Los 6 Mejores Videoporteros para la Casa u Oficina

Adquirir el mejor videoportero a buen precio es una gran inversión si se trata de proporcionar mayor seguridad y control de acceso a tu residencia o centro de trabajo. Estos aparatos son de gran utilidad ya que, a través de una videocámara, permiten monitorear a los visitantes a lo interno y en tiempo real sin que necesariamente tenga que dárseles acceso al lugar.

Si te decides a comprarlo es necesario que conozcas las características y bondades de cada uno de estos aparatos para que hagas una compra informada y adaptada a lo que realmente necesitas.

 

¿Cuál es el mejor videoportero?

Una vez que se han considerado los aspectos necesarios para adquirir un aparato adecuado a tus necesidades. Te traemos esta breve sugerencia de los 6 mejores videoporteros que se encuentran actualmente en el mercado y que puedes instalar en tu hogar u oficina.

 

Fermax 3330

El de monitor a color

Fermax 3330 - Potero automático
5 Reviews
Fermax 3330 - Potero automático
  • Videoportero tecnología VDS
  • Monitor color incluido
  • Con placa de calle y alimentador

Este es el videoportero inalámbrico por excelencia. Está diseñado con materiales de buena calidad, usa tecnología VDS que permite observar con alta fidelidad las imágenes a color, su peso no llega a los 3 kilogramos y no necesita baterías.

Es un sistema compacto donde no tendrás problemas con la conectividad o la pérdida de señal y uno de sus aspectos más importantes se centra en que su cámara es orientable, de manera que el dispositivo puede instalarse en cualquier lugar o pared, debido a la versatilidad de movimientos de su cámara.

Según la opinión de los usuarios que lo han comprado, por su sencillez, el modelo 3330 de la marca Fermax es ideal para las personas que no se quieren enredar la vida con instalaciones engorrosas y aparatos muy complicados o sofisticados con infinidad de botones y paneles de control. Su instalación no ofrece mayores complicaciones y todo cuánto hay que saber para colocarlo se puede leer en sus detalladas instrucciones donde se explica, además, los pasos para el montaje del alimentador y la placa de calle que forman parte del equipo.

Quienes ya lo tienen en sus casas o lugares de trabajo coinciden en que uno de los valores adicionales de este producto es el sistema de iluminación del entorno que permite a la cámara adecuar su nitidez y condiciones de visión, según la hora del día y las condiciones del clima.

 

KKmoon7

Compacto y asequible

REBAJA
KKmoon 7' Monitor TFT LCD Video Portero Interfono...
21 Reviews
KKmoon 7" Monitor TFT LCD Video Portero Interfono...
  • 7" TFT LCD en color, 800 * 480 de alta definición
  • Cámara al aire libre a prueba de lluvia y la oxidación de prueba
  • Manos llamada gratuita y visual de intercomunicación

Se trata de uno de los videoporteros más versátiles de la selección. No sólo es pequeño y liviano (apenas pesa poco más de un kilogramo) sino que, además, cuenta con una gran variedad de funciones que lo convierten en uno de los más atractivos del grupo a la hora de comprar.

El dispositivo de KKmoon7 tiene pantalla TFT LCD de 7 pulgadas y su monitor interior combina funciones de intercomunicación visual, vigilancia en tiempo real y desbloqueo a distancia, características que lo hacen ideal para hogares, edificios y oficinas ya que lo consideran una buena inversión a precio bajo.

Una de las ventajas de este aparato es que está diseñado con un sistema de visión nocturna a toda prueba y, por si fuera poco, la cámara viene con un protector especial para la lluvia y contra la oxidación. Sobre las bondades de la cámara de este equipo, hay que agregar también que tiene sensor de imagen de 0.3 MP con el que se pueden detectar fácilmente los movimientos y su lente de 3.6 mm permite cubrir distancias efectivas de hasta 200 metros.

Este modelo viene también con 25 tipos de timbres de música opcionales cuyo volumen de timbre se puede ajustar.

 

Timbre Digital con Cámara 90° Yokkao

Práctico y económico

Timbre Digital con Cámara 90º, YOKKAO Portero...
15 Reviews
Timbre Digital con Cámara 90º, YOKKAO Portero...
  • CON VISION NOCTURA- Este videotelefonillo Yokkao dispone de función de visión...
  • PANTALLA LCD Y VIDEOCAMARA HD - Para el interior: Pantalla TFT-LCD de 4.3" HD....
  • TOTALMENTE AJUSTABLE - Puedes ajustar la luminosidad de la imagen, el contraste,...

En esta oportunidad, la marca Yokkao les trae a los consumidores este videoportero cuyas funciones lo convierten en una opción a considerar a la hora de adquirir uno de estos aparatos.  Este modelo tiene, para la instalación del interior, una pantalla TFT LCD de 4.3 pulgadas que reproduce imágenes en alta definición; en el exterior el equipo se compone de una videocámara HD que puede rotar hasta 90 grados, con telefonillo, micrófono y altavoz

La primera gran ventaja de este timbre digital es que dispone de una función de visión nocturna que permitirá saber lo que ocurre fuera de la casa u oficina. Adicional a esto, trae opciones para ajustar la luminosidad de la imagen y el volumen del sonido. Se trata de una opción de interés teniendo en cuenta la calidad del producto y, además, es el menos costoso de la lista.

Quienes ya lo han comprado alaban su practicidad pues consideran que es un equipo de instalación sencilla y no es necesario tener grandes conocimientos de electrónica para ponerlo a funcionar. Como un valor extra, los usuarios que ya lo tienen destacan la ventaja que ofrece la gran variedad de timbres a disposición para elegir el tono o la melodía deseada.

 

Smartwares DIC-22222

El de las dos pantallas

REBAJA
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22222, 720p...
1 Reviews
Sistema de videoportero Smartwares DIC-22222, 720p...
  • Siéntase seguro al saber quién se encuentra tras la puerta antes de abrirla:...
  • Cámara ajustable: asegúrese de ver siempre al visitante gracias al monitor LCD...
  • Fácil instalación: el montaje en pared y la instalación de dos cables...

Lo más llamativo del Smartwares DIC-22222 es que viene con dos pantallas LCD de 7 pulgadas, lo que lo convierte en el videoportero ideal para grandes casas y villas, así como galpones y espacios de trabajo realmente extensos o aquellos sitios que requieren un doble control de puertas.

Este novedoso sistema de dos monitores que pueden interconectarse entre sí cumple función de intercomunicador y ambos funcionan perfectamente conectados con la videocámara del exterior gracias a su cableado de cuatro hilos. Tiene tono de timbres de hasta 20 melodías que permite seleccionar la que más te guste y, además, cuenta con función de apertura remota.

Una de las cualidades más llamativas de la cámara es que tiene además funciones de infrarrojo que permiten ver nítidamente las imágenes a una distancia de hasta 5 metros en total oscuridad. La cámara puede transmitir a una distancia de hasta 200 metros y su lente es capaz de proyectar una visión de 92 grados. Todas estas bondades en un solo producto, teniendo en cuenta su precio, lo convierten en un dispositivo llamativo al momento de comprar.

 

Elenxs

Modernidad, lujo y calidad

Elenxs 7' LCD Videoportero vídeo Intercom timbre...
2 Reviews
Elenxs 7" LCD Videoportero vídeo Intercom timbre...
  • 'Es completo con una amplia serie de medios de comunicación para puerta de...
  • Imagen de alta calidad - diseño ultra plano unidad interior, moderno y...
  • "unidad exterior robusto, inoxidable, cámara exterior con resistente aleación,...

Si quieres un dispositivo lujoso, moderno y elaborado con materiales de muy buena calidad, entonces el Elenxs es para ti. El equipo que se coloca en el exterior está compuesto por una placa de aleación de aluminio con gran durabilidad ya que es oxidante, resistente e impermeable. La máquina interna, de gran elegancia, también se compone de la misma aleación.

Una de las bondades de este videoportero es que, como otros aparatos parecidos de la lista, este se compone de dos monitores de 7 pulgadas con tecnología LCD en alta definición, conectados a la videocámara externa, lo que lo hace ideal espacios de varias plantas, de gran tamaño o aquellos que precisan de rigurosos controles de acceso.

En la opinión de los usuarios que ya lo tienen es fácil de instalar, de configuración sencilla, elegante y con buena definición. Cuenta, además, con funciones de infrarrojo que hacen muy nítida la visión nocturna, es capaz de controlar cerraduras eléctricas y trae 16 tonos de timbres perfectamente ajustables según tus preferencias.

La imagen también se ajusta en brillo y contraste de acuerdo las condiciones del espacio donde se ponga. Su precio se ajusta a sus características y es uno de los más interesantes del mercado si se tienen en cuenta todas las funciones que ofrece.

 

Sodial 033307 Color-TFT-LCD 2

Pequeño y ahorrador

SODIAL (R) 7 'Color-TFT-LCD 2 Monitor Videoportero...
6 Reviews
SODIAL (R) 7 "Color-TFT-LCD 2 Monitor Videoportero...
  • Aqui le ofrecemos una nueva, popular y moderno kit de portero automatico con una...
  • Destacados y detalles:
  • Panel de aleacion de aluminio de la unidad interior es elegante y lujoso.

Este equipo lanzado por la marca Toogoo ofrece una serie de puntos a favor, entre los que destaca el hecho de que trabaja con una fuente de alimentación de 240 voltios que permite ahorrar energía porque tiene un consumo que ronda los 14 watts en funcionamiento y otros dos en modo de espera. Incluye también funciones de voz, altavoz y apertura de puertas.

Al igual que otros equipos de la lista, este sistema consta de dos pantallas de 7 pulgadas con tecnología LCD en alta definición interconectadas entre sí, pero sólo una de ellas se vincula a la cámara de la calle. Tiene además visera para controlar la iluminación y proteger de la lluvia.

Se trata de un dispositivo pequeño y compacto cuyas dimensiones no son superiores a los 13 cm de largo por 9 de ancho, además es liviano, lo que lo hace compatible con cualquier puerta o cerradura. Al hacer comparativas con otros aparatos parecidos, este es uno de los más asequibles.




¿Cuáles son los tipos de videoporteros?

En la actualidad existen infinidad de estos aparatos en el mercado, cada uno con características y funciones adaptables a las necesidades de los usuarios. Algunos son modernos y lujosos, otros complejos. También los hay sencillos y minimalistas, asimismo están los que tienen timbre inalámbrico, no faltan los que son elaborados con tecnología avanzada que optimiza el trabajo e incluso algunos son adaptables a centros de llamadas tipo Extel

A la hora de comprar el equipo adecuado debes hacer un test de qué es realmente lo que requieres. No sólo debes detenerte a analizar la marca, sino también las características del equipo para que puedas elegir aquel que vaya más acorde a tus requerimientos

Al hacer comparativas sobre los tipos de videoporteros que puedes conseguir en el mercado, estas son las características más resaltantes en esos equipos.

 

Comunicación Bidireccional

Te permiten conversar con el visitante mientras que contestas el timbre. Puedes usarlos en cualquier parte del mundo, desde el teléfono con el empleo de técnicas como la tecnología MyQ. Esta es una de las categorías más populares de videoporteros cuando quieres algo adecuado mientras estás de viaje. Con esta opción tienes timbre con cámara e intercomunicador.

 

Visión Nocturna

No todos los videoporteros vienen con una cámara completamente nítida, pero hay algunos que tienen como característica una perfecta visión nocturna. Éstos permiten ver a la persona claramente con precaria iluminación, así cuando uses el aparto podrás ver quien está frente a tu puerta aún si hay poca luz. Esta es la característica que más personas eligen si tienen que trabajar por las noches o requieren una apropiada supervisión en condiciones de escasa iluminación.

 

Sistema de timbre inalámbrico con indicador luminoso

También podrás encontrar algunas opciones de videoportero que vienen con indicadores. Siempre que tengas un visitante, te dará una notificación en tu teléfono en pocos segundos. La luz de notificación enciende, además, si hay algún movimiento alrededor de la puerta aún si el invitado no ha tocado el timbre. Cuando hagas tu elección encontrarás que muchos usuarios prefieren esta característica por encima de cualquier otro sistema de intercomunicación con video.

 

Pantalla Táctil

Entre un montón de grandes opciones de videoportero hay algunos que vienen con mecanismos táctiles. Usarlos es muy sencillo, así no tienes que estar luchando para presionar un botón cada vez que debas responder, pero estos son modelos más elegantes que también se mezclan bien con los elementos del interior. Estos vienen con opciones de video intercomunicación inalámbrica y están incluidos en la más alta gama de videoporteros. Los botones del timbre inalámbrico son bastante suaves.

 

Video de Videoporteros




DEJA UNA RESPUESTA