Las 6 Mejores Tablas de Planchar Que Harán Más Fáciles Tus Tareas Domésticas

Unas las actividades domésticas más agotadoras es la tarea de planchar, y más si se trata de un domingo, y tienes toda la ropa limpia y seca, y sabes que debes plancharla para el comienzo de la semana, para los días de trabajo.

Muchas veces el arte de quitar las arrugas a la ropa resulta molesto, porque no se tiene el sitio adecuado para planchar, ya sea porque es muy alto  o usted se debe inclinar mucho, por ello hemos buscado las mejores tablas de planchar del mercado.




Las 6 Mejores Tablas de Planchar

Las tablas de planchar no es que sean esenciales, pero son artículos que facilitarán tu proceso de planchado y disminuirán tus idas a la lavandería a quitar las arrugas de la ropa. Son un producto que nos permite conectar la plancha con más comodidad y nos hace más sencillo aplanar la ropa en lugares molestos, como hombros y cuello, en el caso de las camisas.

 

Rolser K-S Vintage K04004PLATA

Cómoda y práctica

Con un color plateado y con fácil manejo, Rolser es una tabla de planchar cómoda y con una buena relación de precio y calidad, según como lo señalan la opinión de sus usuarios.

Tiene una estructura perforada especial para el vapor, patas tubulares para dar una gran estabilidad; su altura se puede regular, que como punto máximo es de 91 cm y mínimo de 76 cm. Contiene seis posiciones regulables y un tablero forrado con tela de 100% algodón. No incluye enchufe, sin embargo te dará una experiencia doméstica cómoda y práctica, además de incluir una fundita.

 

Jata Hogar 848S

De múltiples funciones

Multiplicidad de funciones es la característica principal que describe a la mesa de planchar Jata, la cual es perfecta por si tienes una idea de negocio que se basa en emprender en un centro de planchado, porque también tiene un reposa plancha con una baranda de seguridad de 32 centímetros, lo que hará que esta actividad sea muy sencilla.

Posee una altura máxima de 70 cm, aunque es fija. Sin embargo, este tablero es estable, bonito, se recoge muy fácil, tiene cualidades insuperables y una durabilidad excelente. Además cuenta con una funda  100% de algodón.

Otro de los rasgos de esta tabla dedicada a darle un toque elegante a la ropa arrugada, es que contiene una escalera de fácil conversión.

Sus medidas corresponden a 22 milímetros del tubo, 5 mm del muletón de felpa, mientras 1 mm del espesor de la malla.

 

Leifheit AirBoard Compact M

Para ahorrar tiempo

Con este producto fabricado por una marca de confianza, como la es Leiftheit, podrás ahorrar tiempo y a la vez conseguir camisas y blusas con un planchado perfecto. Esta tabla es ultraligera gracias a su superficie de plástico que mide 120 x 38 cm, ese material no la hace muy pesada por lo que puede ser transportada a mano. Tiene una gran estabilidad y una altura que es ajustable hasta unos 98 cm, por lo que cualquier persona de cualquier estatura puede planchar en ella.

Este tablero que ayuda quitar arrugas, es ideal para un centro de planchado, pues tiene una funda especial fabricada con  tecnología Thermo Reflect, la cual permite el reflejo del vapor y el calor de la plancha, lo que nos dará un resultado de planchado en ambas caras, ya que la ropa es planchada simultáneamente por arriba y por debajo.

Leiftheit hace que la molesta experiencia de planchar hombros de blusas y camisas se torne cómoda. También incluye un cable que se conecta a los toma corrientes cómodamente. Ese canal eléctrico no servirán para encender la plancha y trabajar con ella, manteniéndola fija y segura en una bandeja que se encuentra unida a un lado de la mesa.

Cuando ya termines de usar esta tabla de planchar, puedes guardarla de una forma muy sencilla, ya que es plegable y cabe hasta en un rinconsito del armario.

 

Orbegozo TP 1000

La más económica

Uno de los puntos más atractivos de la mesa de planchado Orbegozo es que incluye una rejilla de acero, lo que es algo muy distinto a otros tableros que tienen un precio no tan económico. Este producto tiene una altura ajustable de hasta 88 cm, además incluye una funda hecha a base de algodón.

Sus medidas son de 110 x 33 cm y la longitud del espesor de su almohadilla en la que se tiende la ropa arrugada, es de 1 cm.

Su forma de abrir y cerrar es muy cómoda, así como su manera de guardado, ya que puede almacenarse hasta en lugares estrechos porque es plegable y es sencilla de cargar.

Tiene un precio bajo y su calidad es equivalente a su valor monetario.

 

Philips GC240/05

Costosa pero de calidad

La Philips es un tablero de planchado, resistente, estable y fácil de guardar, aunque su precio no es el menos costoso, incluye ocho soluciones inteligentes, contando su cómodo y sólido sistema de planchado de hombros, el cual es muy útil al momento de planchar camisas.

Es de plástico, pero está soportada con material metálico, su capa está hecha de 100% algodón y cubierta con fieltro, adicionalmente contiene una funda, una percha para camisas y una cesta de almacenamiento, estos elementos la diferencian de los demás artículos de este tipo.

Con la mesa Philips te será rápido planchar esa gran cantidad de ropa arrugada que acumulas. Además te brindará una experiencia doméstica cómoda porque es de un ancho tamaño que corresponde a 45 x 120 cm, además es una tabla tan sólida que puede sostener hasta una plancha con caldera.

Otra ventaja es que fácilmente se dobla y se guarda.

 

Tabla Premium Plus Vileda

Resistente y durable

Vileda es una tabla para planchar de variadas características, es fabricada con materiales de amplia resistencia y durabilidad, su altura es extensible de 70 y hasta 96 cm, viene con un toma de corriente para conectar la plancha, tiene una funda que se compone de tres capas, esto es un punto peculiar frente a las anteriores mesas descritas, este conjunto da mayor rapidez y comodidad a la hora de eliminar arrugas de las prendas de vestir.

Sus patas son muy anchas, lo que proporciona estabilidad al usuario, su superficie también es de gran longitud, contando con unas medidas de 130 x 44 cm. Su tamaño de plegado corresponde a 170 cm de alto y 45,4 cm de anchura.

Si tienes niños algo inquietos y curiosos, puedes quedarte tranquila con la mesa de planchar Vileda, ya que posee un sistema de seguridad que bloquea que se cierre. Además es sencilla de abrir, ya que incluye un dispositivo en un lateral que nos ayuda en esto.




¿Qué buscar en una tabla de planchar?

Si estás pensando en comprar una tabla de planchar, debes tomar en cuenta una serie de ítems, como el tamaño, ya que las mesitas para planchado las venden con variadas dimensiones, las cuales están destinadas a personas que les gusta planchar de pie o para otras que más bien optan por hacerlo sentados.

También hay otros puntos que debes considerar, y es si la tabla es giratoria, extraíble y abatible.

A continuación, te detallamos el conjunto de características para que encuentres una tabla de planchar que aligere tus tareas domésticas.

  • Tamaño: Las mesas de planchado vienen de cinco tamaños, tales como: 110×30 cm, 124 x 38 cm, 124 x 45 cm, 135×45 cm, 135 x 49cm. Si eliges una de 110 y quizás 124, se te hará fácil a la hora de guardarla.

La mayor parte de las tablas de planchar que se expenden son plegables, lo cual es la alternativa más común y ofrecen al cliente la opción de regular su altura. También las hay colgantes, las cuales se pueden guindar en la pared de una manera sencilla.

  • Ajustable: Muchas de las tablas de planchado son ajustables en cuanto a su altura, la cual se puede regular dependiendo de la abertura de sus patas.
  • Relleno y cubierta: Las capas son fabricadas con algodón, material metálico, revestimiento de silicona. Algunas son de acorchamiento grueso que nos dará un planchado suave, en cambio una cobertura de metal, aportará más calor por lo que será más rápida la tarea de planchar la camisa, pantalón, o blusa. Por otra parte un tablero de malla permitirá el transporte del vapor a la placa sólida, donde la humedad se puede acumular y la cubierta se empapa.
  • Reposa planchas: Le recomendamos buscar mesas de planchado con brazo que pueda soportar la plancha, evalúe muy bien el tamaño y peso del mismo, además de si incluye un enchufe que se conecta a un toma corriente, con el fin de instalar su plancha allí y tener una actividad más cómoda. El reposa planchas es fabricado con plástico, material metálico o acero.
  • Otras características: No olvides esta serie de puntos que debe tomar en cuenta al momento de adquirir un tablero para planchar:
    • Ajuste de altura
    • Marco duradero, ligero para que la mesa pueda guardarse fácilmente.
    • Evaluar si se trata de una superficie de madera, las cuales proporcionan alta robustez, son pesadas y acumulan calor. Pero por otra parte si la capa superior es transpirable, lo que permitirá la salida del vapor a través de orificios de ventilación.




DEJA UNA RESPUESTA