Los 10 Mejores Sacos de Dormir para Bebé para que Vuestro Chiquillo Tenga un Sueño Cálido y Cómodo




Cuando mi Andy nació lo más duro fue dejarla dormir sola en su cunita. Despertaba a cada rato a revisar que estuviera abrigada y segura.

Acostumbraba chequear y acomodarle su mantita porque se movía mucho al dormir y siempre terminaba sin nada encima.

Lo peor era invierno, cuando ya me estaba habituando a dejarla sin pararme a revisarla cada dos por tres empezó a despertar llorando a causa del frío.

Al arroparla nuevamente continuaba con su sueño normal, pero me daba pesar que despertara en las noches con frío y sin su manta, si le ponía más de una manta tampoco era bueno y vivía con miedo a que se enredara o asfixiara.

Para evitarme más angustias decidí buscar el mejor saco de dormir para bebé disponible en la oferta comercial.

Estos sacos son útiles si queréis algo barato que mantenga a vuestros hijos seguros y abrigados toda la noche.

 

¿Cuál es el mejor saco de dormir para bebé?

Antes de comprar debéis saber qué buscar para que os llevéis a casa justo lo que os hace falta y lo más adecuado para el bebé.

Por ejemplo, es útil que miréis cual modelo favorece más al chiquillo según la edad. Los de niños de menos de un año son como una cálida envoltura, mientras que lo de niños más grandes se adaptan al cuello y hombros y tiene aberturas en los pies.

Debéis también tener en cuenta el tipo de cierre. Cremalleras arriba y abajo, velcro o corchetes mantendrán sujeto y seguro al pequeñín.

No debéis pasar por alto los precios y el material con que están hechos. Algunos son ideales para invierno, otros para que coloquéis al niño en cualquier momento del año.

Una comparativa entre los productos disponibles seguramente os ayudará a decidiros. De todos modos, esta pequeña guía de sugerencias también puede resultaros de gran ayuda.

 

1. Saco de dormir para bebé Molis&Co

Con propiedades hipoalergénicas

Es un saco de dormir estupendo para proteger a tu bebé en las frías noches de invierno. Está elaborado en muselina prelavada un textil muy suave y gentil para la piel de tu pequeño.

Tiene un diseño termo-regulador. Además, es compatible con la máquina de lavado y la secadora.

 

2. Saco de dormir para bebé LB1172-SW-Grey-S Lilly and Ben

Diseños de telas suaves y abrigadas

Una alternativa económica y funcional viene de la marca Lilly and Ben, son dos sacos de dormir fabricados en algodón 100 % natural. Tienen un diseño de capullo que permite libertad de movimientos y el desarrollo natural de las caderas.

Están provistos con cierres de velcro que permiten un ajuste seguro y además, simulan la tensión del útero brindando a los pequeños una sensación de serenidad.

 

3. Saco de dormir para bebé AAA5775 The gro Company

Para bebés de 0 a 36 meses

Perfecto para que tu bebé duerma, sueñe y crezca feliz. Tiene diseño encantador y lo encuentras disponible para bebés de 0 a 36 meses.

El saco sencillo y muy cálido, especial para los días de invierno. Tiene prácticos broches de cierre en el área de los hombros y cremalleras frontales de gran durabilidad, lo que permite ponerlo y quitarlo fácilmente.

 

4. Saco de dormir para bebé UK134-35 Slumbersac

Adorable diseño con jirafas bordadas

En el mercado vas a encontrar un centenar de alternativas pero ninguna tan funcional y adorable como el diseño de Slumbersac.

Lo mejor de este saco es que crece junto con tu bebé, ya que lo encuentras disponible en 4 tallas diferentes. También, puedes elegir entre 4 grados de protección adecuados para diferentes niveles de temperatura.

 

5. Saco de dormir para bebé AAA2503 Vital Innovations

Cálido y confortable.

Una gran alternativa para los días de verano la ofrece este saco de dormir, aunque no es el modelo más barato es un producto estupendo que merece la inversión. Tiene un peso ligero, una textura ultra suave y propiedades hipoalergénicas.

Tiene un bonito diseño de pingüinos y broches en los hombros. Su diseño fue premiado en el año 2018 por “Made For Mums Awardas”

 

6. Saco de dormir para bebé Vizaro

100% algodón

Si deseas comprar un modelo que ofrezca una buena relación entre calidad y precio, el diseño de Vizaro te va a encantar!

Brinda protección ideal para temperaturas de 17 a 21 °C. Está elaborado en algodón orgánico y natural. El diseño posee una cremallera lateral que permite poner y quitar el saco fácilmente.

 

7. Saco de dormir para bebés Baby Bites

Suave, transpirable y divertido

Adecuado para bebés hasta 18 meses, este saco es suave y resistente. Mantendrá a vuestro chiquillo cálido y abrigado a la hora de dormir.

Está relleno con 100% poliéster y tejido en el exterior con material transpirable a base de algodón de alta pureza.  Vuestro bebé dormirá de lo lindo.

 

8. Saco de dormir de invierno para bebé Slumbersac

Cálido y acolchado

Dotado con una cremallera lateral, este saco podéis usarlo con vuestro bebé durante todo el año, es adecuado para una temperatura ambiente de entre 15 y 21 °C.

Es un modelo económico, ajustable, de colores neutros y con un bello motivo de animalitos, ideal tanto para niños, como para niñas.

 

9. Saco de dormir de bebé evolutiva Sevira Kids

Sencillo y seguro

El saco nido de ángel es lo más recomendado para recién nacidos. Son cálidos, sencillos y muy cómodos. Su cierre de velcro los hace muy seguros.

Vuestro bebé se mantendrá cálido y a gusto con los productos de esta marca. Además, podéis conseguirlos en diversos colores para chicos y chicas.

 

10. Pack de 2 sacos de dormir Grobags

Certificado con normas de seguridad

Fabricado con cierres de corchete y seguros ajustables en axilas y hombros, con este saco el chiquillo tendrá un sueño seguro, cálido y sin nada de frío.

Un punto importante es que este producto está certificado conforme a las normas de seguridad británicas, así que podéis usarlo con mucha confianza.