Deprecated: preg_match(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /www/toolea_934/public/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Deprecated: strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /www/toolea_934/public/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489
Las 5 Mejores Bolsas de Deporte 2022 Comparativa y Opiniones
Las 5 Mejores Bolsas de Deporte

Las 5 Mejores Bolsas de Deporte


Deprecated: preg_match(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /www/toolea_934/public/wp-content/plugins/ultimate-blocks/includes/managers/Render_Assistant.php on line 32





Ir al gimnasio y entrenar no solo puede ser un hobby o una actividad para dejar escapar el estrés y relajar un poco el cuerpo y la mente, sino que también puede ser una profesión y una práctica constante. Sin importar tu caso, necesitarás la mejor bolsa de deporte, aquella que se adapte a tu estilo, que te permita llevar todos tus accesorios e implementos deportivos bien organizados y que además sea duradera, versátil y conveniente.

Te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para escogerlas, como los tamaños, materiales de los que están hechas, sus características y además vamos a ofrecerte una guía de los mejores modelos disponibles en el mercado actual. No sigas esperando, ven con nosotros y compra ya la mejor bolsa de gimnasia para que acompañes tus rutinas con el mejor equipo posible.

Las mejores bolsas de deporte

¿Cuál es la mejor bolsa de deporte?

Nunca es fácil escoger un producto y más aún cuando eres tan apasionado por lo que haces y quieres siempre tener la mejor calidad.

Para ayudarte hemos creado la siguiente lista comparativa con los mejores 5 modelos disponibles en la actualidad. En ella tenemos las bolsas de deporte más populares, las más económicas, las de mayor lujo y conveniencia y con los materiales más resistentes, desde poliéster y nailon hasta el cuero.

 

1. Bolsa de deporte Helly Hansen

Una gran bolsa para grandes atletas

Este modelo viene con un tamaño de 90 cm, los cuales se traducen en una capacidad de carga de 30 L. Aparte, se puede comprar en diferentes colores para satisfacer hasta los gustos más variados.

En su exterior posee una cremallera de buena calidad para acceder a los bolsillos y compartimientos internos, tiene costuras reforzadas, viene con correas en los lados para llevar en la mano y una tira acolchada desmontable y es resistente al agua.

 

2. Bolsa de Bago

También sirve como equipaje de viaje

Estamos hablando de una bolsa de gimnasia de 56 cm con dos bolsillos externos para que guardes tus pertenencias más cómodamente, con 53 litros de capacidad y apenas 600 gramos de peso, por lo que es ligera, plegable y compacta. Es fácil de almacenar en cualquier armario o casillero, es resistente y además viene con garantía de reembolso. También es multiuso, ya que puedes llevarle como equipaje de mano en aviones o para cualquier otro fin.

 

3. Bolsa plegable de deporte The Friendly Swede 48L

No encontrarás un precio más conveniente

Es nuestra opción menos costosa, también funciona como equipaje de viaje y viene con varios compartimientos para ayudarte a organizar tus implementos y tu ropa. Pesa apenas 340 gramos y puede cargar 25 kg con capacidad de 48 l.

También viene equipada con malla para sostener botellas de agua, es plegable y viene con un bolso de mano para accesorios. Tiene excelente garantía y además incluye un candado de combinación para que protejas tus pertenencias.

 

4. Bolso de mano Under Armour

Excelente calidad a un precio conveniente

Si estás buscando un modelo con estilo y un diseño genial, has llegado a la bolsa de gimnasia ideal. Hablamos de un modelo unisex en color rojo hecho 100% de poliéster y que además tiene un tamaño bastante compacto como para poder llevarlo en la mano sin problemas.

Cuenta con bolsillos externos y laterales con cremallera y otro con malla para botellas de agua, así como tiras acolchadas y un panel inferior duradero y resistente.

 

5. Bolsa de deporte Nike Club Team Swoosh Hardcase L

Ligera, compacta y con estilo

No es tan asequible como los modelos anteriores pero sin dudas vale la pena por su excelente calidad y prestaciones.

Es una bolsa de la conocida marca Nike que cuenta con un tamaño de 52 cm y compartimientos separados para zapatos y para que puedas mantener las ropas húmedas y secas en lugares diferentes. Una buena característica es que el piso de esta bolsa es de plástico y extraíble, así que se puede limpiar fácilmente.




Características de una buena bolsa de deporte

Si te gusta hacer ejercicios pero también te gusta mantener tu estilo y tu forma de ser y mostrarlo todo el tiempo, entonces hay una serie de aspectos que tienes que chequear antes de comprar uno de estos convenientes accesorios para el gimnasio. Es que estos bolsos de mano no son solamente eso, sino que son una extensión de tu personalidad.

Entre las cosas que tienes que buscar, te aconsejamos que estés muy al pendiente de la capacidad de almacenamiento, la funcionalidad y, por supuesto, el estilo. Olvida de una vez por todas esa mentalidad de que una bolsa de deporte es nada más que una bolsa de gimnasia y piensa en algo más duradero, versátil y con estilo.

 

Espacio de almacenamiento

Esto es realmente importante, ya que a nadie le gusta no contar con el espacio suficiente para guardar todo lo que necesita para sus entrenamientos. No obstante, tampoco es conveniente terminar con una bolsa demasiado grande que pierde versatilidad, comodidad y la funcionalidad.

Para que tengas una idea más clara, busca siempre un modelo con espacio suficiente para la botella de agua, un par de zapatillas, una muda de ropa para ejercicios y tu kit de desodorante, jabón, enjuague y otros productos de higiene personal. Aparte de eso, recuerda que siempre debe ser lo suficientemente ligera, plegable y compacta para caber dentro del casillero en tu gimnasio. Así evitarás tener un lindo y elegante bolso para el gimnasio o boxeo que te es totalmente inservible.

 

Funcionalidad

La funcionalidad es muy relevante también porque de esto depende que tengas todo bien ordenado y organizado para evitar enredos o que tardes horas buscando tu desodorante. También evitará que tu ropa sucia termine al lado de la limpia, lo cual es terrible.

Otro aspecto que puede resultar importante, sobre todo si sudas mucho y terminas con la ropa empapada, es que el bolso cuente con un compartimiento para guardar la ropa sucia, el cual debería ser impermeable para mantener tu otra ropa limpia y seca en todo momento. Esto es ideal también para nadadores y atletas de deportes acuáticos.

 

Materiales

El material que escojas depende mayormente del uso que le des a tu bolsa de gimnasia y podrás escoger entre varios como cuero, nailon o lona. Recuerda siempre que esta es una característica que afecta el precio de la mochila en gran medid, así que te aconsejamos que revises bien las especificaciones y pienses el uso exacto que le darás.

  • Cuero: muchos fabricantes dicen hacer bolsos de cuero cuando en realidad son de materiales artificiales y sintéticos que no se le parecen en nada. No obstante, son una opción bastante común entre empresarios y ejecutivos que van de la oficina al gimnasio, y además es la opción más costosa. El tema es que no es recomendada para personas que llevan ropas mojadas, como nadadores.

La ventaja es que muchas de las bolsas modernas son resistentes al agua o tienen compartimientos bien separados, así que será fácil mantener la ropa mojada lejos de la seca para evitar inconvenientes y olores molestos dentro de la mochila. En cuanto al exterior, es importante que sea resistente a los rayones, gritas y daños, que repela el agua y que mantenga la buena calidad al pasar el tiempo. El cuero de vaca es una buena opción.

  • Lona: esta es una de las opciones favoritas de muchas personas que no quieren pagar tanto por una bolsa de cuero. Estos modelos son realmente de algodón o fibra de lino bien tejido para proveer muchísimos años de uso constante. Te recomendamos buscar un modelo con buen peso que indique mayor calidad.

También es un material que es capaz de recibir tintes de color intenso y que además puede venir con parches de cuero en zonas de alto desgaste o incluso con tiras y agarraderas de ese mismo material.

  • Nailon: hablamos de uno de los materiales menos costosos, que además de ser muy económicos, pueden ofrecer una buena durabilidad, aunque nunca tanta como los modelos de cuero o lona. La segunda mayor ventaja de estas bolsas multiuso es que siempre tienen los diseños y colores más modernos y con estilo. Por estas razones son ideales para chicos cuyos gustos cambiarán dentro de uno o dos años.

 

Tamaño

Las mochilas para el gimnasio pueden variar tanto en tamaño que hay modelos que asemejan más a pequeños bolsos de mano hasta aquellos más grandes que llegan al tamaño del equipaje de mano que pueden permitir en los aviones. Si eres de los que van poco al gimnasio o que no llevan demasiado equipamiento, entonces un modelo pequeño y de precio bajo será más que suficiente. Por el contrario, si vas todos los días y llevas cosas muy pesadas, entonces te recomendamos modelos más grandes.

También puedes ver sacos para gimnasio que son muchísimo más pequeños y se pueden comprimir. Están hechos de nailon con tiras para llevar a la espalda, son muy versátiles y pueden caber en otros bolsos con facilidad.

 

Ruedas

Si quieres llevar muchas cosas en tu maletín para el gimnasio y además piensas que sea un modelo que puedas usar como equipaje de viaje, es bueno que consideres los bolsos con ruedas y agarradera. No obstante, si vas a tener que levantarlo varias veces, recuerda que estas características le añaden bastante peso al bolso.

También pueden ser muy útiles para personas mayores en rehabilitación o si pasas mucho tiempo en transporte público.

 

Tiras

Para muchas personas, tener dos tiras en la parte superior del bolso puede ser más que suficiente para llevar el bolso con una mano, aunque otras personas prefieren los bolsos con una sola cinta larga que les permita llevarlo sobre la espalda y hombros. No obstante, también hay modelos multiuso que vienen con dos tiras traseras para llevar el bolso como una mochila.

El tipo y cantidad de tiras dependerá directamente de tus gustos, preferencias y de cómo te sientes más cómodo llevando tu bolso para gimnasio o boxeo.

 

Compartimientos

Siempre tienes que considerar la cantidad y el tipo de objetos que llevarás en tu maletín de gimnasio para saber exactamente cuántos compartimientos requieres y cómo deben ser. Entre la variedad existente, puedes encontrar modelos con 6 u 8 bolsillos para accesorios que pueden estar ubicados tanto dentro como fuera del producto. También pueden ser acolchados para dar mayor protección, con malla, resistentes al agua para mantener tus pertenencias siempre secas o incluso removibles.

Recuerda que mientras más cosas lleves y mientras más delicadas sea, más importante será contar con varios bolsillos que te ayuden a mantener todo bien separado.