Los 6 Mejores Futbolines para Vivir en Casa la Experiencia Mundialista

El mundial 2018 ha empezado, y la pasión por el fútbol vuelve a tomar los hogares españoles. En la mía, mis hijos me han hecho comprar el mejor futbolín para descargar toda esa adrenalina futbolística que despierta en nosotros los aficionados del deporte rey cada cuatro años.

Es realmente divertido, y nos hace compartir en familia. Además de mantenernos alejados de los teléfonos y ordenadores por un rato, es un producto barato y económico que nos divertirá por montones cada vez que juguemos. ¡Anímate a comprar uno de nuestra lista comparativa!

 

¿Cuál es el mejor futbolín?

Vamos, que queremos escoger siempre la mejor opción de cualquier producto que adquiramos, pero a veces, desconocemos las especificaciones necesarias y terminamos escogiendo una verdadera basura. En este tipo de “juguete”, resalta muchísimo el diseño de la marca, y la calidad del tablero.

Además, el posicionamiento de los jugadores es clave para permitir un mejor desenvolvimiento al jugar. Debe ser fuerte, robusto y estable para permitirnos optimizar esos momentos amistosos y familiares que solo un buen futbolín sabe crear. Aunque no te desanimes, aquí encontrarás el mejor producto del mercado.

 

Futbolín G-500 Garlando

Garlando exterior G-500 barras sortantes...
  • Mueble de contrachapado, con revestimiento laminado plástico resistente al...
  • Barras sortantes, las barras son sortantes en el otro lado de la empuñadura de...
  • Rodamientos a bolas que permiten aumentar la velocidad

Este juego de mesa sí que es de alta calidad; fabricado bajo un revestimiento laminado de plástico tiene una gran resistencia al agua, con barras de 2,2 milímetros de grueso y 16 milímetros de diámetro que permiten una mayor solidez, sin añadir sus excelentes rodamientos para hacer mover mucho mejor el balón. Una marca buenísima.

 

Mesa de fútbol VR-90 Riley

Riley VR-90 4 de los hombres plegable mesa de...
1 Reviews
Riley VR-90 4 de los hombres plegable mesa de...
  • verticalmente sistema de patas plegables para un fácil almacenamiento cuando no...
  • Telescópico varillas para seguridad adicional
  • Diseño llamativo contemporáneo.

¡Revive los momentos más fascinantes de nuestra selección Roja con esta mesa de futbolín! Este futbolín plegable te permitirá guardarlo de forma más sencilla, ahorrándote las complicaciones de escoger cuidadosamente un lugar apropiado. Tiene un diseño bastante contemporáneo con varillas telescópicas.

 

MESA FUTBOLÍN COLOR CREMA FRIZZO

Frizzo MESA FUTBOLÍN MADERA COLOR CREAM ROBUSTO Y...
  • Futbolín modelo "OLYMPIC". Objeto nuevo - Embalado - MEDIDAS REGLAMENTARIAS
  • Óptima relación calidad-precio: está fabricado en sólida madera MDF con...
  • Medidas: largo 140 cm x ancho 73,5 cm x alto 86 cm . Peso 50 kg. - Medidas de...

Diseño fabuloso, integrando un estupendo acabado que decorará la sala de tu hogar, o tu cuarto de juegos. ¡Añádele masculinidad a tu habitación! Disfruta de una experiencia increíble, permitiéndote una durabilidad larguísima gracias a su fabricación en sólida madera MDF, junto a barras de metal para un mayor refuerzo.

 

Mesa de juegos FIT4-Game-Star-15 Oneconcept

REBAJA
oneConcept Game-Star • Mesa de juegos • Mesa...
2 Reviews
oneConcept Game-Star • Mesa de juegos • Mesa...
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los...
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es...
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si...

De organización sencilla, olvídate de almacenar por separado las piezas de juego, gracias a su compartimiento integrado para hacerte la vida más sencilla. Tiene una estructura bastante estable, con capacidad de hacer hasta 15 juegos distintos. Podrás jugar ajedrez, dominó, damas entre otros juegos muy divertidos.

 

Futbolín Para Niños Estilo Clásico Leomark

Leomark Clasic Estilo Clásico Futbolín Para...
13 Reviews
Leomark Clasic Estilo Clásico Futbolín Para...
  • ¡Mesa para jugar en futbolín es un juguete maravilloso que no se puede dejar...
  • Contiene 2 bolas, marcadores de goles, instucciones de montaje
  • Dimensiones de la mesa: 122 x 61 x 79 (altura) cm

Regálale al pequeño travieso del hogar, que flipa al ver los goles de Diego Costa, este increíble juguete que lo llenará de felicidad a la vez que incrementa sus habilidades motoras y de concentración. Tiene detalles bien acabados, que crean un efecto visual bastante atractivo.




¿Qué son los futbolines?

Es un divertido y emocionante juego que se practica en una mesa especial, similar al juego de mini football. Dos de cuatro jugadores jugarán al mismo tiempo, y tratarán de anotar goles moviendo los pequeños hombres miniatura que están colocados en ocho diferentes tubos que atraviesan toda la tabla de forma transversal.

 

Beneficios y razones para adquirir uno de estos productos

Es un juego para todos

No hay excusas para no echarse una partida de futbolín. No necesitas tener un cuerpo de atleta, y no cuenta con reglas exhaustivas. Incluso, las personas discapacitadas o con habilidades especiales pueden jugar sin problemas al futbolín.

 

Es una increíble forma de reunir a los familiares y amigos

Ya que es un juego para todos, lo hace ideal para reunir familiares y amigos. Los niños pueden aprender a jugar durante una edad temprana, e incluso los adultos pueden hacerlo durante algún tiempo de ocio.

 

Ideal para hablar sobre negocios

Gracias a su estilo ligero, es una forma muy conveniente de conocer a un futuro socio o compañeros de negocios, brindando la oportunidad de profundizar más en detalle a la persona que tienes en frente.

 

Revive el espíritu de la competitividad

Aquí podrás, definitivamente, ganar partidas. Esto hace que tu espíritu de competitividad salga a flote, especialmente si haces algún tipo de reto o apuestas con tus amigos.

 

Te enseña a ser un buen deportista

No solo te distraerá y divertirá un rato, sino que además medirá nuestra habilidad de jugar de forma justa y ser un buen deportista. Incrementa nuestro pensamiento estratega y a no realizar trampas.

 

Es saludable

Ya que envuelve el arte y la habilidad de coordinar tus manos y ojos, agregando la gran cooperación que hace al mantener el cuerpo activo, es una opción ideal para aquellos que sufren de artritis y daños cerebrales.

 

Pura diversión

Con todos los beneficios que el futbolín brinda a sus jugadores, podemos decir que es libre de culpa y nos divertirá en todo momento. ¡Que empiece la diversión!




No te lo pierdas: Aspectos claves que no debes dejar pasar por alto al comprar este producto

¿Cuál es la opción más adecuada para mí?

  • Uso casero/familiar: Hazte con un modelo más económico, generalmente para niños con una altura baja.
  • Uso comercial/universitario: Si estará en algún bar, o en la oficina, entonces necesitarás una unidad duradera de poco mantenimiento que pueda soportar un uso constante y pesado.
  • Uso exterior: Es ideal si piensas llevar tu mesa al exterior. Deben contar con un sellado resistente al agua que permita resistir las condiciones de invierno.
  • Mesas de uso profesional o para torneo: Si tu interés es jugar competitivamente en torneos, entonces busca opciones profesionales. No hay una mejor forma de pulir tus habilidades, que adquiriendo una unidad certificada por la ITSF.

 

Tamaño

Para mesas de tamaño estándar, el área mínima recomendada es de aproximadamente 8 por 7 pies.

 

Calidad del tablero

Un tablero de buena calidad tendrá paredes laterales gruesas construidas de materiales resistentes. Deben tener un grosor de al menos 1 pulgada, preferiblemente 1-1/2  pulgadas de grosor.

 

Campo de juego

El campo de juego debería ser grueso y hecho de materiales libre de deformaciones como el MDF. Un grosor de al menos ¾ pulgadas es ideal. En cuánto a la superficie, debería ser ligeramente áspera en textura para mejorar el control del balón.

 

Los mini jugadores

La parte más importante son los pies. Deben achicarse hacia abajo, dándole un atuendo puntiagudo al zapato, lo que brinda una mejor precisión al momento de pasar el balón.

 

¿Uno o tres porteros?

En Europa es más común el concepto de un solo arquero, ideal para aumentar la habilidad y la precisión. En América se suelen utilizar tres arqueros, para facilitar un juego más rápido. Esto se trata de una decisión personal.

 

Barras de juego

Las barras de una mesa serán solamente buenas si están hechas de acero con un diámetro de 15.9 milímetros y tienen un revestimiento con cromo para prevenir la corrosión. Y el mango debería ser antideslbizante.

 

Retorno del balón y niveladores de pierna

Decántate siempre por una opción con retorno lateral. Es una característica de menor importancia, pero es crucial para un juego más disfrutable. Esto permitirá una recuperación más fácil, de forma que puedas estar siempre enfocado en el juego.

 

Balones

Recomiendo aquellos balones que son fáciles de sujetar o sostener contra el campo, como las opciones texturizadas o de corcho. Las bolas más comunes están hechas de plástico y tienen un acabado muy resbaladizo, haciéndolas difíciles de sostener y creando un sonido bastante molesto.

 

Material

Puedes encontrar opciones muy económicas hechas con tableros de partículas que suelen deformarse y terminar desniveladas con el paso del tiempo. Aunque, si tienes un presupuesto más holgado, te recomiendo hacerte con un producto de un material más duradero. La mejor opción suele ser un futbolín de madera.

 

¿Piernas ajustables o altura estándar?

La altura de estas mesas son de alrededor 0,91 metros, cómodo tanto para jóvenes como adultos. Aunque, si planeas colocarla el algún centro recreativo solo para niños, es conveniente una opción ajustable.

 

Video de Futbolín




DEJA UNA RESPUESTA