Los 10 Mejores Relojes de Madera para Dama y Caballero Que Darán un Toque Único a Vuestro Outfit

Casi siempre miro la hora en dispositivos inteligentes, pero hay lugares donde está restringido su uso y hace falta algún relojillo para llegar a tiempo si no hay oportunidad de chequear la hora en mi teléfono.

He tenido varios modelos de dama, pero me aburren al tiempo, o se deterioran, o son muy caros o simplemente me resultaban muy incómodos y pesados, nada que ver con un estilo casual.

Como ahora estoy en una onda ambientalista he decidido algo nuevo, hace un par de meses en un viaje con la panda de amigos vi unos relojillos de madera muy monos y me enamoré.

Cansada de esos toscos, aburridos y pesados modelos metálicos decidí buscar el mejor reloj de madera del mercado.

La variedad es sencillamente encantadora y los conseguiréis en diversidad de diseños y distintas variedades de madera todas muy ecológicas.

Decidiros por uno bueno y económico es lo ideal.




¿Cuál es el mejor reloj de madera?

Encontrar el mejor dependerá de vuestras preferencias. Por ejemplo, si sois fanáticos de la tecnología y los instrumentos de última generación, estos aparatos no son para vosotros.

Por el contrario, si sois de una marcada conciencia ambientalista, os gusta lo natural y la vida verde, entonces un reloj de madera complementará perfecto vuestra personalidad.

Antes de comprar un reloj de madera, deberéis conocer sus cualidades para que seleccionéis lo que os resulte más conveniente y adecuado.

Los de movimientos de cuarzo, correas de cuero o bandas ajustables son muy populares. También los encontraréis resistentes al agua y hasta desmontables.

Si estáis decididos a llevaros uno a casa deberéis revisar la oferta disponible y seleccionar lo que mejor se ajuste a vuestra personalidad y necesidades.

Un modelo barato puede ser una opción mientras cumpla con vuestros requerimientos. Con esta guía tal vez os de una idea más clara de qué buscar:

 

Para Hombre

Reloj de madera Matoa Rote

Hecho a mano

Si buscáis un reloj verde ecológico, habéis llegado al indicado.

Con un elegante estilo minimalista, este reloj de ébano hecho a mano fue elaborado con piezas de recogidas de vendedores de muebles locales. Fomenta el reciclaje y la vida verde.

Una cualidad llamativa es su caja de embalaje hecha con ramas de caoba para ser reutilizada como maceta de flores.

 

Reloj de madera sostenible MAM Originals

Versátil y resistente

Con correa adaptable al tamaño de vuestra muñeca, el producto de la marca MAM, es atractivo, sencillo, versátil, ligero y cómodo. Ideal para el hombre moderno y amante de la naturaleza.

Si sois de pieles sensibles no tenéis que preocuparos por este producto ya que es hipoalergénico. Está hecho en madera certificada, el fabricante os da un año de garantía.

 

Reloj ébano Greentreen GT1004

Multifunción y a prueba de agua

Tallado a mano y en colores exclusivos que no se repiten con cada modelo, este reloj es una seductora combinación de ébano y sándalo natural sin químicos o pinturas, ideal si sois alérgicos a determinados materiales.

Viene equipado con minutero, segundero y además incorpora un sistema que os muestra la zona horaria. Completamente multifunción, liviano y con resistencia al agua.

 

Bewell ZS – w109

Clásico y duradero

Diseñado elegantemente en sándalo rojo y al estilo clásico, con este reloj, de movimiento de cuarzo importado de Japón, tendréis la seguridad de andar bajo un tiempo preciso y sin retrasos.

Tiene una mini ventana que os muestra fecha y día. Su dial y motivos decorativos están magistralmente tallados para usuarios exigentes. El fabricante os da 36 meses de garantía.

 

Reloj de Bambú Wonbee wbbi004

Ligero y elegante

Elaborado en bambú con un peso ligero de apenas 0.9 onzas, este modelo de reloj de madera es cómodo, contemporáneo y muy artístico.

Viene con correa hecha de piel de vaca, muy suave, resistente y de calidad.

Se trata de una talla hermosa y artesanal acompañada por el tradicional movimiento importado japonés de cuarzo que os proporciona un tiempo preciso.

 

Para Mujer

Zeitholz zei-0043

Preciso y antialérgico

Cuidadosamente tallado con trozos de madera cuyo color es variable e irrepetible en cada modelo, este reloj de bambú es un producto sostenible, no tóxico y ecológico.

Su mecanismo es de Japón que da precisión en el tiempo, y viene con esfera azul que os proporcionan sencillez, belleza y elegancia.

Es lo recomendado para alérgicos y amantes de lo bello.

 

Reloj de madera de bambú sostenible MAM Originals

Ultraligero y resistente

Los relojes de MAM son para las mujeres que os gusta estar a la moda, lucir bellas y elegantes y, además, estar en una onda ecológica, en contacto con lo natural, sin lastimar el planeta.

Con un diseño minimalista, banda ajustable de cuero genuino y madera certificada, esta es la opción si os gusta ir cómodas y siempre a tiempo.

 

Greentreen AZ0081

Moderno y ecológico

Adecuado para mujer y hombre, este modelo es liviano y cómodo de llevar, más si hacéis una comparativa con los tradicionales de metal.

Elaborado en sándalo natural, este reloj es innovador y os evoca lo natural y la protección del medio ambiente.

Tiene minutero, segundero y función de movimiento importado de cuarzo. El fabricante os da dos años de garantía.

 

Bewell ZS-100BL

Hipoalergénico y duradero

Hecho en madera maciza con cierre de mariposa fácil de quitar y poner, este reloj es saludable y muy cómodo para llevar ya que casi no pesa.

Tiene movimiento analógico de alta calidad importado de Japón, con exactitud de 26 microsegundos por año.

Su batería tiene una vida útil de 36 meses. Es adecuado para la mujer moderna y contemporánea.

 

Amexi AZ0008

Cómodo y de calidad

La madera de Olivo es el principal material de este reloj tallado a mano.

Su batería está cuidadosamente diseñada para que tenga una duración de dos años. Viene con corchete de mariposa de acero inoxidable, y funciona con minutero y segundo.

Sencillo, elegante pero hermoso y llamativo para las mujeres que prefieren la comodidad, la elegancia y la vida ecológica.




DEJA UNA RESPUESTA