Las 9 Mejores Sombrillas de Playa que Realmente Protegen del Sol




Después de insolarme en mis más recientes vacaciones de verano en Playa de Bolonia de Cádiz, entendí que necesito la mejor sombrilla de playa disponible.

A mi viaje llevé un modelo barato que no me protegió del sol y acabé con la piel hecha girones y un dolor del copón por todo el sol que entró en mi cuerpecito.

En el regreso de este verano he decidido equiparme mejor.

 

¿Cuál es la mejor sombrilla de playa?

Encontrar la mejor sombrilla playera no es difícil si tenéis claras vuestras prioridades al momento de comprar.

Deberéis preguntaros por la cantidad de personas que se instalarán en él, el diseño, materiales, ventilación y el uso que le daréis: playa, camping, terraza.

El presupuesto también es importante, si sabéis buscar podréis encontrar algo económico que se ajuste a vuestro bolsillo.

Encontraréis diversos modelos, pero una comparativa os ayudará a decidiros.

 

1. Sombrilla de playa SportBrella

Llamativo y robusto

Hecha en poliéster de alta calidad, esta sombrilla os ofrecerá máxima protección solar, en un rango de UPF50+.

Viene con aletas laterales para mayor protección. Tiene, además, respiraderos y bolsillos para guardar cosas de valor. Viene con funda de transporte.

 

2. Sombrilla de playa Beachbub

Sombra garantizada todo el día

Elaborado con una robusta estructura de ensamblaje este parasol de playa os proporcionará sombra durante todo el día. Viene con base, armazón y bolsa de transporte.

Es una sombrilla plegable y portátil. Es capaz de soportar fuertes vientos manteniéndose intacta.

 

3. Sombrilla multicolor de playa Tommy Bahama

Colorida y protectora

Dotada con anclaje de arena integrado que le proporciona gran estabilidad, esta sombrilla tejida en poliéster es lo más recomendado para cuidaros de los rayos UV de la playa, gracias a su revestimiento especial de aluminio. Es de construcción robusta.

 

4. Sombrilla de playa quitasol Karry

Grande y robusta

Fabricada con estructura de fibra de carbono, esta sombrilla de casi dos metros de alto es idónea para obtener la protección de los rayos del sol en un día de campo o de playa.

Tiene revestimiento metálico con efecto perlado.

 

5. Sombrilla de playa Sekey

Grande, elegante y resistente

La marca Sekey ha puesto en el mercado este modelo ideal para el patio, terrazas o la playa.

Está hecha con poliéster y materiales resistentes al agua. Tiene mástil y travesaños de madera, es fuerte, robusta y fácil de instalar.

 

6. Sombrilla de playa P2I700040 Pure2Improve

Protección contra los rayos UV

Versátiles y muy funcionales para protegerte del sol, el viento y la lluvia porque son impermeables. Los materiales de confección garantizan protección solar UV. Son cómodas de usar porque se instalan fácilmente y tienen un sistema de ventilación que funciona.

 

7. Sombrilla de playa Yino Yino-Um

Eje flexible para ajustar la inclinación

Esta marca presenta una sombrilla que resulta muy fácil de montar y desmontar para usar en la playa, el parque, el balcón, el jardín o la terraza porque se pliega como un paraguas; y funcional por su ángulo de inclinación ajustable.

 

8. Sombrilla de playa Crevi 8888 Crevicosta

Diseño colorido y motivante

No es la más económica del mercado, pero es la favorita de quienes aprecian su gran tamaño, el acabado, la apariencia fantástica que tiene y la posibilidad de fijarla atornillando en la arena el espiral de aluminio reforzado del eje.

 

9. Sombrilla de playa 19200 Unbekannt

Para gana seguridad y protección

Está entre las más baratas que puedas comprar y resulta ideal para brindar protección extrema de los rayos solares porque funciona como una pantalla de filtración de los rayos UV. Los bolsillos laterales pueden llevar peso para evitar que el viento la desestabilice.




Cómo elegir una sombrilla de playa

Seleccionar una sombrilla de playa implica que deberéis tener en cuenta varios factores, el primero de ellos es el tamaño, los hay grandes y pequeños, pero también ajustables a una sola persona o para recibir a un grupo.

La fabricación y los colores también son de importancia, deben ser robustos, proteger del sol y resistir los vientos playeros, además, debe ser colorido de manera que vuestros chicos lo puedan identificar con facilidad, en un espacio al aire libre o en una playa abarrotada.

Un tema que no puede dejarse de lado son los materiales y la durabilidad, el poliéster es uno de los más populares, su grosor permite protegeros del sol y es realmente duradero- El diseño también debe serviros para usarlo en cualquier momento: playa, terrazas, camping, patio, actividades al aire libre.

Otro punto a considerar es la instalación, algunos paraguas traen una base resistente que lo estabiliza, pero otros deben ser bien instalados si no correréis el riesgo de que vuele por toda la costa, adicional al tamaño y el peso de la sombrilla, se recomienda instalarla con profundidad y en la dirección opuesta al viento para que haga algo de resistencia.

 

Video de Sombrilla de Playa