Conoce Las 5 Mejores Alcachofas que Ofrecen Relax y Embellecen la Ducha

¿Estás cansado de una ducha con fluidez débil en lugar de una corriente vigorizante y relajante? Debéis obtener la mejor alcachofa de ducha que os suministre un flujo fuerte y una temperatura estable para que vuestra hora de aseo personal sea de completo agrado.

Algunos tienen configuraciones ajustables para patrones de rociado que van desde una niebla suave hasta un masaje intenso. Las alcachofas de buena calidad  proporcionan una agradable sensación relajante mientras cumplen con el estándar federal de flujo con la intención de no malgastar el vital líquido.

En cada una de las opciones es necesario evaluar la fuerza de la corriente, los diversos ajustes y otros factores. Para obtener la máxima flexibilidad, considerad un modelo portátil que podéis ajustar en un soporte de pared o quitar para enfocar el spray. Éstas son opciones particularmente útiles para las duchas usadas por los ancianos o ciertas personas con alguna lesión.




¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha?

En esta comparativa esperamos apuntar cada elemento que resulta importante al momento de escoger la alcachofa de ducha que instalaréis en casa.

Es necesario que consideréis la sustitución porque el reemplazar la mayoría de las duchas podría convertirse en un proyecto de bricolaje.

También, debéis evaluar los tipos. Existen  cabezales más simples y menos costosos, pero en el mercado hay otros que puede proporcionar más funciones, como por ejemplo las duchas led.

Los “multisetting” permiten ajustar el patrón de flujo hasta un máximo de 12 niveles. Los de configuración única no tienen mucha variación y suelen ser más baratos. Aquellos de múltiples cabezas pueden ofrecer  una experiencia similar al spa.

Si queréis un cabezal de aireación tendréis una mezcla de aire con agua, en forma de spray brumoso para hacer que el flujo se sienta más sustancial. Los de flujo laminar forman corrientes individuales y mantienen la temperatura.

En el caso de diseños de mano  tienen un soporte  para ponerlo o quitarlo y así enfocar el spray en cualquier parte del cuerpo. Por último están los despejados, que gracias a su cabeza grande y amplio patrón de rociado reducen la presión. Prometen un flujo suave y calmante, como gotas de lluvia sobre el cuerpo.

 

Alcachofa de ducha Grohe Rainshower

Moderna y multifuncional

Al comprar una de esta marca contaréis con un sistema de ducha moderna y elegante que servirá para mejorar vuestra comodidad y bienestar. Por su sistema DropStop podréis evitar el efecto de goteo cuando se cierre el agua. Cuenta con un control de termostato que garantiza una temperatura agradable para vuestra piel. Los chorros son ajustables para que toda la familia disfrute de una ducha personalizada y con independencia adicional en cuanto a la altura.

 

Conjunto grifo de ducha empotrable TecTake

Doble función

Con esta espectacular ducha tendréis una alcachofa flexible y cuadrada con 49 boquillas que ofrecen la sensación de una cálida lluvia de verano. Os aseguro que encantará porque la mezcla de agua se regula de forma precisa con la grifería mono-mando y se cambia entre la cabeza de ducha y la ducha de mano muy fácilmente. El conjunto completo es de alta calidad y tiene una técnica de cartuchos de cerámica muy duradera. El montaje empotrado asegura una impresión moderna y refinada. El cambio lo podéis hacer de forma dinámica sin considerar un gasto adicional por mano de obra.

 

Alcachofa de ducha con brazo Hiendure

Fuerte y resistente

Esta espectacular alcachofa de ducha es fabricada en acero inoxidable como garantía de durabilidad y resistencia en el tiempo. El diseño estilizado logra una cabeza ultra delgada tanto en la ducha como en el brazo. Si vuestros gustos están en lo poco  convencional esta pudiese ser vuestra opción perfecta.

Trae  150cm de manguera para mayor movilidad y comodidad. Es sencilla y de fácil instalación. En la caja podréis encontrar el soporte de anclaje para la pared y la tornillería necesaria a fin de que realicéis el cambio sin la necesidad de llamar al fontanero.

 

Alcachofa de mano de baño con manguera CLOFY

Con amplia garantía

Es una ergonómica y moderna alcachofa de ducha que trae dos tipos de chorro con los que te podéis dar un baño de lujo. Contiene certificación de la válvula antiretorno, que evita que el agua residual gotee después del cierre. Es fácil de limpiar, porque solo debéis restregar su filtro, que son básicamente los agujeros elaborados en silicona, para remover la acumulación de cal. Se garantiza un 20% en ahorro de agua. El fabricante ofrece garantía por 10 años. Viene con un tubo elaborado en PVC para completar el económico sistema de instalación.

 

Cabeza de ducha Efluky Efl-SH-6-318-2

Es recomendado porque al comprar una de ella estaréis ahorrando hasta un 50% de agua con doble de la presión de lo normal. Aunque es muy sencilla y de tamaño mediano os ofrece tres ajustes: precipitación, masaje y combinado. Es elaborado en acero inoxidable con perforado de tecnología láser. Son unos 200 agujeros que harán más cómodos  y uniformes el flujo de agua. Como valor adicional el agua se filtra de manera suave a través de los granos, lo que ayuda a prevenir la piel reseca. Es el más barato de la lista.

 

Para darle un efecto y un estilo único al momento de asear vuestro cuerpo es necesario que recordéis que tomar la decisión de hacer un cambio en la alcachofa de vuestra ducha os permitirá volver a disfrutar de la sensación del agua caliente, con máxima fluidez, lo cual le obsequiará a vuestro cuerpo un agradable estado de relajación y  limpieza. Son muy funcionales para usarlas en la ducha de niños y ancianos.

Otro elemento que debéis tomar en consideración en este artículo es que sus finos y numerosos agujeros servirán para retener las sustancias contaminantes que pueden caer en la piel o cabello, por lo que se recomienda su limpieza frecuente.




DEJA UNA RESPUESTA