Los 10 Mejores Drift Trikes con Más Estabilidad y Marcos Resistentes

Andar en un drift trike es super divertido, además de que es un nuevo deporte que te permitirá hacer muchas nuevas amistades y mejorar tus habilidades de coordinación, estabilidad y manejo en dos o tres ruedas. Por eso, desde hace un tiempo tengo el mejor drift trike para hacer acrobacias cuando quiera y salir con los amigos a practicar.

Ahora bien, ¿cómo comprar uno de buena calidad, económico, y que me dure mucho? Pues, a mi no se me hizo tan fácil porque hay varios que deja mucho que desear, poco duraderos, de partes débiles y hasta incómodos.

SI estás buscando uno de estos patinetes de tres ruedas que sea bueno, bonito y barato, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos los 10 mejores de todos, con marcos de buena calidad, ruedas duraderas y toda la capacidad para hacer drifting con comodidad y seguridad.

Así que dale un vistazo a nuestra lista comparativa a continuación en la que verás los 10 mejores modelos del mercado. Hay de todo un poco, con marcos resistentes, un par de modelos eléctricos, otros de ruedas grandes y más. Así que, ¡a comprar!

 

¿Cuál es el mejor Drift Trike?

1. Drift trike Huffy Trike Pro 3

Seguro y duradero

La barra es extragrande y está hecha con dos piezas para mayor durabilidad y soporte. También es super ligera y, por su construcción, permite alcanzar velocidades más altas y estables. Los frenos hidráulicos Avid Elixir son super seguros, y todas las ruedas super duraderas.

 

2. Drift trike Triad

Compacto y ergonómico

Posee marco de acero con refuerzo y diseño cabeza de serpiente para toda la estabilidad y seguridad necesaria. También tiene freno en V y una horquilla resistente sobre su rueda de 18”.

 

3. Drift trike Triad Syndicate 3

Mucha comodidad

Aparte del color tan guay, este patinete con silla cuenta con un marco rediseñado con doble tubo y submarco, lo cual da muchísima estabilidad y facilidad de manejo. También cuenta con horquilla rígida y una funda acolchada termoformada en el asiento para comodidad.

 

4. Drift trike Actionsbikes 360

Irás a tope

Este patinete eléctrico de tres ruedas es capaz de llevarte hasta los 13 km/h gracias a sus motores, mientras que el freno delantero manual te mantiene seguro. Asimismo, cuenta con bastidor de acero, luz delantera y una autonomía de la batería de 30 minutos.

 

5. Drift Trike MADD Krunk

Para los avanzados

Recomendado para los conductores más aventureros gracias a su rueda delantera de 16” con freno V-brake para darte toda la seguridad necesaria. El asiento de cubo optimizado va bastante cómodo y los neumáticos traseros de polipropileno ofrecen buen drift y mucha durabilidad.

 

6. Drift trike Green Machine

Mucha calidad

Son 20” de rueda delantera con radios de metal para que los niños desde los 8 años tengan toda la comodidad y facilidad de manejo posible. Te da rotaciones de 180º, cuenta con asiento ajustable y apoyo lateral, así como freno de mano para un mayor control.

 

7. Drift trike Big Flyer de Radio Flyer

Fácil de manejar

Esta marca nos trae este excelente drift trike para chicos mayores a los 3 años, con un diseño realista que imita a las motos chopper retro. Tiene excelente estabilidad y, a pesar de ser drift, tiene buena adherencia como para darte seguridad y tranquilidad.

 

8. Drift Trike Hauck Typhoon

Duradero y confiable

REBAJA
Hauck T92002 Typhoon - Triciclo, color rojo y...
8 Reviews

Cuenta con una rueda delantera neumática de 17” que te da tracción y seguridad necesarias para andar en diferentes terrenos. Al mismo tiempo, tiene freno trasero, manillar estilo chopper, asiento regulable, un peso ligero y marco robusto de acero para darte la mayor durabilidad posible.

 

9. Drift Trike Rzor RipRider 360

Para niños de 5 en adelante

Sus ruedas traseras son inclinadas para que puedas girar a la deriva y hasta en plena acción, mientras que la delantera soporta impactos y ofrece excelente tracción. Los manillares están recubiertos de goma y el chasis es de acero soldado y duradero.

 

10. Drift Trke Umit 360

Gran autonomía y velocidad

REBAJA
Umit Drift Trke 360 Patinete Eléctrico, Niños,...
5 Reviews

Con una excelente batería de 36V y capacidad de 4000 mAh, este triciclo de drifting eléctrico te da una excelente autonomía, mientras que su motor de 250W te llevará lejos con velocidad de hasta 15 km/h. Tiene luces, usa acelerador progresivo, gira hasta los 360º.




¿Qué es un drift trike?

Drift trike, ¿pero qué es esto? Si eres fan del ciclismo u otra disciplina parecida, capaz sabrás que el drift trike es un deporte un tanto nuevo que usa una especie de triciclo del mismo nombre. De hecho, también se le conoce como triciclo drift porque se diferencia de los de toda la vida en que este tipo de triciclo está hecho para hacer el drifting, eso que hacen los coches o motos cuando deslizan.

Dicho esto, el rasgo distintivo principal es que tienen la rueda frontal mucho más grande que las traseras, hecha generalmente con el mismo material de los neumáticos normales de toda la vida. Por esto las traseras de los patinetes de acrobacias son de plásticos duros, para que haya una pérdida de tracción y por eso se genere el efecto del drift.

Al ser tan nuevos, puedes haber visto muchos modelos hechos con materiales improvisados y demás, pero los modernos tienen asientos cómodos, marcos y tubos de alta calidad, así que hay bastante de dónde elegir. ¡Hasta los hay eléctricos y a gasolina!