Las 15 Mejores Ideas de Regalos Electrónicos Para Viajeros




A menos que seáis enamorados sin remedio de mirar por la ventana, los viajes en coche, tren y en avión pueden tornarse algo aburridos. No hay que someterse a largas películas que no os gustan por horas, basta con revisar las mejores ideas de regalos electrónicos para viajeros y hacerse con uno de estos gadgets para entretenerse en el camino.

Con cualquiera de estos dispositivos es sencillo mantenerse al día con los mails de trabajo, disfrutar leyendo algún buen libro o revisando redes sociales. Es importante que chequeéis la marca de los equipos antes de comprar, para encontrar los más eficientes con precio barato o económico en el mercado.

Todo depende, claro está, del presupuesto con que contéis y si el viaje que hacéis es por negocios o placer.

Si no estáis seguros de lo que más os conviene, aquí compartimos esta comparativa para que seleccionéis el de vuestra preferencia.




Dron cuadricóptero Mavic Pro Fly DJI

Para cada parada

Si os detuvisteis en un lugar hermoso o queréis registrar cada experiencia con imágenes y vídeos geniales, un dron como este será vuestra mejor opción.

 

Cámara deportiva de 12 MP Hero5 Black GoPro

Para grabar con las manos libres

¿Queréis esquiar y registrar todo cuando bajéis por la pendiente? Pues esta cámara es perfecta para eso. Os permite incluso una inmersión bajo el agua.

 

Cámara compacta de 20.2 MP DSCRX100 Sony

Estilo compacto y elegante

Para viajar ligero es preferible una cámara pequeña como esta y más si tiene un buen sensor de gran tamaño para imágenes con máximo detalle.

 

MacBook Pro 2.7GHz 15.4″ Apple

Para estar al día con el trabajo

No hay porqué atrasarse con los deberes del trabajo o la universidad si lleváis un ordenador portátil como este los viajes por placer o negocios.

 

Cámara Instax Mini 90 Neo Classic Fujifilm

Clásica y analógica

Siempre hay quienes quieren volver a lo clásico y se puede lograr con esta cámara analógica que combina una pantalla LCD con un diseño vintage.

 

Teclado QWERTY ultraportátil para Apple  Keys-To-Go Logitech

Ultrafino y ultraligero

Si os incomoda escribir en la pantalla de una iPad, un iPhone o el Apple TV, un teclado portátil os ayudará a teclear más fácil.

 

Auriculares E10 SoundMAGIC

Para oír música durante el viaje

Cualquier ordenador o dispositivo móvil Android o Apple se conecta con estos prácticos auriculares así que no tendréis problemas para oír música o recibir llamadas.

 

Cargador Portátil PowerCore 26800 with Dual Input Port Anker

Sirve para muchos dispositivos móviles

Quedarse sin baterías del móvil cuando necesitáis que os busquen en la estación de tren podría ser problemático, así que este es un buen regalo.

 

Altavoz inalámbrico portátil SRS-X11 Sony

Con potencia de 10 W

Durante un camping, picnic o hasta en la habitación de hotel podéis escuchar música y contestar llamadas manos libres con este pequeño cubo que suena.

 

Kindle Voyage 6″

De alta resolución

Uno de los placeres de cualquier lector es “ojear” páginas de un libro mientras viaja. La pantalla de esta kindle es ideal para ese hábito.

 

Juego de adaptador de enchufe universal internacional KINDEN

Para conectarlo todo donde sea

Si es vuestra costumbre viajar por el mundo seguro os toca el problema de la electricidad. Este enchufe lo resuelve. Se conecta a cualquier red.


Conjunto de lentes Active Lens Set Olloclip

Para potenciar la cámara de tu iPhone

Cuando deseéis mejores fotografías tomadas desde vuestro iPhone, no os hace falta comprar otro móvil sino potenciarlo con estos lentes para imágenes de calidad increíble.

 

Disco duro externo para Mac y PC Rugged 1 TB Thunderbolt de  LaCie

Resistente a golpes y caídas

Este aparato os puede ayudar cuando os falta espacio en el ordenador o cualquier dispositivo. Va perfecto para viajes por su cubierta resistente al agua.

 

Kit de limpieza para cámaras DKL-6 vsgo Impulsfoto

Para preservar vuestros equipos

Todos los dispositivos fotográficos necesitan constante mantenimiento, sobre todo al estar en exterior. Para eso va de lujo este kit de limpieza con soplador, etc.

 

Tarjeta de memoria de 64 GB EVO Plus Samsung

Con adaptador SD

Una tarjeta de memoria como esta soluciona la falta de almacenamiento a la que a veces llegáis por querer muchas fotos de esos viajes fantásticos.