Los 5 Mejores Regalos para los Amantes de las Velas




Las velas, tienen un significado histórico en muchas personas, además, cuentan con una variedad de usos sorprendentes, que pueden ir desde la decoración del hogar, brindar esencia y también rendir cultos a personas fallecidas o figuras religiosas. Creadas antes de la luz eléctrica, estas velas cumplen un rol de iluminación también.

En muchos hogares, alrededor del mundo, las velas no podrían faltar. Además, imaginemos algún tipo de catástrofe donde la luz eléctrica falla debido a algún episodio natural, y solamente la iluminación de estos productos a base de cera son los que nos pueden alumbrar en la oscuridad.

Muchos significados míticos se esconden detrás de estos productos, y si tienes algún amigo o conocido con esta singular afición de colección, hemos traído una selección de buena calidad donde compilamos los cinco mejores regalos de este tipo, a buen precio que no te dejarán las manos vacías en esta época decembrina.

 

Diptyque Scented Candle

Un  olor glamuroso

No solo le dará un atuendo más personal al interior de tu hogar, sino que la combinación de esencias, brindarán un olor fantástico que se esparcirá por todo lo ancho de tu recinto. Ideal para los amantes del glamour.

 

Malin + Goetz Dark Rum

Muy guay

Su empaque chic, es toda una preciosura que brindará un diseño asombroso a tu sala, o cocina. Además, podrás agregar una pizca de romanticismo para un efecto final de armonía y tranquilidad.

 

Jonathan Adler

Que se no te pierdan los fósforos

No más el drama de los cerillos perdidos revoloteando por todo el hogar. Ahora, podrás tenerlos almacenados en un porta cerillos con un típico estilo hindú que resaltará tu personalidad más pacifista de todas.

 

Kerafactum® – latón Candelabro

Decora a tu estilo

Una vela mal puesta podría ser causante de incendios. Colócala sana y salva sobre este decorativo candelabro, hecho en latón que le brindará un estilo más auténtico en la decoración hogareña. Te sentirás como en un palacio real.

 

Portavelas Metal

Excelente diseño

Magnífico diseño, con un acabado sensacional que dará una personalización más artesanal a los interiores de tu hogar, mientras sostienes con cuidado tu vela sin peligro a que se caiga. Úsala para combinar mesas, escritorios y demás.