Las 10 Mejores Bolsas de Botas de Esquí para Lanzarse Preparados a la Nieve




Entre todos los deportes de invierno mi favorito, sin dudas, es el esquí, por ello cada año planeo con mi familia viajes a diferentes sitios de España donde podemos practicar esta actividad, esta vez iremos a Sierra Nevada, por lo que era necesario adquirir el equipo ideal para cada uno y en esto no podía faltar la mejor bolsa de botas de esquí.

Las botas de snowboarding pueden ser bastante pesadas y difíciles de transportar, pero si contáis con una buena bolsa, esto será cosa del pasado y estaréis listos para cualquier aventura en la nieve.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de botas de esquí?

Las bolsas de botas permiten cargar con todo lo esencial en un viaje a la montaña, desde abrigos, pantalones, guantes y medias que necesitáis, y todo en un espacio cómodo, práctico, resistente y fácil de llevar.

Encontrar la mejor bolsa no tiene que volverse un dolor de cabeza y, para que consigáis una opción económica y de gran calidad, hemos armado una comparativa con grandes modelos del mercado.

 

1. Bolsa de botas de esquí Kulkea Boot Trekker

En negro y azul

Una bolsa duradera fabricada con los mejores materiales en la que podréis almacenar desde vuestras botas, hasta el caso de esquí, cuenta con dos compartimentos laterales con ventilación a los que podéis tener acceso fácilmente, es resistente al agua y tiene sistema de drenaje.

 

2. Bolsa de Botas Transpack XTW

Revestimiento a prueba de agua

Si queréis salir a practicar esquí y hacerlo de una manera cómoda, esta bolsa de la marca Transpack será ideal, posee la cantidad necesaria de bolsillos para que almacenéis lo esencial y su diseño de mochila, con correas acolchadas hará el transporte más sencillo.

 

3. Bolsa de botas de esquí Athalon

Con compartimiento ventilado

Si queréis una opción más barata que los modelos anteriores, pero no pensáis dejar a un lado la calidad, esta bolsa os encantará, está fabricada con materiales que la hacen duradera y ligera para que el transporte de zapatos de esquí y demás accesorio sea cómodo.

 

4. Bolsa de botas de esquí High Sierra

Con bolsillo frontal para accesorios

Una bolsa de tamaño portátil que será perfecta para usarse como equipaje de mano y que, además, os dará el espacio suficiente para llevar todo lo necesario. Es un modelo ajustable con correas que podréis personalizar de acuerdo a vuestra altura.

 

5. Bolsa de botas de esquí Sportube

Con diseño a cuadros

Si queréis comprar una bolsa de botas que podáis llevar en el aeropuerto de una forma cómoda y sencilla, esta será ideal, con el espacio suficiente para guardar lo necesario e incluso cuenta con un compartimento para cascos para que no lo dejéis en casa.

 

6. Bolsa de botas de esquí Thule RoundTrip

Mochila de 60 litros

Una bolsa fabricada en poliester que mantendrá todas vuestras pertenencias secas y organizadas en su interior, incluso las botas de esquí luego de ser utilizadas, ya que posee ojales que permiten al agua escapar de la mochila.

 

7. Bolsa de botas de esquí STAGE6

Un modelo unisex

Qué mejor que una bolsa porta botas que podáis usar cómodamente a donde vayáis, incluso mientras viajáis en el aeropuerto o con vuestro coche, este modelo está diseñado para brindar confort y mantendrá toda la vestimenta de esquí protegida contra el agua y otros factores del clima.

 

8. Bolsa de botas de esquí POC

Diseño portátil y moderno

Si necesitáis más espacio para almacenar las prendas y botas que llevaréis en viajes para esquiar, esta bolsa es perfecta, se trata de uno de los modelos más grandes de la lista y que gracias a su recubrimiento impermeable permitirá que todo se mantenga seco.

 

9. Bolsa de botas de esquí Dakine

Diseño de camuflaje

Elegir una bolsa de botas que sea asequible y de excelente calidad no será dificil si os fijáis en modelos como este de Dakine, con dos grandes compartimentos para almacenar vuestro calzado y demás pertenencias, puede guardar hasta 69 litros de capacidad.

 

10. Bolsa de botas de esquí Salomon

De gran durabilidad

Al salir a practicar esquí es necesario llevar lo necesario, cosa que podéis hacer con esta bolsa que permite guardar botas, guantes, vuestro casco y accesorios.

Con una correa que podéis ajustar y un peso de solo 395 gramos, es una opción bastante recomendada por diferentes usuarios.




¿Por qué usar una bolsa de botas de esquí?

Una de las grandes ventajas que ofrece el utilizar una bolsa de botas de esquí es la versatilidad, ya que estas no solo sirven para guardar vuestras botas, sino que permiten llevar todo el equipo necesario para salir a la nieve preparados y de una manera muy cómoda, por lo que no tendréis que cargar con un montón de cosas por separado.

 

Qué considerar al elegir una bolsa de botas de esquí

Estilo

Las bolsas de botas se pueden encontrar en diferentes diseños, estas no solo se basan en bolsos de mano, también es posible dar con modelos cruzados, mochilas e incluso con ruedas.

 

Material y cierres

El material con el que ha sido fabricada la bolsa es de lo más importante a considerar, este, de manera necesaria, debe ser a prueba de agua, ya que la nieve que queda adherida a las piezas de vuestro equipo puede derretirse en su interior. Por otro lado, los cierres, deben ser grandes, solidos y fuertes.

 

Ajuste

Lo ideal es escoger un modelo de bolsas que pueda utilizarse con diferentes tipos de botas, en lugar de uno solo y que cuente con tiras de compresión que se ajusten al tamaño de las mismas.

 

Drenaje y ventilación

Es necesario que la bolsa cuente con ventilación y drenajes que permitan a todo el equipo de esquí secarse sin crear malos olores.

 

Colores

En cuanto a los colores, la variedad que existe es inmensa, podéis encontrar desde los modelos más básicos en negro, hasta bolsas llamativas que vayan con vuestra personalidad y sean fáciles de identificar.

 

Características internas

En el interior de estas bolsas, dependiendo del modelo, podréis encontrar diferentes compartimentos ideales para almacenar accesorios y piezas de esquí.

 

Características externas

Los modelos de bolsas de la mejor calidad poseen bolsillos para accesorios y piezas pequeñas en su parte exterior, como también podéis encontrar opciones con porta cascos.

 

Para viajar en avión

En la mayoría de los casos estas bolsas no cumplen con los requerimientos básicos de las aerolíneas para usarse como equipaje de mano, pero esto no es la regla, ya que existen modelos que sí pueden utilizarse y que os permitirán viajar cómodos.

 

Tamaño de la bota

Tomad en cuenta el tamaño de vuestras botas, lo que menos queréis es que estas no entren en la bolsa una vez comprada.

 

Espacio de equipaje

También debéis considerar la cantidad de cosas que llevaréis con vosotros y el espacio que se requiere para guardarlas todas dentro de la bolsa.

 

Correas de hombros convertibles

La versatilidad será ideal en estas bolsas, por lo que un modelo con correas que podáis modificar de acuerdo a vuestras preferencias es la opción perfecta.

 

Cordones externos

Encontraréis modelos de bolsas con cordones en su parte exterior que permiten llevar más cosas, pero debéis considerar que agregaréis más peso a las mismas.

 

Compatibilidad del casco y tamaño

Una gran manera de llevar vuestro casco es en un espacio destinado a ello en la bolsa y muchas de estas lo tienen en su parte exterior, no olvidéis fijaros en el tamaño de la bolsa y que esta sea capaz de llevarlo sin problemas.

 

Comodidad

Vuestra comodidad es lo más importante, por ello es necesario que busquéis un modelo que no solo entre dentro de vuestro presupuesto, este también debe ser fácil de llevar y con un diseño que permita ser flexible al moveros.