Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil para Estar Protegidos y Comunicados Este Invierno

Tras haber pasado por varios pares de guantes para el invierno, me conozco todos los problemas que las malas elecciones pueden acarrear. Que si se me resbala el celular cuando lo uso, que si son demasiado gruesos, que si no son realmente compatibles con la pantalla táctil de mi móvil, que si son demasiado grandes o no me parecen bonitos. Si habéis pasado por estar situación, sabéis que lo más normal es que el primer pensamiento sea rendirse y pasar nuevamente por el dilema de congelarse las manos o mantenernos comunicados.

Pero no es momento de rendirse. Como tú, yo también me rehúso a tener que escoger entre una de estas opciones en cada invierno. Así que me dediqué a buscar los mejores modelos de guantes para Smartphone, con el respaldo de buenas marcas y muy económicos. ¿Sabéis cuál es la mejor noticia? ¡Los encontré y los comparto con vosotros!

 

¿Cuál es el mejor guantes de pantalla táctil?

La regla número uno cuando se trata de cosas para el invierno es no esperar a que llegue. Vale más estar prevenidos. Y uno de los artículos más importantes son los guantes para móvil porque, hay que admitirlo, los teléfonos celulares nos acompañan en gran parte del día para comunicarnos y para mantener la interacción a través de las redes sociales.

Ya que estáis decididos a comprar vuestros guantes, debéis definir si necesitáis tan sólo un par para vosotros o para vuestros niños también porque, por supuesto, variará la talla, serán más o menos ligeros o tendrán colores diferentes. Si sois fashionistas, atletas o viajeros, también hay un par para cada uno.

Considerad que vuestro próximo par de guantes cuente con un material de durabilidad y que se sienta cómodo en la mano y tenga un color agradable que se armonice bien con vuestro estilo. Revisad mi lista comparativa con los modelos más baratos y de calidad.

 

1. North Face M Thermoball Etip

Para la aventura y la cotidianidad

REBAJA
The North Face Etip Glove - Guantes unisex para...
53 Reviews

Este modelo posee el altamente recomendado forro polar y cuentan un diseño muy versátil que os viene bien en un día común de invierno o para escalar en entornos exigentes. Gracias al aislamiento térmico thermoball en el dorso de la mano, garantiza mayor calidez que otros guantes similares y menos humedad.

Olvidaos de quitar vuestros guantes para usar vuestro móvil porque la tecnología conductiva u|r powered en las palmas de este par permite el uso de dispositivos con pantalla táctil, ya sean móviles o tabletas. Además, la tecnología Radiametric Articulation mantiene vuestras manos en una posición natural y relajada.

 

2. Mujjo GLKN-004

Ofrecen la misma conductividad que vuestra piel

Los guantes Mujjo son de alta calidad y totalmente pensados para la pantalla táctil, incluso con vidrio templado, y los botones y sensores capacitivos de vuestro dispositivo móvil. Es un modelo muy conveniente que os permite utilizar todos vuestros dedos, pues está completamente confeccionado con un hilado de fibras de nylon y plata que permite la misma conductividad de la piel en cada toque.

Estos guantes son completamente negros para combinarlos con casi todos vuestros looks y son de doble tela y cuentan con equilibrio optimizado de aislamiento, conductividad y elasticidad y están disponibles tanto en talla M como L.

 

3. Mothca Touch Screen Gloves

Versátil y seguro

Totalmente pensado tanto como para hombre como para mujer, es un modelo de guantes mutli-propósito que os mantendrá calientes, activos, y siempre comunicados porque cuentan con tecnología de pantalla táctil que es sensible con éstas para que podáis escribir mensajes sin desnudar vuestras manos. Su diseño de panal es antideslizante que asegura que vuestro teléfono no se os resbale y da mayor comodidad en vuestras actividades diarias.

Es un modelo impermeable, así que no tendréis problemas al estar en contacto con la nieve o con el viento húmedo y completamente transpirable para que vuestra piel respire incluso dentro de vuestro guante y para evitar bacterias y malos olores.

 

4. Salomon Agile Warm U

¡Como si tuvierais las manos desnudas!

REBAJA
Salomon Guantes de running ligeros, Unisex, Aptos...
42 Reviews

Son unos guantes cálidos con dedos con tecnología conductiva integrada que os protegerá mientras permite ampliamente y de manera segura usar vuestro teléfono móvil al aire libre con la misma comodidad y precisión que tendríais al hacerlo con vuestras manos desnudas.

Su diseño es elástico en el área de la muñeca, sin llegar a apretar. Por lo que es un modelo adaptable para muchas tallas y tamaños. Sin embargo, está disponible en una variada amplitud de tallas que van desde las infantiles a la de los adultos. Está disponible en color negro y gris, que necesitan poco mantenimiento y cuidado.

 

5. Nanotips Blue Touchscreen Solution

¡Repotencia vuestros guantes favoritos!

Si tenéis unos guantes favoritos y no queréis abandonarlos, no os preocupéis, os tengo la solución. No necesitáis invertir en guantes nuevos, en el mercado hay otras opciones maravillosas como lo esta solución líquida que con tan sólo poner entre dos y tres gotas en los dedos de vuestros guantes predilectos y dejarlos reposar en la noche harán su magia y crea una cadena conductora en el tejido del guante que permitirá que podáis manejar vuestros dispositivos táctiles con máxima comodidad.

Cada aplicación puede durar hasta 30 días continuos y es 90% transparente, así que no agregará color a vuestros guantes.