Las 5 Mejores Sierras de Mesas para Cortes Precisos y Limpios

Me encanta la carpintería, y con la mejor sierra de mesa puedo hacer cortes impresionantes, limpios y rápidos gracias a su potencia y facilidad de manejo. Por ejemplo, la semana pasada fabriqué un estupendo sillón sin mucha complicación, y con un corte impresionante que a más de uno sorprenderá.

Atrás quedaron esas opciones que fácilmente se atascaban en la madera, o no atravesaban completamente. Escoge una sierra económica y barata de nuestra lista comparativa con los mejores precios del mercado. ¿Te animas a lograr una máxima precisión de corte?

 

¿Cuál es la mejor sierra de mesa?

Escoger la opción más apropiada siempre es un dilema ¿no? Hay algunas consideraciones que debemos hacer, por ejemplo, la integración de una manguera de aspiración para facilitar la limpieza y un freno eléctrico que permita un frenado rápido y seco en caso de alguna emergencia.

La construcción del producto debe ser sólida, añadiendo por supuesto, un diámetro del disco que se ajuste a tu necesidad y que ofrezca un sistema de protección adecuado para evitar cualquier accidente. Aunque, para ahorrarte esta preocupación, escoge una buena marca y un buen equipo de nuestra lista.

 

Sierra Circular para mesa 0601B30400 Bosch

Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10...
2 Reviews
Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10...
  • La versátil con fuertes 2100W
  • Potente motor de 2100W con freno de motor, limitación de la corriente de...
  • trapito mediante-carril deslizante integrado y mesa ampliaciones y-Garantía

Esta potente unidad brinda una fuerza de 2100 Watts para generar una rotación súper veloz y eficiente que te permitirá cortar sobre diferentes materiales sin ninguna complicación.

Además, la integración de medidas de seguridad aumenta su durabilidad, protegiéndola de cortocircuitos y sobrecarga, resaltando su tecnología Constant Electronic. Tiene una versatilidad asombrosa, con un precio realmente bajo que no podrás dejar pasar. Su altura máxima para corte es de hasta 8 centímetros.

 

Sierra circular de mesa DCS7485N-XJ DeWalt

DeWalt batería de sierra circular de mesa, 54 V,...
  • La revolución de batería de DeWalt
  • Flex voltios 18/52 - por fin la batería máquinas la interent dispositivos en...
  • Sierra circular de mesa eléctrica (halbstationär)

Máquina de fácil manejo, de funcionamiento fantástico que te asombrará apenas tenerlo. Hecha en laboratorios profesionales, está diseñada para cumplir las exigencias más rústicas de la industria carpintera.

Tiene una batería de 52 voltios, que brinda una autonomía de lujo con 6,0 Ah. Tiene una potencia de 108 vatios, que te permitirá obtener una revolución al girar estupenda. No puede faltar en tu taller y mucho menos en tu casa.

 

Sierra circular para mesa PTS 10 Bosch

REBAJA
Bosch Sierra circular de mesa PTS 10 (cuña,...
45 Reviews
Bosch Sierra circular de mesa PTS 10 (cuña,...
  • Incluye: PTS 10, hoja de sierra montada, prolongación de mesa, manguera de...
  • Sierra circular de mesa PTS 10: potencia y precisión de corte
  • Adecuado para suelos de parqué, tableros grandes o listones de madera para la...

Al utilizar esta fantástica mesa de corte, podrás sentir la diferencia de usar una máquina especializada y una máquina general. Con sus múltiples funcionalidades integradas, facilitan el trabajo, el manejo e incluso la limpieza gracias a su manguera de aspiración.

Las vibraciones se reducen gracias a su arranque suave, aplicando la tecnología Softstart que brinda un trabajo y un motor más sereno. Ofrece un carro deslizante con tope angular, para un serrado mucho más preciso.

 

Sierra para mesa MLT100 Makita

REBAJA
Makita - Sierra de mesa 260mm 1.500w
  • Freno eléctrico.
  • Doble aislamiento.
  • Velocidad: 4500 / rpm.

Esta sierra de mesa angular brinda un freno eléctrico, para obtener mayor tranquilidad en caso de que necesites un frenado rápido al ras, aumentando la seguridad y disminuyendo los accidentes inoportunos.

Integra un sistema de doble aislamiento, y un motor que brinda una rotación con una velocidad de 4500 revoluciones por minutos, penetrando con una hoja de diámetro de 260 milímetros, y una profundidad de corte que llega hasta los 45 grados.

 

Sierra circular RTS1800ES-G Ryobi

Ryobi RTS1800ES-G Table saw - Sierra circular,...
2 Reviews
Ryobi RTS1800ES-G Table saw - Sierra circular,...
  • Diseño inteligente
  • Ryobi original

Esta unidad está destinada para aquellas personas que buscan introducirse en el mundo del bricolaje sin gastar mucho dinero, pero aun así obtener un buen rendimiento del producto para necesidades básicas.

Tiene una velocidad de 4800 RPM, con cortes angulados de 45 grados realmente buenos, añadiendo un extensible con el que obtendrás 30 centímetros demás para una mejor maniobrabilidad. Tiene un diseño inteligente, que te permitirá aprender a usarlo sin mucha complicación.




¿Para qué comprar y usar este producto?

Esta sierra puede ser usada para cortar generalmente de todo. Debido a su motor potente, estos productos son bastantes poderosos con una alta velocidad que permite cortar a través de casi cualquier material, aunque es principalmente ideal para carpinteros.

Sin embargo, cambiando la hoja de corte se puede lograr cortar a través de piedras y algunos tipos de metales. Son a menudo extremadamente ligeras, aunque es un craso error subestimar su capacidad para realizar tareas profesionales. Gracias a su peso, permite a los aficionados lograr trabajos eficientes y precisos.

Se pueden encontrar en diferentes presentaciones, incluyendo la famosa sierra de banco portátil.

 

Características que se deben tener en cuenta

Cerca

Una buena cerca debería ser cuadrada permaneciendo firmemente en su lugar, aunque siempre es bueno verificar esto mediante la medición desde el frente hasta la parte trasera del producto. Debe ser fácil de ajustar, y se debe mover suavemente para lograr colocarla en la posición exacta donde la quieres.

 

Encendedor

El encendedor debe localizarse en un área accesible, debe ser largo, y obviamente, fácil de operar. También es bastante útil que puedas operarlo con una rodilla o con tu cadera si no quieres perder tu atención de tu sierra.

 

Extensiones

Las extensiones hacen que la porción de la tabla sea más larga, ofreciendo un mejor soporte cuando se corta materiales de mayor extensión. Estas extensiones pueden ser plegables, o ajustables mediante un diseño telescópico.

 

Detección de piel

Esto es un sistema que parará la operación en el momento que entre el contacto la piel. Un freno detendrá el serrado, y bajará la sierra debajo del área superficial de la tabla. El operador solamente quedará con un pequeño corte sin ningún daño grave que lamentar, una opción de seguridad muy buena.

 

Seguridad

Estas máquinas son realmente peligrosas sin el conocimiento técnico adecuado, por lo que, a pesar de todas las implementaciones y características de seguridad de la unidad, debes tener un conocimiento previo antes de empezar a utilizarla.

 

Capacidad de corte, profundidad y biselados

Deberías probar la profundidad del producto cuando no esté realizando un corte biselado, este aspecto es útil para determinar la precisión y el máximo corte a 0 grados. Al considerar un corte biselado, deberías asegurarte que la base sea ajustable.

 

Sierras

Las sierras solo serán efectivas si son ajustadas a una correcta profundidad. Cuando estés comprando esta pieza, asegúrate de considerar la profundidad, y debería tener al menos una pérgola de 20 mm para garantizar la estabilidad, y desde luego, la seguridad.

 

Velocidad y control

Tener un motor con un mayor poder, es una prueba de que el producto tendrán una mayor rotación, y desde luego, mayor revoluciones por minuto para crear un mejor corte. Un mayor poder está asociado con un mayor control.

 

Fuerza física y nivel de confort

Ya que las unidades más pequeñas son más ligeras, deberías ir por una máquina más poderosa para evitar la fatiga durante trabajos pequeños. Debes asegurarte también que puedes fácilmente cambiar de mano a mano sin perder el balance.

 

Visibilidad

Es importante tener una línea clara de visión. Para un rendimiento óptimo, la unidad debería ofrecer una vista de tu sierra a través de una ventana permitiéndote acertar con la profundidad del corte y la línea de serrado.

 

Amperios

Los amperios y voltios son usados para medir el poder del producto. Mayores amperios y voltios significan que el poder será mayor, te recomendamos comprar una unidad de entre 230 y 110 voltios.

 

Herramienta de extracción de polvo

Para evitar la excesiva cantidad de aserrín que queda tras un cortado, algunas marcas integran una herramienta que permiten extraer el polvo y alejarlo del operador. Esto, por lo general, actúa como una aspiradora que lanza lejos el aserrín del área de trabajo.

 

Injertos de mesa

Esto es, a menudo, piezas de metal o madera que se colocan alrededor de las sierras. Se nivelan con la superficie de tu mesa, y hacen que la madera caiga dentro de la pérgola.

 

Video de Sierra de Mesas




DEJA UNA RESPUESTA