Los 10 Mejores Destornilladores de Carraca

Me encantan los trabajos de bricolaje, desde pequeña he visto a mi padre en su taller haciendo maravillas con las manos y, siguiendo su ejemplo, me he armado con herramientas increíbles que me han acompañado en todos mis proyectos.

Una de mis adquisiciones más recientes a mi set de bricolaje fue el mejor destornillador de carraca, que me permite tener piezas o cabezales intercambiables para no tener que cargar con un montón de destornilladores encima al trabajar en mi taller.

Para poder dar con un buen destornillador de carraca, es necesario que os fijéis en características y factores claves que cualquier modelo de una buena calidad debe poseer.

Número de cabezales o piezas, mangos que sean antideslizantes y de agarre ergonómico, materiales resistentes a la corrosión que sean muy duraderos, además de un tamaño compacto que entre en vuestro set de herramientas, son algunos de los puntos claves que os ayudarán a elegir el modelo de destornillador de carraca más adecuado.

1. Destornillador de carraca Lutz 21001

Un destornillador con carraca con el que tendréis una gran versatilidad al momento de utilizarlo, ya que cuenta con 15 puntas intercambiables para que nunca falte una herramienta en vuestro set.

Cuenta con un mango ergonómico y es muy sencillo el cambiar una punta por otra, además de que se guardan fácilmente en su carraca.

2. Destornillador de carraca Jakemy JM-6108

Ahora, si lo que buscáis es un destornillador multipuntas que sea muy sencillo de utilizar y os brinde una gran cantidad de opciones, este set será una opción increíble, al ser de lo más completo que encontraréis en el mercado.

Tiene un total de 79 piezas que podéis ajustar al mango ergonómico del destornillador, para contar con una amplia variedad de herramientas.

3. Destornillador de carraca Kobalt

Otra de las grandes opciones de la comparativa es este destornillador de disco doble que resultará de lo más cómodo al momento de utilizarlo, ya que cuenta con una empuñadura de goma antideslizante que evitará que la herramienta se mueva de vuestras manos.

Cuenta con un diseño patentado de carraca doble, para tener una mayor eficiencia, además de estar hecho en acero cromo duradero.

4. Destornillador de carraca Channellock 131CB

También podéis encontrar opciones como esta de la marca Channellock, que será un destornillador más barato que los anteriores, pero con una gran relación calidad-precio, al ser sumamente duradero y funcional.

Cuenta con una caraca en su parte inferior, donde se pueden almacenar sus diferentes puntas para tener hasta 13 variaciones de destornillador en la misma herramienta.

5. Destornillador de carraca BOSCH

Entre las mejores marcas en herramientas de bricolaje se encuentra la Bosch, que con este set se encargará de que tengáis lo adecuado para todo tipo de trabajo.

Cuenta con diferentes puntas de atornillar muy duraderas, para todo tipo y tamaño de tornillos. Además, ofrece un cambio rápido de las puntas con una buena sujeción del tornillo.

6. Destornillador de carraca Bahco 808050L

Se trata de un modelo de destornillador de carraca más económico que los anteriores, pero que de igual manera cuida muy bien su calidad y durabilidad, ya que está fabricado en aleación de acero de alto rendimiento para que tengáis un mejor desempeño.

Cuenta con luces LED de larga duración que iluminarán el área de trabajo para una mayor visibilidad, además de poder almacenar hasta 6 puntas de una forma cómoda y segura.

7. Destornillador de carraca Stanley 0-63-038

Se trata de un set con 40 piezas, de lo más completo que encontraréis, para una gran variedad en vuestras herramientas de trabajo.

Es un destornillador que se puede usar como carraca, sea hacia amos lados o incluso sin carraca para un uso convencional. Su parte trasera, en el mango, puede abrirse para almacenar hasta 6 puntas.

8. Destornillador de carraca Klein Tools 32477

Si queréis comprar un destornillador de carraca que sea asequible y además tenga una calidad excepcional, este modelo de Klein Tools será de lo más indicado.

Cuenta con un mango suave y ergonómico, cubierto de material antideslizante para que nada se escape de vuestras manos al momento de trabajar, además de tener el tamaño adecuado para llevarlo a donde sea.

9. Destornillador de carraca Tactix 205245

Este es un modelo de destornillador de carraca que os ofrecerá todas las ventajas de una de estas herramientas, al contar con un mango que ofrece un buen agarre y sin deslizamientos indeseados gracias a su cubierta de plástico.

Tiene un peso de solo 272 g, además de un tamaño bastante compacto que os permitirá llevarlo a donde sea para cualquier reparación o trabajo que hagáis fuera de casa.

10. Juego de Destornilladores WORKPRO

Ahora, para tener un set más completo, podéis elegir este juego de destornilladores que será capaz de satisfacer vuestras necesidades no solo en cuestiones de trabajo, sino también en cualquier arreglo o reparación del hogar.

Cuentan con un eje de acero cromo que resulta sumamente fuerte y resistente, además de estar organizados en un estante de plástico para que cada herramienta esté en su lugar.

Guía de Compra de destornillador de carraca

¿Qué es un destornillador de carraca?

Cuando se habla de un destornillador de carraca, la versatilidad es lo primero que resalta y que caracteriza a estas herramientas, ya que cuentan con un pequeño lugar en su mango que permite almacenar diferentes piezas, dependiendo del trabajo a realizar.

Además, son destornilladores que pueden contar con puntas magnéticas para un mejor ensamblaje.

¿Qué considerar al elegir el mejor destornillador de carraca?

Al llevar uno de estos destornilladores a casa, es necesario que os fijéis en lo siguiente:

Calidad

La calidad del destornillador manual o neumático dependerá de los materiales con los que ha sido fabricado, donde el acero y el plástico para el mango serán de las mejores opciones.

Número de cabezales

Una de las cosas que caracteriza a estos destornilladores son las piezas o cabezales, pudiendo variar el número de acuerdo al modelo.

Almacenamiento

Los destornilladores de caraca tienen un pequeño almacenamiento donde llevar las pequeñas piezas o cabezales, por lo que es importante echar un ojo a esta característica.

Mango

Importante que el destornillador cuente con un mango ergonómico que permita sujetarlo con comodidad, además de estar cubierto de un material antideslizante.

Tamaño

El tamaño también es un factor que influye al momento de elegir uno de estos destornilladores, sobre todo si buscáis que sea portátil para llevar a todos lados.

Magnetizado

Si las puntas o cabezales del destornillador son magnetizadas, pueden cambiarse con mayor facilidad.

Versatilidad

La versatilidad del destornillador vendrá dada por la cantidad de piezas o cabezales intercambiables que posea el set.

Durabilidad

En cuanto a la durabilidad, es un factor ligado a los materiales con los cuales ha sido creado el destornillador y la calidad de los mismos, por lo que siempre será mejor opción el elegir un modelo que sea de acero o cualquier otro material que resista el paso del tiempo, la corrosión y el uso.

Cantidad de torque

Es un factor que se asemeja a la durabilidad en cuanto a importancia, ya que se trata de la cantidad de fuerza que puede ser aplicada a un destornillador.

Acción de trinquete

Un destornillador debería tener 3 opciones de trinquete, esto de manera general. Todos deben tener una opción de avance y de reversa, ya que esto es algo que los caracteriza.

Forma de las puntas

Las formas de las puntas de un destornillador pueden ser varias, pasando por destornilladores de estrellas, planos o cuadrados, dependiendo del trabajo para el que es necesitado.

Barras de extensión

Estas barras permiten alargar el destornillador para llegar a esos lugares difíciles de tener acceso, por lo que es un factor importante si lo necesitáis para vuestro trabajo.

Sistema de dientes

Este es un factor o característica que encontraréis en los destornilladores de carraca, se trata de un número de crestas que permite al destornillador apretar con más fuerza.

Video de destornillador de carraca

© Copyright 2019