Los 10 Mejores Karts a Pedales para Niños Llenos de Energía

Mi hijo se encuentra en esa etapa de su crecimiento donde, sinceramente, tiene energía para regalar. Nunca está tranquilo en casa y siempre quiere hacer cosas nuevas al aire libre, sean deportes, jugar a la pelota con su padre o simplemente correr detrás de sus amiguitos, consigue nuevas maneras de divertirse.

Recientemente, en vista de esta gran energía, le he conseguido el mejor kart a pedales, con el que puede ejercitarse mientras se divierte y lo mantiene muy activo.

 

1. Kart a Pedales Hauck M901090 Traxxx Lightning

De agarre seguro

Si buscáis un coche a pedales para vuestros críos que sea sumamente seguro, se adhiera al suelo y les brinde mucha diversión, este modelo de la marca Hauck será ideal.

Su diseño robusto, ajustable y de buenos neumáticos hacen que sea de calidad excepcional.

 

2. Kart a Pedales BERG CASE-IH

Para niños de 3 a 8 años

Un kart con asiento y volante ajustable que podréis adaptar al tamaño de vuestro niño a medida que este vaya creciendo, ya que, gracias a su gran calidad y materiales de fabricación de primera, brindarán una durabilidad de años.

 

3. Kart a Pedales Ferbedo Airboard

Suspensión de calidad

Fabricado con materiales de la mejor calidad, no es sorpresa que este kart a pedales se sitúe entre los mejores de la comparativa y del mercado en general.

Puede soportar hasta 50 kilos y es muy seguro gracias a la robustez de sus ruedas.

 

4. Kart a Pedales Babycoches Fiat Abarth

Con freno de mano

Con un asiento ergonómico que podéis regular, una manejabilidad muy sencilla y llantas deportivas que serán capaces de pasar por cualquier tipo de terreno, este cuatriciclo a pedales se convertirá en el juguete favorito de vuestros pequeños.

 

5. Kart a Pedales Xootz Vaper Racing Go

Todo terreno

Nada mejor que un juguete para tus niños que sea capaz de durar un montón de tiempo, cosa que conseguiréis con este kart a pedales de la mejor calidad.

Diseño robusto, muy seguro y con ruedas hinchables que pasarán por grava o césped por igual.

 

6. Kart a Pedales TecTake Go 

Volante de altura regulable

Un kart más económico que modelos anteriores y que de igual manera le dará horas de diversión y actividad física a tus pequeños, todo gracias a su construcción resistente, volante que podéis ajustar y con un diseño de carreras que mola un montón.

 

7. Kart a pedales HOMCOM

Carga máxima de 30 kilos

REBAJA
Go-Kart con Pedales y Ruedas Coches Niños a...
46 Reviews

Con unas llantas muy robustas que resistirán el paso por diferentes tipos de superficies, este coche para niños es sumamente recomendado por sus usuarios por su seguridad y construcción duradera, además de ser muy fácil de conducir.

 

8. Kart a Pedales Cars Injusa

De diseño divertido

Si queréis comprar un kart a pedales que sea barato en relación a su calidad, con ruedas anchas que les den mayor soporte y equilibrio a vuestros pequeños, y estéis tranquilos cuando estos jueguen, este modelo es de lo mejor en la lista.

 

9. Kart a Pedales Cars 3

Ruedas anti-deslizantes

Si tenéis en casa a un fanático de la peli Cars, con este kart a pedales lo dejaréis totalmente encantado, ya que su diseño es como el del famoso personaje de Disney, Rayo Mcqueen.

Cuenta con un asiento alto que brindará gran comodidad.

 

10. Kart a Pedales Puky 3640 F 550 L

Marcha hacia adelante y atrás

Con uno de los diseños que más se asemejan a un kart eléctrico, este modelo a pedales es perfecto para los niños fanáticos de los coches.

Aunque es de los modelos más costosos, su inversión será excelente ya que durará mogollón de tiempo.




¿Qué es un kart a pedales?

Los karts a pedales son pequeños coches muy parecidos al diseño de un go-kart o kart eléctrico, pero se diferencian en que, en lugar de tener un motor, cuentan con dos pedales que mueven al vehículo al ser operados; básicamente siguen el mismo funcionamiento de una bici.

 

Beneficios del juego con karts a pedales

El conseguirle un kart a pedales a vuestros chicos en casa puede brindarles grandes beneficios:

 

Mejorará su coordinación mano-ojo

Como al conducir cualquier otro coche, los niños deben evitar chocar con obstáculos en la vía, cosa que ayudará a mejorar su coordinación al tener que girar y esquivarlos, haciéndolos mucho más ágiles.

 

Mejorará sus habilidades motoras

Al jugar con un kart a pedales también encontrará beneficios en sus habilidades motoras, siendo más dinámicos con sus movimientos y manteniéndose siempre activos.

 

Amables con el ambiente

El juego al aire libre es una excelente manera de ponerse en contacto con la naturaleza y, al utilizar un kart a pedales, encontrarán que estos son una gran manera de pasar el rato sin causar daños al medio ambiente, como otros coches que funcionan con gasolina.

 

Se interesarán en los deportes

Los karts a pedales también son excelentes para motivar a los más pequeños a realizar actividades físicas y deportivas, sin contar que aprenderán normas y reglas básicas del manejo de coches.

 

Mejorarán su autoestima

El ganar una carrera en su nuevo kart a pedales puede ayudar un montón a mejorar y aumentar la autoestima del pequeño, sin contar que se sentirá como todo un campeón.

Antes de llevarle como obsequio a vuestro niño un nuevo kart a pedales, es importante que toméis en cuenta unos factores muy importantes.

 

Tamaño

La edad de vuestro pequeño, su altura y peso influirán en el tamaño del kart, ya que estos poseen un peso límite que pueden soportar y en muchos modelos un límite de edad mínimo y máximo también.

 

Seguridad

La seguridad de los niños es lo más importante, sobre todo al andar en estos pequeños coches, así que toma en cuenta el grosor de sus llantas, su asiento, cinturón y otras partes del kart que ofrezcan un juego muy seguro.

 

Partes por separado

Estos coches también pueden tener accesorios o partes que vengan por separado y es algo que debéis considerar antes de hacer vuestra elección.

 

Calidad

Los materiales de construcción utilizados son una gran forma de verificar la calidad que tendrá el kart que llegue a vuestra casa. Siempre debéis buscar un modelo que se vea fuerte, robusto y resistente, sobre todo sus ruedas.

 

Mecanismo de freno

No olvidéis elegir un kart que cuente con freno de mano u otro mecanismo de freno que ayude al niño a reducir su velocidad.

 

Tipo de terreno

¿Será usado en césped, asfalto o grava? Existen modelos que son capaces de pasar por diferentes superficies, mientras que otros son ideales para un solo tipo.