Las 6 Mejores Almohadas para Camping que Te Brindarán Confort al Acampar




¿Cuántas veces no hemos ido a acampar, y hemos deseado tener nuestra cómoda almohada de casa? No es fácil llevarlas en la maleta porque ocupan muchísimo espacio, por eso, no está demás contar con la mejor almohada para camping que hará de cualquier lugar, un ameno espacio para reposar y descansar.

Si eres de esos aficionados del senderismo, caminatas y aventuras, sé que amarás leer esta lista comparativa, y comprar la opción más adecuada y cómoda que pueda ayudarte a descansar para seguir por largos kilómetros. ¡Échale un vistazo!

 

¿Cuál es la mejor almohada para camping?

Es importante que, dependiendo del tipo de camping que realices, hay opciones que se ajustará mejor o peor a ti. No será el mismo modelo si vas en coche, que si andas como mochilero. Ten en cuenta además el peso del producto, trata de que no sea tan pesada y sea fácilmente plegable o hinchable.

Obviamente, no olvides el confort que brinda este producto, trata por lo general de hacerte con un modelo de un material ameno y agradable. Pero no te preocupes, aquí en esta lista estamos seguros que encontrarás un producto que se adapte a ti.

 

1. Almohada Verde Nemo Equipment Inc

¡Se acabaron los malos sueños al ir de mochilero! Con esta fantástica opción hinchable, obtendrás una almohada ergonómica, hecha con espuma que se adapta a la posición que usas para dormir, haciéndote sentir como en casa. Tiene un grueso de 3 pulgadas; lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad.

 

2.  Almohada para campar Sea to Summit

Olvídate de esas unidades donde soplas y soplas y jamás se llenan. Ahora, con solo un par de soplos podrás lograr inflar esta almohada muy barata gracias a su eficiente válvula. Fabricada con un relleno sintético, brinda un reposo más ameno, e integra un diseño que absorbe la transpiración para no dejarla húmeda y olorosa.

 

3. Almohada 01692-L Thermarest

Opción ultraligera a un precio realmente sorprendente. Es fácilmente comprimible, logrando almacenarla sin complicación en la maleta. ¡No puede faltar en esos vuelos agotadores, ni en tu tienda de campaña! Su relleno está hecho con espuma de poliuretano, y un material exterior de poliéster, súper resistente.

 

4. Almohada para camping Air Exped

Esta almohada cervical de viaje hinchable es ideal para aquellos que tienen problema de espaldas, o alguna lesión en el cuello. Su peso es de apenas 85 gramos, resaltando su diseño exterior bastante estético, bañada en un color rojo rubí. Su estilo anatómico la hace perfecta para una buena siesta. De las mejores en el mercado.

 

5. Almohada Pillow Green Bramble

Hecha utilizando un material de terciopelo, lograrás reposar tu cabeza sobre un tejido realmente suave y agradable del cuál no querrás despertar. Es fácilmente plegable, ideal para llevar en tu equipaje de mano o mochila. Evita complicarte inflando, es auto-inflable y cuenta con una válvula inteligente para regular el aire.

 

6. Almohada inflable para camping Outsmart

Fantástica marca que brinda un producto económico, ideal para acampar que no podrás dejar de llevar; facilita el reposo en diferentes tipos de posiciones, con un diseño realmente ligero. Se desinfla tan rápido como un segundo, y su acabado es bastante suave. Tiene una funda de transporte, con un tamaño realmente pequeño.




Ventajas de tener una almohada para camping

La principal ventaja es que te permitirá reposar después de un cansado día, reduciendo el estrés y la incomodidad de dormir a plena naturaleza. Además, permiten reducir la fatiga y hacerte sentir tan cómodo como si estuvieses durmiendo en la cama de tu casa. Reduce el dolor del cuello, y hará que te sientas mejor.

 

¿Cómo escoger la mejor almohada según tus necesidades?

Peso

Cuando vamos de camping, es importante considerar el peso de todo nuestro equipaje. El peso añadido sobre tus hombros – si piensas llevar tu almohada sobre tus hombros en tu mochila – te hará sentir más exhausto. Sin embargo, hay algunos pesos considerables, si este peso añadido ayuda a brindar una mejor funcionalidad en el paseo.

 

Confort

Para los consumidores, este es uno de los criterios de selección más importante. Si no te sientes cómodo y ameno, hay más oportunidades de que la calidad del sueño disminuya e impacte en la energía de tu siguiente día. Ten en cuenta el tipo de almohada, el contorneo, tamaño y el material de fabricación.

 

Facilidad de uso

Un buen producto es fácil de usar, sin provocar dolores. Aquí tomamos en cuenta qué tan fácil es de ajustar y empacar, limpiar y secar, y que tan bien se posicionan debajo de nuestras cabezas.

 

Tamaño al empacarse

La mejor opción sin duda alguna es aquella que brinda un sueño de cinco estrellas sin ocupar mucho espacio, y sin mucho peso añadido. Para los campistas en carro, esta consideración no es tan importante, pero el volumen significa un problema cuando tienes que empacar y caminar con todo lo que traes en tu mochila, provocando una mayor incomodidad.

 

Soporte

Aunque tu almohada sea suave y cómoda, puede no brindar el suficiente soporte para que tu siguiente día sea libre de dolores. Cada campista tiene consideraciones diferentes qué hacer, descubre las tuyas, y los puntos de presión que consideras te afectan más.

 

¿Cómo acampas?

  • En carro: Es la forma más común en que las personas pasan su noche en el exterior. Es conveniente, divertido y a menudo muy social. Si esta es t opción; busca un modelo que maximice el confort y el soporte.
  • Mochileros: Los mochileros tienen varias consideraciones que tomar en cuenta. Por ejemplo, el tamaño puede ser todo un problema. Por lo que te recomiendo buscar una opción de bajo volumen y peso.

 

Video de Almohada para Camping