Las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas: ¡Y Dile Adiós A Los Vellos!

Para toda mujer y hombre que se afeite o depile, contar con la mejor depiladora eléctrica es una de las formas más económicas de mantener la piel lisa, sin los indeseables vellos que se ven tan antiestéticos, sobretodo cuando se está en la playa, piscina, usando un bikini o un short.

Las depiladoras eléctricas son pequeños dispositivos de uso personal, con el que podrás librarte del vello en todas las partes del cuerpo, con la plena seguridad de que el efecto de la piel completamente lisa te durará unas semanas.

El precio de las depiladoras eléctricas es bastante asequible, y en el mercado hay un sinfín de modelos para que elijas el que más te convenga según tus exigencias.




¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica?

Cuando se trata de comprar productos de calidad, en Amazon la mayor garantía lo dan los usuarios y sus opiniones.

En base a eso hemos seleccionado los modelos con mejor ranking y a precios bajos para que, además de tener un producto de excelente calidad, con test de higiene y durabilidad, te salga menos costoso y  puedas ahorrar.

 

Braun Silk-épil 9 9-561

Para una piel limpia

Elimina 4 veces más vellos que cualquier otro equipo similar. No habrá vello que, por más fino o corto, se escape de ser arrancado.

Posee tecnología Wet & Dry (uso en húmedo y seco), y lo mejor es que es prácticamente indolora si se usa con regularidad, porque va debilitando el vello y su grosor con el uso continuo.

La compra viene con 6 accesorios, entre ellos un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte.

 

Philips BRE640/00 Satinelle Advanced Wet and Dry

Contigo a donde vayas

Estupenda con mango ergonómico en forma de S para un mejor agarre, y que ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo.

El cabezal lavable está fabricado con  material cerámico rugoso.  La podrás usar en seco y en húmedo en cara, axilas y cuerpo, y trae  8 accesorios.

No requiere cable, así que podrás usarla en todo lugar, portátil y recargable y nada ruidosa.

 

Braun Silk-épil 7 7-561

Fabulosa con regalo

Cuenta con 40 pinzas Close-Grip que eliminan el vello tan corto de hasta 0.5 mm, sin que crezca hasta por 4 semanas.

Gracias a que es inalámbrica, podrás llevarla contigo a cualquier lugar. Su sistema tiene depilación en seco y en mojado. No sentirás ningún dolor al usarla.

Viene equipada con 6 accesorios: cabezal de afeitado y recortadora, cabezal de masaje de alta frecuencia, cabezal para zonas sensibles, cabezal facial y cabezal de posicionamiento

De regalo, trae un práctico estuche de viaje y viene presentado en una caja metálica.

 

Rowenta Aquaperfect Spa

Sumergible

Equipo de la conocida marca a nivel mundial, es inalámbrica y posee 2 velocidades. Viene con accesorios para zonas sensibles, y cabezal de masajes.

La podrás sumergir en el agua y no se dañará. También podrás hacer depilación en seco y húmedo sin causar dolor.

El cabeza se adapta a todas las zonas del cuerpo. Para las piernas brazos, axilas y zona del bikini. Tiene 24 pinzas grandes que eliminan vellos de tamaño mínimo.

 

Philips HP6540/00

Higiénica

Si buscas precisión, esta es ideal para zonas sensibles. Tiene pinzas con luz y espejo. El diseño te permitirá el acceso fácil y cómodo a todas las partes del cuerpo.

El mango ergonómico es muy cómodo, para que puedas sujetarlo sin temor de que se resbale de tu mano y te causes daño.

Algo muy importante es que el cabezal es lavable para mayor higiene y fácil limpieza.





¿Qué es exactamente una depiladora eléctrica?

Es un dispositivo eléctrico que elimina el vello temporalmente. Este trabajará a nivel del folículo del vello, de modo que no crezca tan pronto.

Funciona como una pinza y te ayudará a deshacerse del vello no deseado.  Se puede utilizar en las piernas, brazos, axilas e incluso en la cara.

Tiene discos giratorios que quitan el vello mientras están en marcha. Aunque es muy doloroso, realmente elimina el pelillo mucho más rápido que usar una pinza.

 

¿Qué debes buscar en la mejor depiladora eléctrico?

Anímate a obtener un equipo estándar. No tiene que costar muchísimo dinero, pero debe satisfacer todas tus necesidades.

Estas son las características más esenciales que debes considerar:

 

El número de pinzas

Los equipos más óptimos tienen un rendimiento excepcional, y está determinado por el número de pinzas que tiene.

Un equipo que tiene más pinzas, elimina más vellos que uno con menos pinzas. En otras palabras, son las pinzas las que arrancan el vello.

Los diseños por excelencia vienen con al menos 72 pinzas.

Número de tapas

El número de tapas es tan importante como el número de pinzas. Las tapas aumentan la eficiencia y la hacen más versátil.

Hay dispositivos que tienen tapas separadas para el vello facial, bajo los brazos, las piernas y el bikini. Cada una de las tapas está diseñada para eliminar el vello según la sensibilidad de la parte del cuerpo.

Nivel de Ruido

Debe ser casi silenciosa, con un nivel de ruido bajo, tanto que ni sea perceptible a las personas alrededor.

Ajustes de velocidad

La mayoría vienen con ajustes de velocidad dual, aunque hay modelos que tienen una configuración de una velocidad.

Si nunca has utilizado una antes, es mejor utilizar una con dos ajustes de velocidad. Cuantas más velocidades tenga el aparato, más rápido será. Esto es algo que necesitas considerar, especialmente si no está acostumbrada a la molestia e irritación de la piel.

Luz incorporada

Esta característica es esencial ya que te permite ver incluso el más ligero de los vellos. Además, la luz permite ver las áreas que todavía necesita más limpieza de vellos.

Cabezal lavable

Debido a la naturaleza del uso, debe mantenerse con los más altos niveles de higiene. El cabezal debe ser lavable, sobretodo si está en contacto constante con la piel.

Con un cabezal lavable, puedes estar segura de que tu piel no estará expuesta a infecciones y gérmenes. Asegúrate de desinfectar el cabezal después de cada uso.

Características adicionales

Cuantas más características tenga, más conveniente y útil será la depiladora.

Estas son algunas de las características adicionales que debe tener este dispositivo de higiene personal:

Inalámbrica / recargable

Se puede utilizar en cualquier lugar. En esencia, no necesita electricidad para operar.

Por lo tanto, significa que es conveniente y libre de problemas para su uso. Además, el hecho de que no tenga un cable, se traduce en un tamaño compacto, y también mayor facilidad de almacenamiento.

El equipo debe venir con las baterías que consumen muy poca energía. Por lo menos, las baterías deben conservar la energía durante 45 minutos.

Con cable

Si deseas comprar una con cable, asegúrate de que el cable sea lo suficientemente largo.

La longitud del cordón debe permitirte acercarla sin problemas a todas las partes de tu cuerpo.

La única ventaja que tiene una con cable sobre un modelo inalámbrico, es que puede utilizarse siempre y cuando el cable esté enchufado a una fuente de alimentación.

Por otro lado, sin embargo, este tipo no se puede utilizar para el proceso en seco.

Función de masaje

Si la máquina que estás usando no tiene las características para reducir el dolor y la irritación, seguro la experiencia no te parecerá muy buena.

La función de masaje ayuda a calmar la piel, para reducir la incomodidad y el dolor durante la depilación.

Mojado y seco

¿Quieres una con función dual que puedas utilizarla tanto para la depilación seca como húmeda?

Un aparato así no sólo es conveniente sino también versátil. No siempre lo usarás mientras te duchas, así que la función en seco te será muy útil.

Asegúrate de humedecer la piel cuando uses el equipo fuera de la ducha, para disminuir el dolor y aumentar la eficiencia.

3 en 1/4 en 1

Una vez más, cuanto más funciones tenga, más útil será.

Busca diseños 3 en 1 o mejor aún 4 en 1 que cuentan con una podadora, un removedor de callos y una afeitadora, así como un modelo para los hombres.

Es lógico suponer que este tipo de aparatos es mucho más costoso que uno de características sencillas y puntuales.

Diseño

Varían en tamaño y diseño. Algunas tienen cabezales más anchos, otras tienen más pinzas. También hay unas que tienen mango en forma de S para un mejor agarre, y qué decir de los colores, hay un sinfín de combinaciones.

Facilidad de uso

La más recomendable es una “fácil de usar”, que elimina el vello a fondo y sin esfuerzo.

 

¿La depilación causa que crezca más cabello?

Esto no es cierto y de hecho, una prueba dermatológica lo ha demostrado. Así que muchas personas creen que arrancar el vello hará que crezca más.

Esta creencia los hace reacios a usar pinzas y depiladoras, porque no quieren tener una piel más gruesa.

Usar este método hará que tu piel esté libre de vellos durante semanas. Además, cuando los vellos vuelvan a crecer, serán más finos y más ligeros.

 

¿La depilación realmente duele tanto?

Sí, naturalmente duele ya que literalmente está tirando los vellos fuera de la piel. Debe haber dolor y ese es el principal problema que tienes que tratar.

Sin embargo, realmente no es tan doloroso al punto de que se vuelva insoportable. No hay duda de que se puede soportar.

También puedes halar el vello poco a poco, o poner un intervalo entre las remociones para que seas capaz de resistir.

El dolor es sólo más fuerte en el primer uso. Después, en las próximas sesiones, habrá menos dolor. Esto es porque el vello crecerá más delgado después de la primera aplicación.

 

¿Por qué debes preferir la depilación al afeitado?

Mientras que el afeitado es rápido, simple y ventajoso, el vello vuelve a crecer en un día o dos, lo que implica que necesitas afeitarte día a día. En comparativa a la depilación, que te impedirá que el vello crezca hasta dentro de unas semanas.

Afeitar o rasurar deja una sensación espinosa en tu piel, sentirás tus piernas rasposas mientras duermes. También el afeitado puede hacer que el vello crezca más grueso y más rápido, ya que no estás cortando el vello desde la raíz, pero sí en la superficie de la piel.

Las siguientes son las ventajas de la depilación sobre el afeitado:

No hay más rastrojos:

Al afeitarte sentirás tus piernas lisas. Sin embargo, dentro de un par de días, vuelven a sentirse como un rallador de queso, y la piel te puede picar.

Esto se debe a que las máquinas de afeitar solo cortan el vello que está por encima de la superficie, dejando una punta obtusa. Cuando te afeitas, estás básicamente quitando el rastrojo.

Las depiladoras, por su parte, arrancan los vellos desde la raíz, por lo que el vello crece con una punta disminuida.

Posteriormente, tu piel se siente más suave hasta cuando el vello vuelve a desarrollarse.

No más puntos oscuros, ni piel roja por irritación:

Regularmente, a raíz del afeitado, te quedan rastros rojos o manchas oscuras en la piel. El afeitado hace que los poros sean más reconocibles.

Las depiladoras no causan estas irregularidades en la piel, ya que arranca los vellos, en contraposición a recortarlos a nivel de la piel.

Con la depilación, los poros no son tan sensiblemente afectados.

Las mujeres con vello oscuro y grueso suelen tener mucha cantidad en las piernas y las axilas. Así mismo en la parte inferior de la espalda, en los antebrazos, lo que suele causarles mucha inseguridad.

Las depiladoras halan el vello de las zonas donde el rastrojo puede ser especialmente poco atractivo e incómodo posterior al afeitado.

Con las afeitadoras, sobre todo, corres el riesgo de sufrir cortaduras debido a las hojillas.

Erradica todo tipo de vello y grosor:

La depilación con cera es otra gran solución, sin embargo hay un inconveniente digno de mención: solo arranca vellos de no menos 1/4 de una pulgada de largo, lo que a fin de cuentas hace que algunas zonas queden con vellos.

Con cera pasarás muchísimo tiempo tratando de limpiar toda la piel sin que quede rastros de algún vello indeseable.

Las pinzas de las depiladoras eléctricas pueden sujetar y tirar del vello de 1 milímetro o menos de largo.

Es rentable:

Ir al salón para que te hagan un proceso de belleza con cera  o afeitado es costoso y tedioso.

Independientemente de la posibilidad que tengas de hacerte el encerado o afeitado en casa, siempre será algo muy bueno que tengas una depiladora de uso personal, que en cualquier momento te saque de apuros.

Suelen durar muchísimo tiempo, siempre y cuando les hagas un mantenimiento adecuado y las uses de la forma indicada. En cambio, las afeitadoras, debes cambiarlas regularmente para evitar usarlas oxidadas y contaminadas.

Es una gran solución para las mujeres de pieles oscuras:

En las pieles oscuras es más difícil notar si quedan algún rastrojo o vello que la afeitadora no cortó,  por eso las depiladoras para las pieles morenas son un mejor recurso, pues les de la seguridad de que la piel quedó completamente limpia.

Nota importante: estos dispositivos son de exclusivo uso personal. Es necesario que limpies estos aparatos después de cada uso, y asegúrate de que sean de buena calidad.

Las infecciones en la zona íntima son muy comunes por el uso inadecuado de artículos como estos.

Estos aparatos pueden estar en contacto de mucosas íntimas, y en caso de cortaduras pueden ser focos de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Así que ¡Mucho cuidado! No compartas tus objetos de higiene personal.




DEJA UNA RESPUESTA