Los 10 Mejores Regalos para Amantes de los Libros. Obras y Accesorios Maravillosos para Disfrutar los Momentos de Lectura




Todos conocemos entre nuestros grupos de amigos y familiares a algún amante de la lectura, esa persona especial que vive cada momento libre sumergido en universos literarios llenos de conocimientos, fantasías y aventuras.

Entendemos y compartimos su amor por los libros. ¡Vamos! ¿Cómo no hacerlo? Si leer reta tus conocimientos, expande tus horizontes, te permite experimentar múltiples realidades, te abre las puertas a nuevas culturas, te presenta nuevas corrientes de pensamiento, te hace reflexionar, mejora tu vocabulario, también tu memoria, te divierte, te ayuda a relajarte y a escapar de la monotonía en la que a veces se sumergen nuestros días.

Es por ese motivo que en esta época de fiestas y celebraciones, nace en nuestros corazones el deseo de obsequiar lindos regalos para agasajar a esos seres tan especiales. Pero ¿cómo encontramos ese regalo perfecto? No te preocupes, pensando en ti hemos preparado una selección con los mejores regalos para los amantes de la lectura.

 

Harry Potter: A Journey Through a History of Magic

Edición en tapa blanda

Es una nueva y maravillosa edición dedicada al universo de Harry Potter, descubre el plan de estudios de Hogwarts, bocetos y manuscritos de J.K. Rowling y bellas ilustraciones del artista Jim Kay.

 

The Pioneer Woman Cooks: Come and Get It!

# 1 en ventas según el New York Times

Es un estupendo recetario para preparar comidas rápidas, simples y deliciosas para cada día de la semana, sin caer en la rutina. Disfruta y diviértete mientras cocinas desayunos, almuerzos, cenas y meriendas.

 

Actto BST-09 Green Portable Reading Stand

Con un ángulo de lectura ajustable

Se trata de un atril de lectura útil e innovador. Podrás ajustar el ángulo en un rango de 180° para adoptar una postura correcta al momento de leer. Está fabricado en PVC.

 

Little Fires Everywhere

Versión digital para Kindel

Es una de las novelas más aclamadas de los últimos años. La autora, Celeste Ng, nos cuenta una fascinante historia sobre destinos entrelazado, donde explora la naturaleza del arte y la identidad.

 

GIFT Republic 100 libros Scratch Off Póster

Excelente regalo para incentivar la lectura

Se trata de un estupendo póster interactivo e inspirador. Una lista ilustrada de lecturas recomendadas, una vez cumplida la meta, el lector descubre la casilla que correspondiente.




Amethya – Sujeta libros

Fabricada 100% con el mineral ágata geodas

Es una hermosa pieza natural originaria de Brasil, perfecta para organizar tu biblioteca personal y sujetar los libros en su lugar. Además, añadirá un toque único y especial a tu decoración.

 

Personal Library Kit

Perfecto para compartir tus libros favoritos

Es un sistema de registro similar al que empleaban antiguas bibliotecas al prestar los libros. Revive lo mejor de aquella época y lleva un control preciso de tus obras predilectas.

 

Nuevo tablet Fire HD 8

Equipado con 12 horas continuas de batería

Es una tableta digital fantástica, ideal para almacenar y llevar contigo tus libros favoritos. Tiene un procesador de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y está equipada con sonido Dolby.

 

Izola – Marcapáginas grabado

Resistente a la corrosión

Es un bello y duradero marcapáginas, fabricado en acero. Su diseño cuenta con un grabado inspirador que encantará la imaginación de cualquier lector, “To be continued”…

 

The Book Seat – Atril para libro

Viene provisto de un bolsillo para el móvil o las gafas

Es un atril para libros súper versátil, su diseño de cojín se adapta con facilidad a cualquier superficie. Incluye un plexiglás de páginas para mantener el libro abierto.