Los 5 Mejores Hoverboards Para Desplazarte de La Manera Más Genial y Divertida

Si no quieres pasar desapercibido durante recorridos cortos por tu cuadra o en cualquier otro lugar mientras la pasas bien, tienes que comprar el mejor hoverboard. Estos revolucionarios, portátiles, compactos y muy convenientes sistemas de desplazamiento pueden encontrarse en el mercado en diferentes diseños, potencias y con una amplia gama de características que potenciarán tu experiencia.

Gracias a ellos no pararás y, dependiendo de su modelo, de sus características y del diseño de sus ruedas, podrás rodar en terrenos planos como en otros que son más empinados o irregulares. Definitivamente la diversión no tiene límites para grandes y chicos con los fabulosos diseños de estos monopatines modernos que encontramos a través de una extensa búsqueda que hemos hecho para ti.

Si ya estás listo para pasar un muy buen rato durante tus paseos y subirte a una nueva aventura, estás en el sitio indicado. Este artículo está perfectamente diseñado para contarte todo lo que aún no sabes sobre estos aparatos útiles y fáciles de mantener, y para servirte de guía en la búsqueda de tu nuevo hoverboard.




¿Cuál es el mejor hoverboard?

Si ya tienes días pensando en hacer esta compra, seguro te has paseado por múltiples opciones que encuentras disponible tanto en tiendas físicas como online.

Sin embargo, nosotros sabemos que lo importante en tu próxima compra es tener la mejor relación precio-calidad en tu próxima compra y en eso es precisamente en lo que te vamos a ayudar.

Nuestra detallada lista comparativa se pasea por los mejores y más económicos modelos del mercado para que encuentres el que mejor se ajusta a ti y a tus necesidades. ¿Listo? ¡Empecemos con el recorrido!

 

Hoverboard SmartGyroX2

¡Ponle música a tu recorrido!

Este revolucionario sistema de desplazamiento cuenta con dos microsensores que obedecen los movimientos naturales de tu cuerpo durante tu recorrido, permitiéndote controlar y dominar tu SmartGyroX2 con facilidad y libertad.

Tiene una batería de litio de la marca Samsung y soporta unos 120kg. Agrégale música a tu paseo con su Bluetooth y altavoces estéreo incluidos que puedes controlar desde tu móvil.

 

Patinete eléctrico Freeman F10

No encontrarás un mejor precio

El hoverboard menos costoso tiene un moderno diseño color blanco que alcanza una velocidad de 10km/h y puede soportar unos 100kg.

Te aporta una mayor seguridad con sus parachoques de goma, y su batería original Samsung te ofrece un mayor ciclo de vida que puedes verificar en su tablero LED, el cual indica la batería restante y contiene luces de seguridad.

 

Nilox DOC UL 2272

Desplázate en cualquier terreno

Este asequible modelo se diferencia de otros por un manejo fuera de lo común y una batería de alto rendimiento.

Siente la sensación de saltar y rodar sobre sus dos ruedas todo terreno de 6.5” a una velocidad de hasta 10 km/h y un diseño innovador. Su sistema de luces LED te harán lucir increíble y seguro al anochecer.

 

GOCLEVER Crusier City Board

Haz giros de 360°

Su interfaz de giro te permite hacer permite una rotación óptima de 360° y su batería en completa carga permite recorrer hasta unos 20 km y alcanzar velocidades de 15km/h con máxima potencia.

Incluye altavoz Bluetooth e iluminación LED. Además, viene equipado con su mando a distancia, cargador y una batería de litio marca LG. Sin embargo, es el menos económico.

 

Rull and Roll Smart Go

Juego de luces al ritmo de la música

Su diseño deportivo contrasta con sus luces LED multicolores RGB que cambian al ritmo de la música que reproduzcas a través de su bluetooth y altavoces estéreo incluidos.

La diversión aumenta con su potencia de 700W que supera pendientes de hasta 30º. Su potente batería Samsung tarda en cargar sólo 2 horas y sus ruedas de 6″ ½ soportan hasta 120kg.




¿Por qué debes comprarte un hoverboard?

Últimamente se han hecho muy famosos en el público adulto, incluso las celebridades lo han llevado a otro nivel aumentando las ventas de este artefacto que parece muy divertido sobre todo para disfrutar este verano en playas y parques.

Pero, ¿es el hoverboard para ti? Y aunque aún estés dudando porque puede que te parezca muy complicado mantener el equilibrio en él, si eres un aventurero, la respuesta probablemente será un rotundo ¡SÍ! Y es que además de toda la diversión que ofrece y lo genial que te verás en él, este aparato es muy conveniente y tiene muchas otras características que terminarán de convencerte de que esta debe ser tu próxima compra:

Funciona con pilas

Olvídate del gasto y el tiempo que implica llenar el tanque de gas, tu monopatín de equilibrio sólo necesita pilas. Sí, es tan simple como eso. Eso, sí, es muy importante que cuentes con un par de pilas de repuesto y eficientes siempre para que seas indetenible a donde quiera que vayas.

 

Fácil de navegar

Es probable que ahora mismo te estés preguntando cómo harás para mantener el equilibrio en él durante todo el paseo pero tenemos una noticia que te encantará:

¡Es muy simple de manejar! No hay nada complejo en la manera en que se controlan los patinetes de equilibrio. Su sistema de control es tan simple que lo único que necesitarás será inclinarse hacia adelante cuando se quieras acelerar, y echarte un poco hacia atrás cuando desees que se detenga.

En el caso de que quieras girar hacia la izquierda o a la derecha, sólo tendrás que girar el manillar derecho hacia delante o hacia atrás. ¿Ves? Con estas instrucciones rápidas y sencillas ya estás listo para iniciar tu nueva aventura.

 

Ligero

Esta ventaja es un ganar-ganar indiscutible porque hace que sea portátil y compacto y que, además, hace que sea muy fácil y cómodo de manipular. Tampoco es voluminoso así que si te quieres subir al metro o al bus, sólo tiene que cargarlo con tus brazos y no molestarás a los demás pasajeros ni será una carga pesada de llevar.

 

Bajo mantenimiento

Estamos hablando de un artefacto relajado, simple e independiente como tú: Listo siempre para la próxima aventura.

Así que no tendrás que preocuparte más que de estar chequeando regularmente el status de tus baterías porque, de resto, es bastante fácil de mantener por lo que no requiere un mantenimiento muy complicado o pesado. Un trapito húmedo será más que suficiente cuando le encuentres algún sucio en cualquiera de sus partes.

 

Perfecto para la vida urbana

Éste no es precisamente el medio de transporte que suplirá tus viajes en metro, en bus o en tu carro para ir al trabajo o la escuela pero, ¿qué tan un poco de diversión en trayectos cortos?

Será tu aliado perfecto para hacer pequeñas compras en el abasto de la otra cuadra o en el supermercado de la esquina. Incluso muchas personas ya lo están usando este verano para andar en sus paseos en la playa.

 

Eco-amigable

Te apuesto que ésta no te la sabías, mientras te diviertes, estás utilizando un medio para desplazarte que no consume gasolina y que utiliza la electricidad de manera eficiente, así que estarás ayudando a cuidar el aire de tu ciudad y será un paseo amigable con el medio ambiente. Así que, usándolo, todos ganan.

Factores a considerar cuando compras un hoverboard

Estos artefactos, como ya te comentamos, son bastante fáciles de cuidar y son muchos los beneficios que trae consigo pero es siempre importante estar alerta y tomar en cuenta algunas consideraciones para asegurarte de que estás haciendo la mejor compra y la más útil. Aquí te mostramos algunos de estos factores que debes tomar en cuenta:

 

Límite de peso

Aunque sabemos el hoverboard es cosa de un solo pasajero, no está demás que consultes el límite de peso del modelo que escogido para hacer tu próxima compra.

Y es que algunos tienen límites más bajos que otros y aunque al principio puedan cargar con tu peso, aún siendo mayor a su límite, muy pronto te dejará de funcionar y eso no es lo que queremos.

Así que para no correr el riesgo de quedarnos parados en medio del camino o de que nos dure menos de lo que debería, comprueba siempre el límite de peso específico del tablero antes de realizar tu pedido.

 

Vida de la batería

Cuando compras uno de estos artefactos, la idea es siempre disfrutarlo al máximo y no tener que hacer cambios muy constantes de batería.

Para asegurarte que la diversión durará un muy buen rato, es ampliamente recomendable cerciorarse de que la vida de tus pilas, así sean baterías de litio o alcalinas, sean lo más larga y eficiente que se pueda o estar consientes de cuánto durarán de manera de contar con cuantas baterías de repuesto sean necesarias durante el recorrido que tienes pensado hacer.

 

Ruedas todo terreno o no

Es probable que te guste tanto tu nuevo modelo que vas a querer montarlo en todos lados aunque al principio haya sido pensado para un terreno plano y una superficie regular.

Por eso, te recomendamos sincerarte con esto y estar consciente de cuáles son los terrenos en los que verdaderamente vas a hacer uso de él. En todo caso, también es recomendable que elijas uno con ruedas todo terreno para que puedas utilizarlo en cuanto lugar se te antoje.

 

Luces LED

Estas luces no sólo le proporcionan un toque muy cool a tu tablero, también le aportan seguridad. Las luces LED te permiten viajar incluso en lugares oscuros sin ningún problema, así que contar con ellas hará que no tengas que preocuparte por la oscuridad.

En vez de que tu recorrido acabe por la noche, sólo deberás prender las luces para que inicie una gran aventura. Por esto es que te recomendamos comprar un modelo con esta característica.

 

Ideal para montar en interiores y al aire libre

Lo ligero y lo portátil que es lo convierten en un aparato que puedes llevar a todos lados sin importar el plan que salga después.

Pero, eso no lo es todo, además de asegurarte que sus ruedas rueden en todos los terrenos posibles, deberás asegurarte que sus acabados y materiales de los que está hecho te aseguren poder utilizarla en cualquier ambiente o lugar sin importar sus condiciones.

 

Durabilidad

Siempre insistimos en la importancia de esto en todos los productos. Sin embargo, en estos artefactos que nos sirven para desplazarnos cobra mucha más importancia el tema de la duración y aunque la única manera segura de saber si éste será durable o no es a través del tipo de material utilizado para construirlo.

Así que es una buena idea detenerse un momento a leer cuáles son los materiales de los que están hecho todo nuestro artefacto, desde la carcasa hasta las ruedas, y que éstos sean confiables, duraderos y de buena calidad.




DEJA UNA RESPUESTA