mejor-visor-nocturno

Los 6 Mejores Visores Nocturnos

La visión nocturna es algo innecesario para algunos, mientras que para otros es uno de los requisitos de su trabajo. Por eso hay personas que dependen del mejor visor nocturno para tener éxito en sus trabajos y hasta para sobrevivir.

Para ello existen monoculares y binoculares con visión nocturna que pueden ser utilizados para cazar, para usos militares o incluso para acampar. No obstante, y aparte del uso que se le quiera dar, el usuario que esté en busca de uno de estos dispositivos deberá tomar en cuenta otras características como el precio, funcionalidades y características adicionales.

Los Mejores Visores Nocturnos


¿Cuál es el mejor visor nocturno?

Escoger el visor nocturno correcto que se ajuste a tus necesidades es bastante sencillo. La recomendación es comprar el modelo con el lente óptico, el tamaño y el precio que más te convengan. Y si tu objetivo es utilizarlo para fines recreacionales, entonces estarás más que bien con equipos de precio bajo.

Ahora bien, para escoger ese modelo ideal para ti, sigue nuestras recomendaciones y échale un vistazo a nuestra lista comparativa de los equipos más completos y versátiles del mercado.

1. Visor Nocturno Yukon NV 5×60

Yukon NV 5x60 - Monocular de visión...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Buena visión a larga distancia

La marca lituana ofrece este monocular de 1ra Generación con batería de 72 horas de observación y un excelente rango de alcance de entre 2 y 300 metros gracias a su amplio lente de 60 mm. Además, el modelo cuenta con una alta resolución y un buen aumento de imagen, lo cual le permite dar resultados realmente nítidos y de excelente calidad en todo momento.

Una característica interesante es que cuenta con un iluminador infrarrojo que permite mejorar la iluminación en situaciones con niveles naturales y de grandes distancias. De hecho, algunos usuarios afirman que al activar esta función se puede ver como si fuera de día.

2. Binoculares OD63-ES 8x21mm

   

 

Perfecta para el usuario amateur

Topop pone a tu disposición un asequible binocular de 1ra Generación que resulta perfecto para acampar, hacer turismo, asistir a conciertos o eventos deportivos y, si las condiciones son favorables, también puede ser útil en la caza.

El visor se comporta muy bien en situaciones de poca luz para avistamientos a corta distancia. Sin embargo, no puede ver en la oscuridad total. Su ampliación es de 30x y el diámetro del lente es de 22 mm.

Lo bueno es que, por un precio bajo, es capaz de ofrecer una ampliación y alcance óptimos para tareas no profesionales y para aquellos usuarios que no necesitan un visor de gran potencia.

3. Visor Nocturno Bushnell Equinox Z 260130-P

Bushnell - Equinox Z - 6x50 - Negro -...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Buen aumento y buena ampliación

El alcance de este monocular llega hasta los 200 mm, posee un aumento de 3x y su lente tiene un diámetro de 30 mm. Tiene una buena capacidad para ver en situaciones de poca iluminación y además cuenta con un iluminador infrarrojo bastante útil para aquellos escenarios muy oscuros.

Este modelo también permite tomar fotos y grabar video directamente desde el dispositivo y hacia una tarjeta de memoria. A su vez, funciona para ver a distancias cortas ya que puede enfocar desde cerca, por lo que sirve para caminar en la oscuridad; y aunque no está diseñado para ver el cielo nocturno, su calidad de imagen no te decepcionará. Todo esto lo convierte en un equipo bastante versátil

4. Visor Nocturno Yukon 1824101

Yukon 1824101 - Dispositivo de visión...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Monocular de gran rango

Los lituanos se especializan en equipos de larga distancia y este modelo no es la excepción. Tiene un diámetro de lente de 50 mm, con aumento de 3x y un gran rango de visión de hasta 180 m. Su tratamiento de la luz es fenomenal y permite ver con luz residual, en oscuridad total, con luz tenue de luna y sin tener que activar el iluminador infrarrojo. De hecho, este visor de 1ra Generación tiene una resolución comparable con la de la 2da.

Puede ser útil en tareas de vigilancia, caza, para acampar y mucho más. También puede ser usado en distancias cortas (su enfoque mínimo es de 2.5 mm). Es un equipo de excelentes capacidades por un precio bastante económico.

5. Visor Nocturno TopElek RH90-ea 18x52mm WA

   

 

Ideal para tu recreación

Otro monocular Topop asequible con magnificación de 18x, lente de 52mm de diámetro y arco de visión de 22 grados. Su zoom es impresionante y permite ver objetivos a unos 300m. También cuenta con lentes de bario, que son de buena calidad y permiten captar una buena cantidad de luz. Sin embargo, durante la noche se dificulta más y las capacidades del equipo son limitadas.

A pesar de eso, es un buen monocular para usos más recreativos que profesionales como avistamientos de animales, asistir a conciertos y eventos deportivos, senderismo, etc. Está a uno de los precios más bajos del mercado e incluye su manual de instrucciones, una gamuza de limpieza y bolsa y correa de transporte.

6. Visor Nocturno Bresser 3×25 National Geographic 9117000

Bresser 9117000 - Dispositivo Digital de...   

¡VER PRECIO EN AMAZON! 

Asequible, atractivo y ligero

Este atractivo equipo es bastante asequible y ofrece buenas funciones. Se trate de un monóculo con alcance de 50 m y capacidad para tomar fotos y grabar videos a tarjeta SD. También cuenta con luz infrarroja para aumentar su capacidad de visión nocturna.

El dispositivo funciona con 3 baterías AA, tiene un peso ligero de 116 gr. y además tiene un diseño ergonómico bastante atractivo. Este puede ser un buen dispositivo de uso amateur para realizar avistamientos a distancias cortas de unos 20 o 30 metros y aprovechar su iluminador infrarrojo para objetivos en situaciones de poca luz.


Aprende a escoger el correcto

Ya sea un monocular o un binocular, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos para que seas capaz de llevarte a casa el visor nocturno que satisfaga tus necesidades y no se escape de tu presupuesto:

  • Presta atención al ambiente: esta es una de las consideraciones más importantes que debes hacer antes de comprar unos lentes de visión nocturna, ya que podrás determinar aspectos como la distancia y el clima. De esta forma, si planeas usarlos para ver objetivos a una distancia cercana, no necesitas gastar mucho dinero en equipos de largo alcance. De igual forma, determinando el clima puedes saber qué modelo necesitas en cuanto a niveles de luz y visibilidad.
  • ¿Primera o segunda generación?: los visores nocturnos funcionan amplificando la luz. El sistema consiste en tomar la poca luz natural que pueda haber y que el ojo humano no alcance a observar, y amplificarla cientos y miles de veces hasta que sea visible para el ojo humano. Las diferencias entre la primera y la segunda generación de lentes de visión nocturna están en tres características fundamentales.
  • Sistema de ganancia de luz: se refiere a la cantidad de veces que el equipo amplifica la luz. En la Generación 1 es entre 300 y 900 veces, mientras que en la Generación 2 es entre 20000 y 30000.
  • Resolución del sistema: tiene que ver con la claridad y nitidez de la imagen. La Generación 1 tiene una amplificación de menos de 1000 y la Generación 2, menos de 6000.
  • Foto sensibilidad: está relacionada con el tipo de luz y el nivel mínimo de luz que requiere el equipo para poder funcionar. La Generación 1 tiene una foto sensibilidad de entre 180 y 200 unidades, mientras que la Generación 2 tiene aproximadamente 240 unidades, lo cual se traduce en una mejor captación de luz.

En este sentido, la Generación 2 es significativamente mejor que la 1, ya que provee de una imagen más brillante, clara y nítida. Ahora bien, en términos monetarios la Generación 1 es más económica y, de todas formas, es posible encontrar modelos de muy buena calidad.

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México