Las 10 Mejores Colchonetas de Piscina para Adultos para Relajaros y Divertiros en Partes Iguales




Mi esposo tuvo que ser operado de emergencia de una lesión biliar, el médico le recomendó descanso, pero nada de mojarse la herida, he decido buscarle la mejor colchoneta de piscina para adultos que pueda conseguir entre la oferta disponible.

Considero que para descansar y alejarse del estrés del día a día, flotar en la piscina de casa le hará bien, eso sí, debo asegurarme de conseguirle un accesorio de calidad porque es muy importante que no caiga agua en su herida, menos aún si está tan fría.

Una vez tuve una de esas tumbonas y para divertirse era genial pero no protegía del agua y terminaba congelada, para él tengo que buscar una mejor.

Si estáis en una situación parecida, deberéis recordar que lo mejor siempre es buscar un producto económico que se ajuste a vuestro presupuesto, pero que sea duradero, de buen rendimiento y cumpla con vuestras expectativas.

 

¿Cuál es la mejor colchoneta de piscina para adultos?

Para seleccionar una buena colchoneta de piscina para adultos, hay una serie de elementos a considerar que seguramente os facilitarán la decisión.

Uno de los primeros puntos a mirar es el precio, es necesario que tengáis en cuenta que estas colchonetas son delicadas y un modelo barato tal vez no os resulte duradero, acá lo mejor es iros por algo de gama media o alta, de buen material.

A propósito de material, este es otro punto de interés, muchos de estos accesorios están hechos en policloruro de vinilo (PVC) o en vinilo resistente, ambos son buenos y aguantan el ritmo del cloro, agua salada y sol, os aconsejo iros con cualquiera de los dos.

Otro elemento a considerar es el tamaño, aquí hay que mirar si queréis un accesorio individual o si pensáis tener compañía en el descanso. También es importante tener en cuenta el espacio de la piscina para buscar lo adecuado.

También es útil, antes de comprar, que conozcáis el método de ingreso al flotador ¿Podéis montaros sin que os caiga una gota o tendréis que pasar por el agua helada para llegar a él?

Este detalle es importante porque en determinadas épocas del año no todo el mundo está dispuesto a exponerse al agua de una piscina realmente fría.

Teniendo en cuenta este detalle tal vez os convendría un flotador con asiento, reposavasos y hasta toldo para evitar estar en contacto con el agua fría y tener en el sitio de descanso todo cuánto os haga falta.

La facilidad de inflado es otro detalle de interés, la mayoría de estos colchones viene con válvulas, algunas usan compresor y otras trabajan con bomba de aire, lo importante es que seleccionéis el método que más os facilite las cosas.

Tener presente la resistencia es esencial, un material que sea duradero es bueno, pero una colchoneta con kit de reparación también os ayudará sobre todo en el caso de los pinchazos indeseados que lo dañan rápido.

No debéis dejar pasar de lado la facilidad de almacenamiento y plegabilidad, una colchoneta de estas no es algo que tendréis inflado todo el año. Siempre es útil que hagáis una comparativa de fabricantes, características, cualidades, eso os dará claridad.

Habiendo prestado atención a todas estas consideraciones, seguramente ya tendréis una idea más clara de lo que os hace falta, en todo caso, si aún tenéis algunas confusiones, tal vez esta lista pueda ayudaros:

 

1. Isla hinchable Canopy de Intex

Con techo desmontable

Esta completa isla hinchable os servirá mogollón dentro y fuera del agua. Viene con toldo desmontable, reposavasos y respaldo.

Está fabricada en vinilo fuerte y tiene cámaras de aire integradas.

 

2. Sillón flotante Lounge de Intex

Cómoda y ergonómica

Fabricada en material resistente y transparente, con diseño curvado y ergonómico, la tumbona de la marca Intex es adecuada para tener un verdadero descanso en la piscina y el mar.

 

3. Sillón flotador hinchable doble 43009 de Bestway

Parea jugar y descansar

Si estáis pensando en iros unos días a la playa a distraeros no podéis olvidar este flotador que es ideal tanto si queréis diversión bajo el sol o para descansar.

 

4. Tumbona Hinchable Solstice de Swimline

Os mantendréis secos

Si vuestra meta es descansar y flotar en el agua sin mojaros, este es vuestro inflable. Es una tumbona gruesa, de mucha calidad, ligera e ideal para fiestas de piscina.

 

5. Colchoneta de Piscina reclinable de Swimways

Fácil de almacenar y duradero

Disponible en colores diferentes, este flotante reclinable del fabricante Swimways es lo más adecuado para relajarse y tomar deliciosos baños de sol. Es un artículo robusto y fácil de guardar.

 

6. Colchoneta de Piscina gigante de unicornio Jasonwell

Diversión garantizada

Diseñado para sostener a dos adultos este hinchable gigante es lo recomendado para tener mucha diversión en el agua, está hecha en materiales robustos y tiene válvula de inflado rápido.

 

7. Colchoneta de Piscina de Pizza de Swimline

Descanso y relajación

El fabricante Swimline ha sacado al mercado esta tumbona de piscina para echarse a disfrutar del sol, de un trago maravilloso y de un buen libro. Es estético y funcional.

 

8. Colchoneta de Piscina Intex Suntanner

Cómodas y placenteras

Mejor que una cama hinchable para descansar en la piscina ¡son dos! e Intex lo sabe, por eso pone a vuestra disposición este kit con el que os divertiréis mogollón.

 

9. Colchoneta de Piscina 07433 Hammock Lounge Poolmaster

Relajación garantizada

Pocas cosas son tan deliciosas como pasar horas en la piscina echados en un cómodo flotador, disfrutando buen libro, música relajante o agradable compañía. Este accesorio es ideal para eso.

 

10. Colchonetas de Piscina Cola de Sirena BigMouth Inc

Bonito y de calidad

Dotado de gran tamaño e ideal para todo tipo de fiestas y reuniones en las piscinas, este flotador es justo lo que necesitáis para poner la diversión y el entretenimiento.