Los 15 Mejores Juguetes de Barbie para Completar la Colección




El día que mi Andrea dejó de lado los juegos de mesa y encontró en mi armario la muñeca de Barbie que guardaba desde mi infancia se volvió una fan completa y quiso todas las versiones nuevas.

Le he comprado un par de las más nuevas que son “amiguitas” de la mía, pero ya se está aburriendo, así que he decidido buscarle los mejores juguetes para Barbie para que tenga una colección completa.

La casa, el coche y la granja son apenas algunos de sus favoritos.

 

¿Cuáles son los mejores juguetes de barbie?

Una buena Barbie, debe ser articulada, pero si vuestra chica es más bien atlética o sensible con los animales, las veterinarias con sus accesorios les vendrán de perillas.

Que el modelo sea barato también es una ventaja, pero si queréis una muñeca con varias cualidades una buena puede ser esa que tiene diversos accesorios y vestidos.

Una comparativa entre lo disponible os ayudará a decidiros y con esta lista podréis saber cuáles son las opciones más recientes para elegir.

 

1. Casa de muñecas Barbie Dreamhouse FFY84

Llamativa y colorida

Las chicas hallarán diversiones a motón en esta divertida casa de muñecas donde cada piso es una nueva aventura. Para niñas desde los tres años.

 

2. Barbie Dreamtopia DCH39

Esta delicada princesa se transforma en sirena

Al igual que en un maravilloso cuento, esta Hermosa princesa puede transformarse en sirena o en hada. Disfrutaréis mogollón con los accesorios y el corpiño.

 

3. Barbie Quiero ser Pediatra DVG12

Con accesorios temáticos

Esta preciosa muñeca morena ha venido para cuidaros y curar a los niños de sus malestares. Tiene su mesa de exploración y dos hermosos bebés.

 

4. Barbie fashionista DHL82

Muñeca articulada

Jugar con esta muñeca es una aventura ya que, al ser articulada, podéis recrear las más comunes actividades diarias. Recomendada para chicas con mucha imaginación.

 

5. Barbie mermaid FTG79

Diversión dentro y fuera del agua

Con acabados de perlas y coral, jugar con esta muñeca será toda una pasada. Se sumerge en la bañera y muestra un bello espectáculo luminoso.

 

6. Barbie Quiero ser Profesora de Ballet DXC93

Viene con una pequeña alumna

La marca Barbie os trae el sueño de toda bailarina atletas y deportistas, una bella profesora con accesorios de ballet y hasta estudiantes ¡disfrutaréis mogollón!

 

7. Set de fashionistas FLB34

La diversión es mayor cuantas más amigas se reúnan

Un grupo de cuatro amigas de diversas personalidades, fisionomías y estilos encontraréis en este set donde podéis recrear tertulias de amigas o juntas de trabajo.

 

8. Armario con ropa y accesorios DMT57

Un guardarropa de ensueño

Con cajones muy monos, vestiditos y accesorios, vuestra chica estará feliz con este guardarropa. Si tiene ya varias muñecas, comprar este le molará un montón.

 

9. Supercaravana FBR34

Para iros de aventuras

Un coche que se transforma en casa con todas las comodidades es lo que necesitan Barbie y sus amigas para irse de aventuras. Viene con accesorios.

 

10. Super casa DLY32

Belleza y estilo

Con un estilo un poco más modesto y económico esta casa es el sueño de toda chica independiente. Tiene terraza, cocina, habitaciones y mogollón de accesorios.

 

11. Coche descapotable DVX59

Moderno y veloz

Modernidad, estilo, belleza y velocidad veréis en este soñado auto descapotable que os llevará de tiendas, aventuras y las reuniones con amigas ¡Una verdadera belleza!

 

12. Piscina de perritos DMC32

Adorable diversión

Toda una belleza canina se constituye en este accesorio que nutrirá vuestros juegos. La madre y los cachorrillos tienen una maestra de natación de lujo.

 

13. Granja veterinaria DHB71

Cuidado y amor para todas las especies

Si vuestra chica es las que aman a los animales, estos accesorios le darán mucha diversión. Una pequeña granja en pleno para mimar y consentir animalillos.

 

14. Loca por el azul DTF01

Un estilo muy particular y único

Esta muñeca, siempre está a la última moda, pero con una variedad particular, ama el azul y todo es una combinación de este hermoso color.

 

15. Muñeca fashionista FJF69

Belleza en creativas combinaciones

Con mogollón de vestidos, esta chica mezcla su guardarropa como le acomoda creando combinaciones simpáticas y divertidas. Viene con diversos y variados accesorios




Qué considerar al elegir

Antes de llevaros cualquier juguete es necesario que tengáis en cuenta los siguientes aspectos:

 

Desarrollo apropiado

Seleccionad una que ejercite la imaginación y ponga a prueba destrezas. Cambiar atuendos, recrear escenarios y situaciones o darles movilidad, ayudará a un desarrollo cognitivo e imaginativo adecuado.

 

Diversidad

Barbie está dejando atrás los estereotipos de delgada y rubia, ahora en el mercado no sólo hay juguetes de distintas razas, colores, profesiones o atuendos, sino que, además están haciendo notables progresos en figuras corporales desde una muñeca embarazada hasta una con curvas son algunos de los cambios, ahora buscan identificar a muchos públicos.

 

Inspiración

Esta sin duda es una muñeca inspiradora, estimula a la infancia a seguir sus sueños sin límites. Barbies de diversas carreras, actividades y profesiones os dirán a vuestros chicos que siempre que un sueño esté latente debéis luchar por alcanzarlo.