Los 5 Mejores Tests de Embarazo de Alta Sensibilidad y de Mayor Precisión

La búsqueda se me estaba haciendo una pesadilla, ya que parecía que sólo conseguía comprar dispositivos de mala calidad, hasta que di con el mejor test de embarazo. Esas tiras difíciles de colocar se volvían mucho más complicadas mientras más insistía en ellas, y los dispositivos que arrojaban resultados confusos se volvían esperanzadores. Sobre todo, siendo una mujer de períodos irregulares.

Pero, vamos, que no habéis venido a recordar todo lo que ya sabéis. Habéis venido a por una gran compra. Lo primero que hay que decir es que me he cerciorado de que los modelos que os presento en breve sean de altísima confiabilidad, que os saque de dudas, y que sean muy fáciles de leer y usar: ¡sin confusiones!

También unos de éstos ofrecen información de vuestros días fértiles para quienes queráis seguir intentándolo de forma segura y natural. ¿Estáis preparadas? ¡Seguid leyendo y a por ellas!




Los mejores tests de embarazo

¿Cuál es el mejor test de embarazo?

El mercado está repleto de modelos de pruebas de embarazo, manuales, digitales, tiras reactivas, pruebas que funcionan con la orina o con la sangre, las veis en farmacias y muchos otros establecimientos, pero, ¿cuál es la mejor? Esta puede ser una pregunta subjetiva, aunque claro que un dispositivo ultra sensible para detectar la hormona HCG u hormona del embarazo es lo que seguramente estáis buscando para que los resultados sean lo más acertados posibles.

Y ahí es cuando entra otro factor: la claridad de los resultados. Es muy importante que no queden dudas porque el resultado puede ser exacto, pero si la interpretación es confusa, los malos entendidos estarán a la orden del día.

Entonces, será de suma importancia que obtengáis un producto que os sea fácil de leer. Encontraréis modelos que claramente reflejan la palabra “embarazada” o bien un “sí” rotundo, al tiempo que también hay modelos que expresan su resultado a través de una o dos rayas.

En ellos, mientras más oscura se presente la segunda línea, mayor concentración de HCG habrá en vuestra orina, lo que os asegurará que el embrión se ha implantado con éxito. No os confiéis en líneas borrosas o difíciles de divisar, mejor estar muy seguras.

Debéis saber que, si estáis realizando la prueba el primer día de un período omitido, la mayoría de las pruebas os servirán. Muchos modelos, como los que veréis más adelante, cuentan con más del 98% de exactitud. Estas os sirven hasta para antes de vuestro período perdido por su alta sensibilidad.

Este predictor o prueba debe ser, a su vez, muy fácil de usar en función a vuestras necesidades, conveniencias y comodidad. Veréis que, principalmente, existen dos tipos de modalidades.

Deberéis elegir entre las que requieren que orinéis justo encima de éstas y las que cuentan con barra de inmersión. Las últimas deben ser sumergidas por unos segundos en una taza previamente cargada de vuestra orina. ¡Todo es cuestión de preferencia personal!

Hablemos de precio porque estoy segura que no queréis dejar demasiada pasta en esto. Una de las primeras razones de ir a por estas pruebas es el hecho de que, regularmente, son efectivas y económicas al mismo tiempo. No son muy recomendadas las baratas, pero un buen precio no tiene que estar divorciado de una gran efectividad y a las pruebas me remito con estos cinco grandes modelos de mi lista comparativa.

 

Prueba de embarazo One Step Test de First Response

Precisión incomparable

First Response One Step Test **DEAL** by First...
1 Reviews
First Response One Step Test **DEAL** by First...
  • Le indica en primer lugar.... 6 días antes de El Día de su período de...
  • Más del 99% de precisión
  • Leer los resultados en 3 minutos

Se trata de dos empaques de dos pruebas de embarazo, todas ellas cuentan con una precisión increíble que supera el 99% que muchas otras os ofrecen. Podéis leer los resultados en tan sólo 3 minutos y 6 días antes del día de vuestro período de pérdidas.

 

Prueba de embarazo digital CB-12 de Clearbslue

Mayor información

Clea rblue Digital prueba de embarazo con Semana...
  • 1 x Digital con indicador de semana disposición con la semanas desde...
  • + 1 x Clea rblue precoz prueba +/-Especialmente sensible para pruebas de...
  • Sobre 99% fiable a partir de la fecha de vencimiento Temporada

Para una doble seguridad en el resultado, vosotras contaréis con la información de si estáis embarazadas o no y de cuántas semanas tenéis desde la concepción. Además, para confirmaros que la orina esté cayendo donde debe, la punta de la prueba se irá decolorando a rosa.

 

Pruebas de ovulación PRO35 de One Step

¡Completas!

One Step - 30 Pruebas de Ovulación 20 mIU/ml y 5...
494 Reviews
One Step - 30 Pruebas de Ovulación 20 mIU/ml y 5...
  • Los tests de ovulación One Step son el método más rápido y eficaz para saber...
  • Nuestra prueba de embarazo One Step es un test de embarazo fiable: más del...
  • Las pruebas de ovulación One Step le ayudarán a conocer su día de ovulación...

No sólo se trata de un método efectivo, sino también rápido, con más de un 99,99% de exactitud, para saber si estáis ovulando. Así sabréis si estáis embarazadas y cuáles son vuestros días de ovulación. Esta marca es muy popular en muchos hospitales de Europa por su conocida calidad.

 

Pruebas de embarazo HCG(Strip) de ChoiceMMed

Muy confiables

ChoiceMMed un paso de orina tiras de prueba de...
  • Precisa y altamente fiable HCG tira de prueba de embarazo, misma ciencia como...
  • Mide el nivel de embarazos hormona HCG en su orina
  • Todas las pruebas Aprobado por la FDA y más del 99% de precisión

En un solo paquete encontraréis 20 pruebas de embarazo fiables y de alta sensibilidad que miden el nivel de hormona HCG en la orina para conocer si estáis embarazadas. Han sido aprobadas por la FDA con más del 99% de rigor, fáciles de usar y leer el resultado.

 

Prueba de embarazo Core Tests

Rápida, confiable

25 Test de embarazo (hCG) Core Tests 10 mlU/ml 2,5...
2 Reviews
25 Test de embarazo (hCG) Core Tests 10 mlU/ml 2,5...
  • DESPEJE DUDAS: Conozca rápidamente desde casa si esta o no embazada
  • PRECISIÓN: Los resultados son seguros, rápidos y se muestran claramente y sin...
  • USADOS POR PROFESIONALES: Vendemos a clínicas, hospitales y consultas médicas

¿Queréis resultados rápidos? Pues, en tan sólo un minuto esta prueba de embarazo os dará la noticia más esperada para vosotras con un 99% de exactitud. Y aunque es muy fácil de usar y detecta la información a través de vuestra orina, tenéis disponibles las instrucciones en castellano.




DEJA UNA RESPUESTA