Las 5 Mejores Cajas Giratorias para Relojes que le Darán Larga Vida a Tus Relojes




Si ya te decepcionaste lo suficiente por culpa de esos rotores de relojes que no protegen tus relojes ni en lo más mínimo, o que ni siquiera se ven elegantes y realmente presentables, te contamos que no estás solo. Más de una vez hemos comprado un par de estuches rotores con la esperanza de que nos ayuden a cuidar nuestros relojes porque, en teoría, también prolongan la vida del reloj y evitan averías. No obstante, hemos terminado con unas cajas inservibles que apenas mantienen al reloj dentro de la misma.

Es que incluso recibimos una con el cerrojo dañado, por lo que se abría todo el tiempo y el reloj se caía, y terminaba golpeado y rayado. Con uno nos sucedió que el reloj, al cabo de unos días, terminaba retrasándose. Si estás pasando por esto y quieres acabar la frustración, estás de suerte porque aquí te tenemos la solución.

 

¿Cuál es la mejor caja giratoria para relojes?

Ya investigamos bastante, hicimos un par de pruebas y encontramos los mejores modelos del mercado. Lo que hicimos fue tomar en cuenta ciertas características claves como el diseño, el cual debe adaptado a la situación y el uso que le darás, así que puede ser elegante, más deportivo, o incluso casual y con formas sencillas si lo usarás en casa.

Luego le prestamos atención a los materiales. En este sentido, puedes irte con las opciones regulares de madera que tienen un aspecto y sensación bastante clásicos. También puedes comprar los de plástico que son más económicos, delgados y bastante prácticos, o los de metal que se están convirtiendo en opciones populares.

Por otro lado, tienes los de cuero que generalmente están sobre una base de madera o metal pero no son tan baratos. Pero si la variedad te abruma, también hemos preparado una lista comparativa con los mejores del mercado.

 

1. Wolf Designs Blake

Ideal para mantener en casa

Este hermoso modelo asemeja a una caja fuerte y, además de mantener tus relojes a tiempo con el movimiento automatizado, ofrece una protección bastante completa. Hablamos de que es mejor para mantenerlo en casa porque tiene un peso de 6.4 kg, por lo que no es tan adecuado para transportar a otros y además puede traerte algún inconveniente en tu equipaje si vas a viajar.

Aparte de eso, este modelo tiene movimiento analógico de cuarzo y es capaz de llevar hasta 2 relojes automáticos a la vez y un compartimiento superior para 3 más. En la parte exterior está recubierto de cuero sintético y además tiene un seguro cromado al frente. El armazón también es cromado y el interior es de seda, bastante elegante y limpio. Además de eso, cuenta con una caja extraíble que funciona para llevar un reloj. Da 900 giros diarios y tiene 3 modos de rotación.

 

 

2. Caja giratoria para reloj Swiss Kubik 70027/35

Excelente diseño sencillo y elegante a la vez

Si quieres exhibir tu reloj con estilo al mismo tiempo que lo proteges y lo mantienes activa para que no pierda la hora correcta, este rotor de relojes será ideal para ti. Una de sus grandes ventajas es que es hecha en Suiza, así que puedes tener la seguridad de que es hecha por expertos que saben de relojería y que saben cómo mantener tus relojes en buen estado.

Cuenta con un motor suizo “Portescap” que funciona con dos baterías alcalinas capaces de mantener a tu reloj en movimiento hasta por 5 años. En cuanto a los materiales, esta marca se aseguró de darte los mejores, ya que incluye madera maciza, aluminio y cuero. Una ventaja es que, como cuenta con baterías y un tamaño bastante compacto, termina siendo ideal para guardar hasta en cajas fuertes y claro, para llevar en el equipaje al viajar. Tiene 950 giros por día.

 

3. Estuche rotor para 8 relojes Luxwinder

Lleva todos tus relojes en este excelente rotor

¿Te gusta gozar de las últimas tecnologías que protegen mejor a tus relojes y los mantienen en el mejor estado posible y a la vez proyectar una imagen sobria, profesional y elegante? Entonces este silencioso y hermoso modelo con iluminación LED es perfecto para ti. Es que cuenta con un motor que suministra la energía a tus relojes en todo momento de manera automática.

Aparte de eso, viene equipado con una pantalla LCD que te permite configurar de manera manual tanto el número de giros por día como la dirección de la rotación. Al mismo tiempo, tiene una especie de función turbo llamado bobinado de velocidad, la cual le da un extra de energía a los relojes automáticos por periodos de tiempo breves. Incluso contiene un modo sueño que permite darle un descanso a los relojes hasta por 12 horas. Tiene un acabado difuminado bastante lujoso y elegante.

 

4. Aevitas W145

Elegancia, calidad y capacidad

Estamos hablando de uno de los mejores estuches rotores en lo que a apariencia se refiere, ya que este modelo cuenta con un hermoso acabado de madera que luce realmente profesional y puede llevar hasta 4 relojes de pulsera simultáneamente en sus sistemas giratorios pero que también tiene capacidad para transportar hasta 4 relojes más en el cajón inferior, además de pulseras, plumas, lapiceros, gemelos, correas o cualquier otro accesorio de tus relojes.

Viene equipado con iluminación LED interna y además tiene un seguro externo que mantiene todos tus relojes seguros. Utiliza relojes japoneses realmente silenciosos que pueden mantener activo a casi cualquier tipo de reloj automático gracias a su capacidad de giro de 650, 950, 1250 y 1850 giros al día con rotación a izquierda o derecha, e incluso en las dos direcciones a la vez. Incluye una garantía de 2 años y funciona con relojes grandes y pequeños.

Si has hecho una fuerte inversión en tus relojes de alta calidad, es importante que hagas todo lo necesario para mantenerlos funcionando a la perfección y evitar apelmazamientos de la grasa. Un buen rotor hará todo eso y evitará se desajusten y que terminen deteriorándose muy rápidamente. Recuerda siempre que, entre las cosas más importantes que debes tener en cuenta están el diseño, los giros diarios que es capaz de darte el motor del aparato, los materiales de los cuales está hecho el rotor y, por supuesto, qué tan silencioso puede ser.

Tampoco escatimes en la calidad del seguro, el cual debe ser resistente, duradero, robusto y de alta calidad para evitar que la caja se abra en medio de un vuelo o, peor aún, que alguna persona malintencionada ponga sus manos en tus relojes.

 

5. Wolf Designs Blake 460658

Para que lleves un reloj automático

Estamos hablando de una de las cajas giratorias para reloj más grandes que tiene capacidad para un modelo de tamaño XXL gracias a sus dimensiones de 30.5 x 30.5 x 25.4 cm. También está disponible con acabado cromado pero en estos momentos te mostramos esta variación en cuero sintético ampliamente recomendada por su excelente calidad y su elegancia.

Su rotor viene equipado con micro motor de alta precisión que es manejado por un microprocesador de alta calidad que logra una rotación a izquierda a derecha, como lo decidas. Dado que vienen con esta rotación programable, son ideales para mantener funcionando cualquier tipo de reloj automático, ya que también permiten controlar los giros diarios.