Los 4 Mejores Limpiadores de Alfombra Portátiles que Tiene Bissell




Potentes, sencillos y de gran utilidad, son algunos de los calificativos que reúnen los mejores limpiadores de alfombras portátiles de Bissell, marca que se ha posicionado por su buena calidad y las numerosas recomendaciones que han realizado sus clientes.

Cada equipo reúne características que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidades particulares. Al conocer sus cualidades te convencerás de la posibilidad de llevar a casa a un extraordinario ayudante que te evitará la penosa exhibición de manchas o acumulación de polvo en cualquier superficie.

 

¿Cuál es el mejor limpiador de alfombra portátil?

El mejor equipo portátil para limpiar alfombras que podrás comprar no es el más barato del mercado sino aquel que te ayude a realizar la limpieza y eliminación de manchas sin mucho esfuerzo. Es necesario que sea liviano, de pilas recargables y que incluya accesorios para adaptarlo a cualquier superficie.

 

1. Limpiador de alfombra compacto Bissell 1558N

Potente quitamanchas

Este limpiador portátil es perfecto para usar en casa o en la oficina por su alta potencia. Incluye cepillo, manguera y detergente líquido, para que logres una buena experiencia en el lavado y mantenimiento de alfombras de moqueta o cualquier tipo de tapicería. Es un modelo compacto, fácil de operar, transportar y guardar.

 

2. Limpiador de alfombra a vapor Bissell 3698N

Práctico y eficaz

Otra buena opción de esta marca líder en productos para el hogar, es el limpiador de alfombras a vapor de alto rendimiento, el cual te ayudará a eliminar manchas o derrames profundos de forma sencilla. Es una gran ayuda si tienes en casa a niños o mascotas. Es un poco ruidoso pero efectivo.

 

3. Limpiador de alfombra de baterías Bissell 808662

Para emergencias

Si buscas algo más económico, sencillo, pero de alto rendimiento, puedes considerar la compra de este modelo de limpiador portátil. Es perfecto para atender pequeñas manchas accidentales en casa, coche u oficina. Su pequeño motor funciona con baterías por lo que no es recomendable mantenerlo encendido por muchas horas seguidas.

 

4. Limpiador de alfombras inalámbrico Bissell 20056

Sencillo y cómodo

Como viene sin cable, es ideal para limpiar aquellos espacios de difícil acceso y que acumulan mucho polvo. Es recomendado por los usuarios porque no pesa y lo puedes llevar a donde desees. A diferencia de los anteriores, ayuda a tener un vaciado más fácil y rápido.




¿Qué buscar al elegir el mejor limpiador de alfombras portátil?

Capacidad del tanque

Es importante realizar una evaluación o comparativa sobre la cantidad de muebles o superficie que con regularidad debes limpiar, para evitar la molestosa tarea de repetir el trasegado de residuos.

 

Mascotas

Estos limpiadores será un artículo de gran importancia en caso de que tengas alguna mascota en el piso. Son geniales porque desaparecen cualquier rastro de orine, eses y pelos.

 

Peso y portabilidad

Es importante que sea liviano y que lo puedas llevar a cualquier sitio sin inconvenientes. De esta manera le darás miles de usos en el hogar.

 

Manchas difíciles

Muchas máquinas tienen mecanismos para hacer desaparecer manchas que no se quitan con un suave trapo y detergente. Aquellas que utilizan vapor y tienen un amplio poder de succión cuentan con esta propiedad.

 

Potencia de succión

Es una cualidad que debe prevalecer en la aspiradora a escoger, debido a que la potencia de succión es la que nos ayudará a desaparecer de forma fácil y rápida los rastros de polvo o cualquier líquido que se haya derramado.

 

Cepillos motorizados

Si escoges una máquina quita manchas permanentes con cepillos motorizados no habrá ningún esfuerzo adicional para hacer desaparecer una mancha. Son piezas importantes porque ayudan a despejar el área, aplicar el detergente de forma exitosa y a obtener un secado instantáneo.

 

Cable largo y manguera

Los cables largos y mangueras de gran tamaño son importantes para que podamos hacer el proceso de limpieza de forma ágil, rápida, sin ninguna limitación. Además nos ayudarán a llegar a las zonas de difícil acceso, como por ejemplo, debajo de la cama.

 

Herramientas adicionales

Cada modelo incluye como accesorios cepillos o mangueras que nos ayudarán a perfeccionar la limpieza ya sea en alfombras, escaleras o butacas del coche.

 

Transporte y almacenamiento

Es importante que nuestro limpiador no se convierta en un objeto pesado y difícil de llevar de un lado a otro. Cerciórate de que el modelo a elegir sea un diseño ligero y compacto para guardarlo en cualquier área.

 

Tanques separados

La mayoría de las limpiadoras usan doble tanques, uno para solución y otro para agua sucia. De esta manera estará garantizada la limpieza y pulcritud del área, pues de lo contrario los acabados no serán como lo esperabas.

 

Tanques extraíbles

Es importante que los tanques sean extraíbles para que puedas arrojar todo el sucio acumulado en la basura sin poner en riesgo la vida útil de tu aspiradora.

 

Video de Limpiador de Alfombra Portátil