Los 5 Mejores Kits de Supervivencia para una Respuesta Rápida Ante Cualquier Emergencia

Hace poco, las autoridades de Hawaii emitieron una falsa alarma por accidente de un ataque nuclear. La población, desprevenida, corrió como loca a comprar artículos para aguantar la catástrofe. Tras leer esa noticia, supe que era vital tener a la mano siempre el mejor kit de supervivencia. Nunca se sabe cuándo lo necesitemos ¿no?

Son ideales para acampar, en el automóvil, en su mochila, en el hogar y en sus aventuras al aire libre, excursion, senderismo, pescar o estar prevenido ante algún evento. Lee esta fabulosa lista comparativa y hazte con el tuyo.

 

¿Cuál es el mejor kit de supervivencia?

Equípate como un militar en tu próxima aventura de senderismo con uno de estos excelentes modelos multifunction que te permitirán estar siempre resguardado. Ni la montaña más alejada de la ciudad podrá ser algo que no puedas controlar si te equipas con la bolsa de herramientas adecuada.

Por ello, he decidido crear esta lista agregando productos de precio barato y económico, haciendo énfasis en su valoración en el mercado para brindarte cinco opciones de alto rendimiento que no podrás dejar de comprar. Prepárate, y no dejes que cualquier situación se convierta en un apocalipsis.

 

Kit para Supervivencia Profesional Multicam Tactital Hunters

Tactical Hunters Kit de Supervivencia Profesional,...
  • KIT DE EMERGENCIAS TODO EN UNO: Cualquiera puede encontrarse en una situación...
  • NUEVO KIT CALIDAD PREMIUM: Todos los accesorios son de máxima calidad. Incluye...
  • CONFIGURABLE PARA MÚLTIPLES APLICACIONES: El pouch está diseñado para...

Su peso reducido de apenas 600 gramos no reduce la movilidad, y te permite correr si así lo necesitas sin sentir una gran carga. Incluye un montón de herramientas útiles, como su linterna LED y manta de emergencia. Su construcción ha sido hecha con tela resistente al agua, y un diseño práctico y conveniente.

 

Kit para supervivencia militar 13 en 1 Survival Geeks

Survival Geeks - Kit de supervivencia militar 13...
2 Reviews
Survival Geeks - Kit de supervivencia militar 13...
  • 13 en 1 Kit de Supervivencia: manta de calentamiento de emergencia, Soporte para...
  • La manta térmica de emergencia: hecha de un resistente material aislante,...
  • Brújula de cobre: cubierta metálica brújula para evitar daños en el dial....

Esta magnífica marca ofrece un producto con 13 herramientas, sin sacrificar el peso con materiales de buena calidad y muy compactos. Incluye una brújula de cobre, que permitirá guiarte en lugares donde el GPS no funciona. Tiene una tarjeta suiza de acero inoxidable, y una pluma táctica de acero.

 

Kits para supervivencia 11 en 1 Tianer

REBAJA
Tianer Kits de supervivencia de emergencia 11 en...
14 Reviews
Tianer Kits de supervivencia de emergencia 11 en...
  • 【11 en 1 Kits de supervivencia profesional de emergencia】 Incluye piedra de...
  • 【Supervivencia Brújula luminosa】Esta brújula cuenta con bisel giratorio de...
  • 【Manta térmica de emergencia】Diseño durable y compacto, material...

No dejes que las catástrofes te abrumen, busca una escapatoria equipándote con esta fabulosa bolsa que incluye hasta un arrancador de fuego eficiente para fogatas inmediatas. Cuenta con una excelente relación calidad-precio, con una construcción interior robusta y muy duradera. Fantástica.

 

Equipo de seguridad y supervivencia SUR007 HighLander

REBAJA
Highlander Plastic Survival - Kit de seguridad y...
2 Reviews
Highlander Plastic Survival - Kit de seguridad y...
  • Kit de sobrevivir
  • 19 esencial artículos como kit de costura
  • Mirror, button compass, whistle and more

Construido con polipropileno, esta económica alternativa brindará una ayuda y soporte por si lo necesitas. Diseñado para resistir embates de alto calibre, estarás equipado con 19 implementos realmente útiles que necesitarás cualquier situación de contingencia.

 

Kit para supervivencia HL88 Huaanlonguk

REBAJA
Kit de supervivencia de emergencia, 29 en 1...
3 Reviews
Kit de supervivencia de emergencia, 29 en 1...
  • TODOS DEBEN TENER ENGRANAJE EXTERIOR: Incluye el papel de aluminio, el...
  • KIT DE SUPERVIVENCIA QUE CONTIENE 30 TIPOS DE HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA: una...
  • LÍNEA DE PARACAÍDAS MILITARES DE ALTA RESISTENCIA: Después de 330 libras de...

Hecho con nylon, al utilizar esta fabulosa bolsa usted podrá disfrutar de 29 diferentes útiles para cualquier emergencia; es de peso ligero con un tamaño adecuado e incluye hasta una cuerda paracord. Nada podrá impedir que usted continúe su travesía. ¡Estupenda!




¿Por qué comprar uno de estos kits?

Te mantendrás organizado

Estos productos aseguran que todos los ítems esenciales para emergencias estén empacados de forma segura dentro de una caja o contenedor, lo que te permitirá tomar acción inmediata.

 

Estarás preparado

Al incluir diversos implementos, podrás estar preparado para salvarte de cualquier catástrofe o accidente.

 

Personalizado para actividades específicas

Dependiendo de la situación, puedes escoger una marca que cree productos específicamente hechos para ciertos tipos de actividades como senderismo o camping.

 

Conveniencia

Al adquirir estos modelos, pondrás toda tu confianza en expertos que han creado estos kits sin tener que preocuparte por hace una lista de implementos esenciales, y sin tener que comprar cada ítem de forma separada.

 

Seguridad

Estos equipos ayudan a mitigar cualquier peligro que pueda ocasionarse en alguna travesía gracias a su diseño que contiene todo lo que necesitas en caso de algún evento fortuito.




¿Qué debo considerar al adquirir uno de estos productos?

Tamaño y peso

Para no escoger un kit de supervivencia bariatrico, es importante conocer qué tan conveniente es al cargarlo. Opta por un modelo que sea portable pero funcional.

 

Destino

Como hemos mencionado, dependiendo del lugar a donde irás, debes escoger un modelo que se ajuste a dicha actividad; bien sea en alguna selva o sencillamente algún viaje de camping.

 

Componentes

Entre los implementos clave que debería contener cualquier kit de supervivencia profesional están:

Tabletas purificadoras de agua, linterna, GPS o brújula, silbato, cargadores portátiles, manta térmica (recomendada para ir previniendo la hipotermia en caso de mucho frío), cuchillos, navajas, caja de primeros auxilios, medicamento contra las alergias o máscaras de emergencia y barras nutritivas.

 

Cantidad

Dependiendo de la cantidad de personas que te acompañen en el viaje, deberás escoger un modelo que no haya sido diseñado para una sola persona. Ten en cuenta este punto.

 

Duración de una situación de emergencia

Asegúrate que tu bolsa contiene suficiente agua y comida en caso de alguna escasez. No olvides que debes ir lo suficientemente preparado en caso de que la contingencia dure más de lo pensado.

 

Tiempo de expiración

Para evitar perder tiempo en algún evento inesperado, verifica primero que el reservorio de comida, equipo médico, tabletas de agua y el encendedor de fuego no haya vencido. ¡Créeme que esto es realmente importante!

 

Tipo de clima

Escoger un producto que sea impermeable o resistente al agua es particularmente importante si tu destino sea un lugar lluvioso u otro lugar con exposición al agua. Si no estás seguro del clima del lugar donde irás, hazte con un equipo que tenga una cobertura de plástico impermeable.

 

Considera personalizar tu kit

Siempre habrá ítems que nos gustaría llevar extra; por lo que, antes de salir, agrega todas esas cosas que consideras esenciales que no vienen incluidas en la bolsa.

 

Necesidad vs. Capricho

Olvídate de las apariencias, cuando se trata de la supervivencia misma, asegúrate de que el tipo que escogerás es resistente, compacto y multifuncional.

 

Video de Kit de Supervivencia




DEJA UNA RESPUESTA