Los 10 Mejores Relojes Citizen para Hombres con Tecnología Eco-Drive

Vivimos en una era de relojes de avanzada tecnología y excelentes prestaciones donde las marcas se esfuerzan por marcar una diferencia. Sin embargo, pocas son maestras del arte de hacer relojes, y Citizen es una de ellas. Por eso, tener el mejor reloj Citizen para hombres te hará diferente, te hará ver elegante, distinguido y como todo un caballero.

Citizen se relaciona con innovación y popularidad y es uno de los mejores fabricantes de relojes del mundo. De hecho, poseen los mejores diseños con materiales resistentes como el titanio, que permiten usar los relojes hasta para submarinismo, buceo y mucho más. También son resistentes al agua y vienen equipados con GPS e innovadoras tecnologías como Eco-Drive, que los hace amigables con el medio ambiente.

Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que estos relojes para caballeros tienen para ofrecer.

 

¿Cuál es el mejor reloj Citizen para hombre?

Encontrar el modelo de reloj Citizen ideal para ti es cuestión de buscar un poco y de analizar cuál tecnología quieres, el nivel de precisión que necesitas y, por supuesto, el presupuesto con el que cuentas.

También es importante que sepas para qué lo quieres usar, ya sea para reuniones formales de trabajo, para tu día a día, para actividades deportivas o para reuniones casuales con familia y amigos. De todas formas, no te preocupes, en la siguiente lista comparativa podrás encontrar ese reloj ideal para ti.

 

1. Citizen AT9030-55L

Un gran favorite

Este modelo de cuarzo japonés está hecho de acero inoxidable tanto en la caja como en la correa. Es analógico y el cristal del dial es mineral. Por su parte, el dial es de color negro y su peso total es de apenas 172 gramos.

Viene equipado con tecnología Eco-Drive para alimentación por energía solar, calendario de día-fecha y varios husos horarios. Al mismo tiempo, es resistente al agua bajo una presión de hasta 20 bares, lo que es igual que 200 metros de profundidad. Por esto, es apto para actividad marina profesional pero no para submarinismo.

Es el modelo correcto si buscas un reloj profesional, con excelentes prestaciones y buena precisión por un precio asequible. Además, tiene una onda profesional y elegante que te hará destacar.

 

2. Citizen Skyhawk JY8051-08E

Robusto y respectable

Es otro modelo de cuarzo tiene visualización tanto analógica como digital y cuenta con tecnología Eco-Drive para alimentación solar y un cristal de zafiro que cuenta con recubrimiento antirreflejo y la mayor resistencia a ralladuras y golpes.

Viene equipado con calendario solar con fecha y es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad. Esto lo hace apto para actividad marina profesional pero no para buceo u otras actividades de gran profundidad.

Ten en cuenta que está hecho de acero inoxidable, correa de resina y tiene un peso de 907 gramos. Así que, si te gusta un reloj que tenga peso en tu muñeca y se vea robusto y resistente, llegaste al indicado.

 

3. CITIZEN Eco-Drive BM6990-55L

Donde precio y valor se encuentran

Es una de las opciones con tecnología Eco-Drive para alimentación por energía solar más económicas disponibles actualmente. Ofrece un sistema de cuarzo de excelente precisión, comodidad y conveniencia. Tiene visualización analógica y cristal mineral, mientras que tanto la correa como la caja son de acero inoxidable.

El dial es de un azul bastante agradable a la vista con manecillas en naranja y plateado. También viene equipado con visor de fecha pero no es resistente al agua, así que no podrás utilizarlo para actividades en la playa o piscina.

Es ideal para aquellas personas que estén buscando un modelo asequible, preciso, de buena calidad y un diseño atractivo para ocasiones más casuales como reuniones familiares o con amigos.

 

4. CITIZEN Promaster Diver BN0175-19E

El favorito de los buzos

Seguimos en la onda ecológica del Eco-Drive y te presentamos este modelo alimentado por cualquier tipo de luz y con visualización analógica a través de un cristal mineral. Tiene movimiento de cuarzo japonés y cuenta con calendario solar de fecha.

A pesar de ser de acero inoxidable y no de titanio, tiene una excelente durabilidad y es resistente al agua hasta 300 metros de profundidad. Al mismo tiempo, el material de la correa es de poliuretano de buena calidad.

Es un modelo ideal para buceo gracias a su resistencia a las profundidades y las manecillas e indicadores de hora luminosos que te permiten ver bien hasta en la mayor oscuridad. También viene equipado con un bisel de tiempo rotatorio.

 

5. CITIZEN Promaster Navihawk GPS CC9030-00E

Precisión professional

Siguiendo con los relojes de más alta gama nos encontramos con este sorprendente modelo equipado con varias tecnologías innovadoras. Primero, cuenta con Eco-Drive para mayor autonomía y cuidado al medioambiente y luego nos encontramos el sistema de tiempo satelital GPS para una gran precisión en 27 ciudades.

Además, es un modelo de cuarzo japonés con cristal de zafiro para mayor resistencia a los rayones y golpes y un dial negro con fecha. Tiene calendario perpetuo, cronógrafo de 1/20 de segundo, alarma, indicador de energía y es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad.

Viene enmarcado en una caja de acero inoxidable con bisel giratorio de 360 grados.

 

6. Citizen Satellite Wave F900 CC 9015-54E GPS

Precisión y resistencia mejoradas

REBAJA
Citizen, Reloj de pulsera Satellite Wave F900 GPS...
1 Reviews

Es el primer modelo con super titanio de nuestra lista, lo cual lo hace extremadamente duradero e hipo alergénico. De hecho, tanto la correa como la caja están hechas de este material super resistente. A su vez, el dial es de color negro y el resto del reloj es de un plateado clásico y elegante.

Viene equipado con tecnología Eco-Drive y 5 años de operación continua al estar completamente cargado, sistema satelital por GPS con hora mundial en 40 ciudades, función de ahorro de energía, cronógrafo de 1/20 de segundo, alarma, calendario perpetuo e indicadores de energía.

No es el más económico de la lista, pero es perfecto para el que busca precisión, elegancia y gran durabilidad.

 

7. Citizen BN5030-06E

Deportivo y de alto rendimiento

Este modelo es algo diferente de todos los anteriores porque está diseñado más para fines deportivos de alto impacto. Es un modelo de movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica y sistema Eco-Drive para no tener que usar pilas nunca.

Su alta resistencia y durabilidad vienen dadas por el titanio que cubre la caja y el toque deportivo por la combinación de colores, el diseño y la correa negra de goma. Tiene un cristal mineral antirreflejo y también viene equipado con útiles funciones para diferentes deportes: altímetro de 300 a casi 10.000 metros de altura, brújula electrónica, fecha, indicador de energía y anillo interno rotatorio.

Es resistente al agua hasta 200 metros, lo que lo hace apto para buceo recreacional pero no de grandes profundidades.

 

8. Citizen Radiocontrolado AT8126-02E

Precisión atómica

Este reloj ofrece unas fantásticas prestaciones por un precio bastante bueno. La caja es de acero inoxidable, mientras que la correa es de cuero y el cristal es de zafiro antirreflejo. Tiene resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad y viene equipado con varias funciones interesantes.

Tiene cronógrafo, calendario perpetuo, sistema de recepción de señales de reloj atómico para la mayor precisión, visualización de fecha y día de la semana, indicador de nivel de carga, cronógrafo de 1/20 de segundo, contador de 60 minutos y modo de ahorro de energía.

Para contar con hora atómica y todas las funciones mencionadas, está disponible a un precio increíble.

 

9. Citizen Cronógrafo CA4210-59E

Útiles funciones, mejor precio

Este modelo analógico de cuarzo tiene sistema Eco-Drive con reserva de carga de hasta 9 meses, un cronógrafo de 60 minutos a 1/5 de segundo, calendario y es resistente al agua de hasta 100 metros de profundidad, ideal para nadar, hacer snorkel, o buceo recreacional de poca profundidad.

Tanto la caja como el brazalete están hechos de acero inoxidable con excelente durabilidad y en plateado elegante, clásico y distinguido. También tiene cronómetro y brilla en la oscuridad para una mejor visibilidad en cualquier situación.

Es uno de los modelos más ligeros de la lista con tan solo 159 gramos de peso, y también se ubica como uno de los menos costosos del mercado.

 

10. Citizen Eco-Drive Aviator Chrono CA4210-16E

Precio incomparable

El modelo Eco-Drive con el precio más bajo de nuestra lista incluye un cronógrafo de 1/5 de segundo, una correa de cuero marrón, caja de acero inoxidable y un dial en color negro cubierto por el cristal mineral.

Es resistente al agua de hasta 100 metros de profundidad, lo cual lo hace apto para buceo de poca profundidad, hacer snorkel y nadar. Funciona con movimiento de cuarzo japonés, tiene visualización analógica, indicador de fecha y números luminosos de gran tamaño.

Este modelo está inspirado en los relojes que usaban los aviadores de la década de 1950, lo cual lo hace lucir elegante y con un toque vintage que te hará ver profesional y serio. Es un reloj ideal para caballeros.




Lo que hace resaltar a los relojes Citizen

Los relojes Citizen resaltan por su altísima calidad y versatilidad manteniendo un precio bastante asequible. De hecho, esta marca es una de las expertas en relojería con la mayor tradición y el mayor respeto y confianza de parte de sus usuarios.

Tienen una combinación exquisita del estilo y tecnologías que rompen esquemas que sin dudas seducen a cualquier hombre que se haga respetar y que quiera lucir profesional, elegante y distinguido.

Entre sus tecnologías se pueden encontrar los relojes de cuarzo, alimentados por energía solar o automáticos. Y, sin importar el tipo de reloj que adquieras, Citizen garantiza la mayor comodidad y sensación al llevar uno de sus modelos.

Al mismo tiempo, Citizen ofrece nuevas y asombrosas tecnologías con GPS, sistema satelital, atómico y mucho más. A continuación, te explicaremos de qué se tratan.

 

Conoce los tipos de reloj Citizen

Citizen siempre va un poco más allá de lo que regular y realmente busca romper esquemas. Es por eso que te encontrarás con los sistemas y modelos más modernos, que incluyen tecnologías sorprendentes que han marcado hitos en la relojería:

  • Eco-Drive: es una tecnología que captura luz solar o artificial, la almacena en celdas recargables y permite que el reloj se mantenga funcionando en días soleados, nublados o hasta bajo la luz de la oficina. Por esto es que no requieren baterías, recargarlos o girarlos para que sigan funcionando. Pueden recoger energía hasta de luces tenues y tiene un gran almacenamiento de energía que permite hasta 6 meses de vida en total oscuridad.
  • Tiempo atómico: estos modelos se sincronizan con el reloj atómico a través de ondas de radio para ofrecer la mayor precisión. De hecho, tienen un margen de error de apenas un segundo cada 100.000 años. Incluso, para evitar interferencias con los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, se sincronizan sólo durante la noche.
  • Onda satelital: esta tecnología fue inventada por Citizen en 2011 y toma las señales de satélites GPS para ofrecer el tiempo más preciso. Su cobertura alcanza 40 de los husos horarios y permite sincronización hasta en desiertos, montañas y los parajes más alejados. Su velocidad de sincronización es de apenas 3 segundos.
  • Súper titanio: es un material hipo alergénico, super resistente, super liviano y resistente al óxido que ofrece 5 veces la resistencia del acero inoxidable y mayor comodidad de uso. Es resistente a rayones y daños, es 40% más ligero que el acero inoxidable. Gracias a que es hipo alergénico evitarás cualquier reacción adversa a los metales y puedes llevarlo a la playa porque realmente resiste el óxido.