Los 7 Mejores Bungees para Ratón Más Funcionales, Estables y Cómodos




Mi experiencia como gamer ha sido un tanto errática. Es decir, nunca tuve a nadie que me dijese lo que debía comprar o cómo tener todo lo más cómodo y optimizado posible, así que fue por mera casualidad que me topé con el mejor bungee para ratón.

Bueno, en realidad la casualidad fue enterarme de su existencia, porque el mejor lo conseguí después de varios intentos, ya que no todos son tan buenos como los pintan. Unos no tienen la estabilidad suficiente, otros son demasiado pesados, con luces LED que se dañan rápido o simplemente se sienten de mala calidad.

 

¿Cuál es el mejor bungee para ratón?

Aunque hay muchos modelos en el mercado y a veces no parece muy fácil saber cuál de todos escoger, lo cierto es que los mejores bungees de mouse no son tan difíciles de conseguir. Solo hay que tener un poco de paciencia y leer la guía completa que te traemos en este artículo, donde verás las recomendaciones para dar con los mejores.

A continuación, le mostramos los mejores bungees para ratón:

 

1. Bungee para ratón V2 de Razer

Simple pero estable

Este modelo es bastante elegante y pasa desapercibido gracias a su color negro y sobrio. Además, cuenta con 3 antideslizantes para mantenerse en su sitio, así como un sujetador de cable trasero con clip para que tengas mayor estabilidad.

 

2. Bungee para ratón EAC-MSB001 de Tt eSPORTS

Super conveniente

Su soporte curvado es perfecto, ya que usa la geometría para soportar la fuerza del cable sin moverse ni perder la estabilidad. Aparte de eso, usa la fuerza magnética a través de imanes para mantenerse en su sitio. Un éxito de esta marca.

 

3. Bungee para ratón Storm Skorpion de Cooler Master

¡Qué buena pinta!

Su diseño en forma de escorpión es perfecto para gamers modernos, mientras que su peso de 340 gramos o hace super estable y cómodo. Se adapta a diferentes gruesos de cables, se puede desarmar y permite colocar el cable como quieras.

 

4. Bungee para ratón de Enhance

Lo tiene todo

Cuenta tanto con 4 puertos USB como con retroiluminado, convirtiéndolo en un periférico perfecto para gamers empedernidos. Tiene patas antideslizantes, brazo forma de cola de escorpión, y funciona con prácticamente cualquier ratón. También es compatible con ordenadores Mac.

 

5. Bungee para ratón GTX 213 de Trust Gaming

Muy cómodo

Es super conveniente, ya que el brazo en forma de cola de escorpión se puede usar en cualquiera de los 3 lados, además de que sus 4 puertos USB te permiten conectar de todo un poco. Su diseño de trípode es muy estable.

 

6. Bungee para ratón K28 de Klim

Muy útil y versátil

Cuenta con 3 puertos USB 3.0 ideales para transferencias a alta velocidad. Es retroiluminado y el brazo se puede desmontar para usarlo solamente como hub USB. También tiene lector de tarjetas SD, es compatible con PC, Mac y PS4 y es estable con base metálica.

 

7. Bungee para ratón de Casethrone

Sencillo y cumplidor

Es un diseño sencillo sin puertos USB o luces. Lo que sí tiene es mucha estabilidad gracias a su diseño antideslizante y su base ancha hecha con silicón, ABS y acero inoxidable. También tiene muelle ajustable para que puedas cambiar la altura del cable a tu gusto.




¿Para qué comprar un bungee para ratón?

Los bungees son aparatos perfectos para los gamers, que permiten un juego más fluido y cómodo. Incluso para otros colectivos como los escritores, diseñadores o cualquier persona que trabaje constantemente con su ratón.

Es que los bungees para ratón son dispositivos para el manejo de cables que hacen más fluido tu uso del ratón. Tienen un brazo largo flexible a través del cual se hace pasar el cable del ratón para darle libertad de movimiento y eliminar el riesgo de que el mismo cable se chafe con los bordes de la mesa, que se doble con el propio ordenador o incluso con la pared.

SI algo de esto te ha llegado a pasar, este organizador de cable será ideal para ti.

 

Las ventajas de un buen bungee para ratón

Pues bien, lo anterior ha sido a modo de resumen, así que si quieres saber realmente cuáles son todos los beneficios de comprar un buen bungee gaming para ratón, dale un vistazo a esta sección:

 

Consistencia

Si no hay nada que bloquee el paso del cable de tu ratón y, por ende, el movimiento tanto del aparato como de tu mano, entonces tendrás una experiencia mucho más fluida y completa. Atrás quedaron los días en los que el cable se te quedaba trabajad con los bordes de la mesa o del mismo ordenador en caso de portátiles.

Además, es multifuncional, ya que también sirve como una herramienta para evitar que se hagan marañas de cables en tu mesa y que a la larga hace que los cables se te dañen con menor facilidad y te duren mucho más.

 

Precisión mejorada

Si tienes un movimiento más fluido tanto del cable como del ratón, verás como tu uso del aparato y tu rendimiento mejoran mucho. Es que ahora no tendrás trabas que hagan al cable frenarse o te detengan el movimiento del ratón, así que podrás clicar con mucha mayor precisión y vencer a todos tus enemigos en un santiamén. O, claro, diseñar con mejor precisión y comodidad, o cualquier otra tarea que te propongas hacer.

 

Mejor sensación

Una de las razones por las cuales son tan recomendados como accesorios para los gamers empedernidos es porque hacen sentir como si realmente estuvieses usando un ratón inalámbrico y no uno con cable, ya que no notarás la resistencia del cable en tu movimiento.

Esto significa ganarte todas las ventajas de un ratón inalámbrico sin el lag y sin tener que estar pendiente de cambiar baterías o cargarlo constantemente.

 

El escritorio se verá más ordenado

Cuando veas que tu mesa está perfecta, sin un montón de cables enredados, estarás 100% agradecido por tener tu nuevo bungee para ratón. Hará que la mesa se vea bastante más organizada al poner los cables totalmente bajo control.

 

Puertos USB adicionales

Un gran beneficio de estos accesorios de controlador de juego es que suelen venir equipados también con puertos USB para que conectes otros periféricos, tu móvil, altavoces gaming, auriculares o cascos y prácticamente cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

Lo que debes considerar antes de comprar un bungee para ratón

Aunque son dispositivos bastante simples y su compra no debería suponer una gran dificultad, sí es bueno que sepas tener un ojo crítico con un par de cosas para asegurarte de que compres un buen bungee y no de esos baratos y de mala calidad que solo están para rellenar el mercado:

 

Estabilidad

Recuerda que estos aparatos son prácticamente anclas para la gestión del cable, lo cual quiere decir que deben ser capaces de quedar totalmente fijos y sin movimiento, cosa que se logra con peso o adhiriéndose al escritorio en cuestión.

Vale la pena destacar que los más económicos suelen ser de los que se pegan a la mesa, pero esos terminan siendo poco recomendados para mesas con revestimientos de papel o mesas de maderas costosas, ya que dejan el residuo del pegamento. Igualmente, los modelos que logran la estabilidad a través del peso tampoco son demasiado costosos, así que definitivamente son una buena opción.

 

Puertos USB

Piensa dos veces antes de comprar un modelo que tenga puertos USB. Es que todo dependerá de si lo necesitas o no. Si realmente lo necesitas para conectar otros periféricos, entonces te vendrá fenomenal.

Ahora bien, si en realidad no tienes demasiado que conectar, comprar uno sin puertos USB te saldrá más económico y evitará que se generen más enredos con cables en tu escritorio.

 

Superficie de uso

Toda la idea de tener un soporte para ratones es mayormente para reducir el arrastre del cable y tener un movimiento más fluido, así que será necesario también tener una alfombrilla para ratón que ayude a tener una superficie más suave y lisa, así como usar modelos de láser y no de bola.