Los 6 Mejores Champú en Barra que Limpia y Protegen Tu Cabellera

Como el cabello siempre merece un buen cuidado y protección muy por encima de su empaque o fragancia, me esmeré en conocer el mejor champú de barra para poner a prueba todas las bondades que reúnen estos cuadrillos.

Quizás no estés acostumbrada a ellos pero vale la pena experimentar porque desde su aplicación hasta su enjuague notarás resultados gratificantes. Al probarlos te agradarán porque son duraderos, efectivos, fáciles de transportar y se adaptan a cualquier presupuesto.

Lo mejor de todo es que pueden utilizarse  en cualquier tipo de cabello.

 

¿Cuál es el mejor champú en barra?

Son muchas características que te harán determinar cuál es el mejor champú en barra. Esencialmente debe reunir ingredientes naturales e hidratantes para que en su frecuente aplicación no registres afecciones cutáneas, o en el peor de los casos debilitamiento.

Los que incluyen aceites naturales son una buena opción para elegir porque posiblemente podrás prescindir de un enjuague o crema de peinar. Los aromas es otro elemento a examinar. Los más recomendados son los florales o neutros.  Sin embargo, puedes atender tus gustos porque existe una extensa variedad.

 

Champú en barra con vitamina B5 Beauty and The Bees

Natural y eficaz

Belleza y las abejas Real cerveza barra de champú...
  • Lujoso nourishing Planta aceites y butters, moisturizing, pantenol (pro-vitamin...
  • Ideal para el uso diario en todo tipo de cabello incluyendo el pelo, tratado...
  • Perfecto para todos - especialmente personas con caspa, huellas de...
 

Si deseas darle un tratamiento natural a tu pelo considera esta marca, la cual ofrece un producto que puede ser usado en cualquier tipo de pelo. Sus ingredientes ofrecen suavidad, limpieza a hidratación. Puede utilizarse en tratamientos anti caspa o en quienes se hayan sometido a procesos químicos de color o alisado.

 

Champú en barra de coco J.R. Liggett

Extrema protección

J.R. Liggett's, Shampoo Bar, Virgin Coconut &...
2 Reviews
J.R. Liggett's, Shampoo Bar, Virgin Coconut &...
  • J.R. Liggett Bar Shampoo, Virgin Coconut Aragan Oil, 3.5 Ounce by J.R. Liggett
  • 3.5

Si deseas un cabello saludable y manejable este champú te ofrecerá hidratantes naturales que te ayudarán en el cuidado diario. Es espumoso, rendidor y biodegradable. Su mezcla de aceites es garantía de brillo y vitalidad. Puedes aplicar dos veces, enjuagar y cerrar el proceso con el acondicionador de tu preferencia.

 

Champú en barra  antibacterial D.R.Harris & Co 50

Para todos los gustos

D.R.Harris & Co Coconut Shampoo Bar For Sensitive...
  • D.R.Harris & Co Coconut Shampoo Bar For Sensitive Skin Or Dry Hair 50g

Muchos lo recomiendan para viajes por su cómoda y moderna presentación, además de que es barato. Está fabricado con ingredientes y técnicas naturales. No tiene colorante ni sustancias que puedan generar daños en el cuero cabello y por ello es recomendado en pieles sensibles. Es espumoso y puede aplicarse con frecuencia.

 

Champú en barra natural Friendly Soap

De uso diario

Friendly Soap | Natural Shampoo Bar | 1 x 95g
  • Producir de GB, libre de lácteos, gluton gratis, vegano y vegetariano, trigo...
  • Producto Barcode 5573063264993

Esta marca goza de reconocimiento  en el mercado porque es 100% natural. Su fórmula es una mezcla de sustancias que están científicamente comprobadas como fuente de vitaminas. Con su continua aplicación presumirás de una cabellera abundante, brillosa y con un refrescante aroma. Pueden usarlo damas y caballeros.

 

Champú de barra orgánico Dollylocks

Limpieza y protección

Dollylocks 4.5oz Rosemary Peppermint Dreadlock...
  • Dollylocks 4.5oz Rosemary Peppermint Dreadlock Shampoo Bar
  • 4.5 OZ

Hay quienes le dan uso en el cabello y en el cuerpo por la acción que ejercen sus ingredientes. Su composición está enriquecida con sal marina y aceite de karité, ambos utilizados en tratamientos antialérgicos y como fuente de vitamina. Puede aplicarse de forma preventiva en casos de reacciones alérgicas o caspa común.

 

Champú en barra para cabellos grasos Flow cosmetics

Limpiador y humectante

Flow Cosmetics Champú Soap Bar Tea Tree, 1er Pack...
  • A Champú Soap for oily Hair. contains sebum Production balancing Tea Tree Oil...

Si estás en la búsqueda de una opción delicada que cuide a diario tu cabello sin temor a que sea maltratado, esta barra de champú será ideal porque contiene nutrientes que cuidan cada hebra de los agentes externos que causan su debilitamiento. Contiene extractos de té y es sin parabenos.




¿Qué es un champú en barra?

Es una opción que pudiese parecerte novedosa  pero sus inicios están registrados en los años 40. Por lo general son productos naturales en el que su fabricante combina esencias, aceites y frutas para ofrecer limpieza e hidratación.

 

Diferencia entre barras de jabón y champú líquido

En esta comparativa podrás diferenciarlos  porque los champuses en barra serán siempre la mejor opción en caso de querer brindar una limpieza profunda en el cuero cabelludo. Sus componentes naturales se agregan de forma directa sin someterlos a procesos químicos.

En cambio, los champuses líquidos son composiciones que por lo general incluyen sustancias químicas o preservantes para que su comercialización sea rentable. Sus propiedades son más extensas que los de barra.

 

Tipos de champú en barra

  • Prensado en frío: Son aquellos orgánicos cuya composición tienen alto contenido de aceites vegetales y mantecas. Son los más recomendados para personas con cabellos secos o maltratados por procesos químicos.
  • Basado en glicerina: Son los más comunes y los de mayor demanda, debido a que mantienen y controla el Ph y la humedad natural del cabello. Es común encontrarlos mezclados con aceite de palma y si este ingrediente no es de tu agrado, te recomendamos que leas las etiquetas o empaques antes de comprar.
  • Sulfatado: Corresponde al tipo de jabón que genera mayor cantidad de espuma por los ingredientes que lo componen. Son perfectos porque eliminan hongos o bacterias y por su fuerte acción en algunos casos puede generar resequedad. Algunas fórmulas las combinan con acondicionador  para disminuir sus efectos y ofrecer un mejor resultado.




Beneficios de usar champú en barra

Son naturales

Casi siempre son compuestos que no contienen fragancia artificial, colorantes, conservantes, detergentes, alcohol, urea, formaldehído, lauril sulfato de sodio SLS, DEA, ni ningún otro aditivo sintético. Son generalmente combinaciones de infusiones, aceites, frutas y plantas con muchas propiedades.

 

Suave

Como no contienen elementos abrasivos el cabello siempre tendrá suavidad y brillo.

 

Respetuoso con el medio ambiente

Por ser naturales no representan un peligro en la contaminación del agua y del suelo. Sus empaques tienden a ser sencillos y ecológicos.

 

Convenientes

Duran más tiempo que los champú líquidos. En algunos casos no es necesario el uso de acondicionador.

 

Mejor para viajar

Son perfectos para viajar porque no se derraman y ocupan poco espacio. También son muy buscados para usarlos después de una jornada en el gimnasio.

 

Económico

En comparación con el champú líquido son más económicos, quizás no tan duraderos, pero si gozan de buena calidad y beneficios. Hay de todos los rangos de precio, así que seguro habrá uno que se adapte a tu presupuesto.

 

Video de Champú en Barra




DEJA UNA RESPUESTA