iremos hacia un destino lejano, suele ser más versátil y más flexible a la hora de guardar todas nuestras pertenencias.

No olvides sin duda alguna, echarle un vistazo al material y diseño de la bolsa, para lograr una mayor durabilidad y mejor organización. Lee mi lista comparativa, y hazte con un modelo barato y económico de buena calidad.

 

1. Maleta de ruedas EK63F82D Eastpak

Esta fabulosa maleta de viaje con ruedas es ideal para llevar en un fin de semana de vacaciones; cuenta con un doble compartimiento para organizar mejor nuestro equipaje, integrando una tira telescópica que facilita la sujeción y transporte, de tejido con doble costura para tener una mayor robustez y larga durabilidad.

 

2. Maleta de ruedas ZH1704076 Ripstop

¿Está usted buscando un producto con el que pueda guardar su ropa, poner zapatos, y almacenar su laptop? Este producto es la alternativa perfecta, con una excelente relación calidad-precio y un diseño versátil que incluye múltiples compartimientos. Está hecho de poliéster, e integra un mango telescópico para un mejor agarre.

 

3. Bolsas de viaje TCRD1 Thule

Hecho con Nylon, esta maleta llegó para quedarse. Gracias a su material robusto y resistente, permite brindar una durabilidad envidiable, casi como ninguna otra en el mercado. Está perfectamente hecha para abarcar hasta un volumen de 56 litros. Además, las ruedas no se saturan si la maleta está muy pesada permitiendo una movilidad suave.

 

4. Bolsa de viaje Duffle 75112/1041 Samsonite

Su estilo clásico e impecable, nos brinda una especie de glamour y caché al cargar con ella. Es una de las opciones más seguras, al incluir una cerradura patentada TSA actuando como un bloqueador. Además, tiene un compartimiento donde podrás almacenar ropa húmeda  sin mojar el resto. Excelente marca.

 

5. Maletas con ruedas BLT000131 Leathario

Este equipaje de mano, fabricado con cuero auténtico, es ideal para llevar al momento de un viaje de negocio, o algún evento rápido en una ciudad cercana como un bolso diario. Tiene un par de compartimientos, para separar tus pertenencias de forma más apropiada. No hay problemas de llevar en la cabina del avión.

 

6. Maletín de Ruedas LF210378GY Lifewit

Este modelo tiene un agarre ergonómico que permite un transporte de mayor facilidad, agregando también una barra telescópica. Ha sido fabricada con tela de lona y cuero para que tenga una mayor resistencia a los factores climáticos, sin hablar de su fascinante bolsillo multiuso.




Tipos de bolsas de viaje

Bolsa rodante

La combinación de ruedas y maletas son una de las invenciones más grandes que existen desde que llegaron los vehículos automotores. También son comúnmente conocidas como bolsas verticales debido a su mango telescópico, y rueditas. Varían desde bolsos escolares, y vacacionales.

 

Bolsas de peso ligero

Cuando se trata de viajar, estamos seguros que te gustaría un producto que no solo sea duradero, sino que además sea de bajo peso. Es usado por lo general, por personas que van al gimnasio y no quieren cargar peso extra sobre sus hombros.

 

Bolsas expansibles

Es un tipo de producto que brinda una provisión extra – alrededor de 2 pulgadas de tamaño – para añadir esos objetos de los cuáles nos recordamos llevar en último minuto.

 

Bolsa de mano

Fantástica opción para llevar parte de nuestro equipaje en la mano, sin tener que pasar por rigurosos mecanismos de seguridad en los aeropuertos. Fácilmente pueden caber en la cabina de cualquier avión.

 

Bolsa de cuero

Un producto que brinda un diseño vintage y chic, preponderando su alta resistencia y durabilidad al paso del tiempo. Lo mejor es que podrás usarla normalmente, y su apariencia será casi intacta.

 

¿Qué características debo tener en cuenta al comprar estos productos?

Capacidad

Este es uno de los aspectos más importante sobre estos productos. Si buscas algo grande, un tamaño ideal sería aquella que tenga la capacidad de almacenar alrededor de 4000 y 7000 pulgadas cúbicas; es una medida adecuada para organizar todo lo que necesitas. Desde luego, para viajes más cortos, hay equipajes de mano muy bellos en nuestra lista de arriba.

 

Material

El material depende realmente del tipo de vacaciones que vayas a tener. Dependiendo de las condiciones del área, podrías necesitar una unidad de cuero, o resistente al agua. También encontrarás modelos de nylon y poliéster.

 

Compartimientos

La mayoría de estos productos vienen con bolsillos pequeños externos para guardar accesorios de último minuto. Existen además, bolsillos externos de mayor tamaño para guardar esas botas sucias que no quieres colocar en el interior.

 

Mango telescópico

Un mango telescópico que pueda ajustarse en diferentes longitudes y que venga con una sujeción cómoda y ergonómica es una característica importante a considerar.

 

Cremallera bloqueable

Este aspecto es bastante importante para la protección de tus pertenencias.

 

Barandilla exterior

Esta barandilla que resalta la estructura exterior del equipaje, ayuda a proteger el producto de experimentar cualquier daño significante.

 

Mango ergonómico

Es vital considerar un mango acolchado ergonómico que haga la transportación mucho más fácil. Esto es bastante conveniente para las personas que tomarán viajes largos, o harán una travesía de mochileros.

 

Correas de compresión

Tener un conjunto de correas de compresión en el exterior de tu maleta, brinda un soporte extra a las pertenencias; ayudan además a mejorar el balance para mantener los objetos adecuadamente en su lugar.

 

Ruedas robustas

Ten en cuenta que estos productos probablemente sean usados sobre terrenos variables y rudos que podrían dañar las ruedas; te recomendamos buscar ruedas que estén espaciadas hacia afuera para lograr un mejor balance al cargarlas.

 

Correa de amarre

Estas correas de amarre dentro de la bolsa son extremadamente importantes especialmente cuando la maleta viene con muchísimo espacio, y no quieres que tus pertenencias se desordenen en el interior. Las correas de amarre ayudan a mantener los objetos en su lugar, impidiéndoles saltar de un lugar a otro dentro de la bolsa.

 

Durabilidad

Estos productos han mejorado increíblemente desde su construcción tradicional, y ahora están disponibles en un variado rango de materiales. Si quieres tener una buena experiencia, asegúrate de que el modelo está hecho con material duradero, y una construcción de calidad.

Características como una base reforzada añadirá durabilidad, junto como costuras reforzadas en puntos de alta presión. Los modelos resistentes al agua, y con cremallera añaden una capa extra de defensa para proteger tu equipaje.

 

Video de Bolsa de Viaje con Ruedas