Los 5 Mejores Mordedores para Bebé, Seguros, Confiables y de Alta Calidad

Todo el mundo nos advierte a los padres sobre la terrible época de los primeros dientes, pero hay que pasar por ahí para poder entender mogollón de cosas. La verdad es que poco probable que evitemos volvernos un Cristo en esa situación. Nadie nos prepara para la angustia de ver a nuestros críos llorar, desesperados porque sienten picor y molestias en sus encías.

Lo quieren agarrar todo para meterlo a la boca y aliviar la presión que sienten, pero sabemos que no es lo más recomendable para su salud. El aliado infalible en estos casos son los mordedores manejables y ergonómicos, especialmente diseñados para que el bebé pueda frotar sus pequeñas encías sin ningún daño secundario.

En el mercado existe una gran variedad de marcas, así que esta compra puede ser un tanto confusa al ser padres primerizos. Pero, no os preocupéis más, os traigo las cinco mejores opciones:




¿Cuál es el mejor mordedor para bebé?

Hay que tener en cuenta que no todos los bebés tienen la misma estructura bucal, por eso tenéis que buscar el ideal y el mejor a la hora de comprar.

Hay una variedad de juguetes para dentición en el mercado, en diferentes formas y tamaños. Además, hay que pensar siempre en su seguridad, que sea sin pinchazos, libre de fugas, sin BPA y que evite el crecimiento de bacterias y moho. Un modelo hecho de silicona resistente y elástico es la respuesta.

Su forma es importante, hay unos alargados que llegan hasta lo profundo de sus bocas, unos como chupete y otros con forma de pulsera que sirven para que la madre lo tenga colgado a la muñeca.

Los de textura suave masajean sus encías y alivian el dolor. Vosotros, que sois los padres, querrán también que sea económico y duradero. A continuación, mi lista comparativa con los más baratos:

 

Juguete y chupete Sophie la Girafe 616624

Ambos de silicona

La forma curvada de este mordedor con forma de chupete es ideal porque se adapta perfectamente a la boca y al paladar de bebé. Tiene una cara estriada aliviará los dientes en formación y con la otra masajeará y aliviará las encías doloridas. Incluye jirafa de juguete.

 

Guante para la dentición del bebé de Munch Mitt

Ideal para ir entretenidos en el asiento trasero

Este guantecito tan mono está completamente texturizado, así que es perfecto para masajear las encías de vuestro bebé, proteger toda su manita del exceso de saliva y como se ajusta a su mano tenéis la garantía de que no se le caerá.

 

Mordedor y juguete infantil de cuatro piezas Mamimami home

Fácil de mantener limpios

El mordedor en forma de pulsera está hecho de madera bien acabada y una silicona orgánica anti-bacteriana. Por lo tanto, es totalmente libre de BPA, no incluye ningún químico perjudicial para la salud de vuestros pequeñines. Son fáciles de agarrar y manejar para los chiquillos.

 

Cepillo de dientes de entrenamiento de dentición Baby Banana

Cread hábitos de higiene

Se trata de un mordedor en forma de cepillo de dientes y banana a la vez, muy guay. No sólo permite a vuestros bebés divertirse mordiendo, sino que también os sirve para desarrollar el hábito de mantener una buena higiene bucal desde que están bien chicos.

 

Mordedor en forma de llaves Nuby UK

Suaves y coloridas

Si buscáis mordedores que se adaptan a cada momento, este es uno muy bueno porque sirve perfectamente para todas las etapas de aparición de dientes y funciona a su vez como juguetico para entretenerse. Tiene forma de llavero con tres mordedores en forma de llave muy monas.




DEJA UNA RESPUESTA