Los 5 Mejores Regalos para los Amantes del Camping que Buscan Grandes Aventuras

Dar regalos a seres queridos que aman el camping a veces no es tarea fácil. Sobre todo si no sabemos realmente qué pueden necesitar o qué les podría resultar útil. Entonces podría parecernos igual regalar una navaja suiza que una pequeña linterna, cuando en realidad lo útil sería obsequiar un kit de supervivencia completo o un farol LED que tu amigo o familiar pueda luego convertir en linternas separadas. También, dependiendo de los gustos y hábitos de acampada de la persona, podría ser muy útil regalar una cocina al aire libre o hasta un saco de dormir tipo momia.

En esos casos es cuando es bueno acudir a la ayuda de expertos y para eso hemos venido nosotros con esta completa lista comparativa de los mejores regalos para amantes del camping. Ahora solo te toca aplicar tus conocimientos sobre esa persona especial y escoger el que le sería ideal.




Klymit Esterilla aislante lámina V

Un producto muy conveniente

Para acampar es necesario tener una buena esterilla o colchoneta en la cual acostarse para descansar y dormir. Este modelo tiene excelente diseño y es compacto.

 

Camping Tent 2 Persona Tienda de Campana 4 season

Buena calidad

Tampoco podemos dejar atrás las tiendas de campaña. Este es un excelente modelo para las 4 temporadas por su doble capa y resistencia al agua. También es resistente.

 

TETON Sports LEEF Ultralight Mummy Sleeping Bag

Para no pasar más frío

Saco de dormir con el llamado diseño de momia que da calor durante esas noches frías y húmedas pero también es muy cómodo y ligero.

 

Angazure 17 en 1 Kit de Supervivencia Profesional

Para andar tranquilos y seguros

Todos necesitamos un kit de supervivencia cuando vamos de acampada o en cualquier aventura al aire libre. Este juego de 17 herramientas será bien recibido.

 

Univegrow Al aire libre Camping cocina al viento

Para las mejores acampadas

Cocinar al aire libre no es fácil pero esta cocinilla lo hace sencillo. Tiene protector contra el viento para evitar perder calor y es a gas.




MSR Quick 2 – camping cookware

Versatilidad y alta calidad

Así como hace falta cocinar, también es necesaria la cazuela para hacer la comida, servirla y transportarla. Esta es compacta, de alta calidad y antiadherente.

 

Lightning EVER LE 600lm Farol de Camping LED

Para acampar tranquilos

Si tus seres queridos adoran las acampadas, regálales este farol LED que también puede ser desmontado y transformado en dos linternas LED separadas. Regalarás seguridad y tranquilidad.

 

Boruit Upgrated B21 Zoomable 3-LED Linterna Frontal

Para mayor comodidad

A veces los trayectos son complicados y llegar al destino resulta una tarea ardua que ocupa ambas manos. Esta linterna de cabeza es práctica para dichas situaciones.

 

TOAKS Titanium Folding Spork

Una solución inteligente y práctica

¿Quién dijo que era imposible unir una cuchara y tenedor en un mismo utensilio? Este producto lo hace y facilita las acampadas a cualquier aventurero.

 

Aqua Quest MARINER 20 – Mochila Estanca Impermeable 20L

Para cualquier amante de las acampadas

Salir de acampada sin una mochila impermeable es la muerte. Si quieres dar un regalo útil y necesario, obsequia este duradero y ligero modelo.




DEJA UNA RESPUESTA