Los 5 Mejores Soportes para Reparaciones de Bicicletas

Me encanta manejar bicicleta para andar en mi comunidad, aunque son unos cuántos dolores de cabezas cuando debo engrasar la cadena o hacer cambio de neumático. No contar con el mejor soporte para reparación de bicicleta, puede significar un gran estrés y esfuerzo, sin contar todo el desgaste y suciedad que provoca.

Realizar un mal trabajo es fatal, especialmente porque como todo medio de transporte, debemos tener las precauciones necesarias. Échale un vistazo a esta lista comparativa en donde conseguirás cinco modelos de buena calidad.

 

¿Cuál es el mejor soporte para reparación de bicicleta?

Hay que tener ciertos aspectos a considerar cuando se trata de comprar este tipo de productos. Por lo general, cuando vamos de viajes largos y llevamos nuestra bici en el coche, nos gustaría también llevar nuestro soporte caballete, por lo que, es esencial que sea portable para cubrir nuestras necesidades de transportación.

Accesorios como un sostenedor de herramientas es un plus para facilitar la tarea. No pases por alto la capacidad de carga, porque si tu bici es muy pesada, no podrás montarla. Te traemos las mejores opciones, a un precio económico y barato para una compra de lujo.

 

1. Soporte de bicicleta Sprint Feedback Sports

Fantástica alternativa para hacer reparaciones cómodas y sencillas, gracias a su rotación de 360 grados, ofrece diferentes puntos de observación de la bici, además es muy fácil de montar. Su límite de carga es de 38 kilogramos, en un diseño compacto bastante ligero de apenas 5,9 kg. Cuenta con una garantía de 3 años.

 

2. Soporte de montaje para bicicletas PCS-9 Park

Esta unidad busca resolver tus problemas a la hora de engrasar cadenas, cambiar frenos o neumáticos. Hecha con un bonito color azul, tiene una altura plegable de hasta 104 centímetros, además, es bastante cómoda para llevar a cualquier lugar y óptima para almacenar. Su garantía es de por vida.

 

3. Soporte para Reparacione de Bicicleta Eufab

Excelente caballete para resolver esos infortunios que suelen suceder al andar un tiempo con nuestra bici. Su diseño es ameno y agradable, ideal para bicicletas que tengan un cuadro que midan desde 25 hasta 40 milímetros.  Lograrás hacer esos cambios y reparaciones de forma óptima y rápida. Tiene excelente reseñas en el mercado.

 

4. Caballete para bicicleta Ultrasport

REBAJA
Ultrasport Caballete para bicicleta Expert,...
293 Reviews

Fabulosa opción compacta para trabajar con unidades como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña. Tiene un límite de carga de hasta 30 kilogramos, con un movimiento giratorio de hasta 360 grados. Es ajustable desde 25 hasta 40 milímetros. Tiene un agarre de cierre rápido que no lastima el cuadro.

 

5. Caballete para Bicicleta ESAA0-0290731 Homcom

Este producto brinda una magnífica estabilidad para sostener adecuadamente tu bici sin lastimarla. Tiene un sistema de rotación de 360 grados para observarla y repararla fácilmente. Su compatibilidad es universal en bicicletas que tengan un diámetro de hasta 70 milímetros. Es fácilmente almacenable ya que es plegable.




Tipos de caballete

Abrazadera de tubo superior

Este es, definitivamente, la opción más popular y versátil. Claro, depende de la bicicleta que tengas, pero la mayoría de las tiendas utilizan versiones profesionales de este modelo de caballete. Son convenientes y fáciles de usar porque no hay que quitar el neumático para poder trabajar.

 

Montura de soporte del eje

Aunque hay que desmotar un caucho para poder trabajar con este tipo de soporte, es sin duda alguna fascinante. Son ideales para las unidades que tiene un diseño o forma más aerodinámica, y brinda una mejor sujeción y estabilidad.

 

¿Qué características debes tomar en cuenta al comprar uno de estos productos?

Accesorios

Los accesorios están a menudo disponibles y mejoran la experiencia tales como bolsas de transporte y bandeja de herramientas – ideal para guardar tuercas, llaves, destornilladores y cualquier pieza importante.

 

Ajuste del ángulo y la altura

La mayoría de los soportes tienen un alto grado de ajuste, pero debes encontrar la opción que se ajuste mejor a tus necesidades. Dependiendo de cuál sea la marca podrás encontrar mango telescópico, o unidades con tensores rápidos.

 

Portabilidad

Otra característica esencial a tener en cuenta. Debe ser ligera, y fácilmente plegable para almacenar y llevar en tu vehículo a cualquier evento o paseo.

 

Estabilidad

Factor crucial. Debe sostenerse firme mientras intentas sacar alguna tuerca, o realizar algún ajuste del freno.

 

Uso diario

Los viajes al mecánico serán una cosa del pasado, ahora podrás lubricar y limpiar la bici desde tu propia casa, ahorrándote un montón de dinero sin ir al taller.

 

Durabilidad

Es importante escoger un modelo resistente para no hacer trizas la inversión; asegúrate que ha sido hecho con materiales resistentes – como acero pulverizado, metal, o plástico PVC  –  de buena calidad.

 

Estilo de la abrazadera

Esta quizás es la característica más variable entre estos productos. La forma en que la bicicleta se sostiene al sostenedor, puede ser muy sencilla o realmente frustrante.

 

Tipo de bicicleta

Este es un factor determinante para escoger el caballete más apropiado para ti, chequea la altura del producto que adquirirás, y la capacidad para carga para ver si es compatible con tu bici.

 

¿Qué tipo de arreglos planeas hacer?

Dependiendo del uso que le darás, hay caballetes que se ajustarán a tu presupuesto y tus necesidades. Si eres un aficionado, una opción sencilla sin costos extras te va genial.

 

Espacio disponible

El garaje de la casa puede fácilmente almacenar un montón de herramientas útiles, incluyendo estos caballetes. Sin embargo, si tienes realmente poco espacio, puedes adquirir una opción más ligera y mucho más plegable para evitar enredos incómodos.

 

Límite de peso

Esto no importará mucho si solo vas a trabajar con una bicicleta de 7 kilogramos de peso, pero un caballete sólido es crucial para aquellos que montan bicicletas de montaña e incluso, bicicletas eléctricas. Por lo general, cuando la capacidad de carga es superior, el peso también, lo que lo hace menos ideal para la portabilidad.

 

Portable vs. Permanente

La idea de un equipo portable es atractivo para todos aquellos sin un área de trabajo donde hacer la reparación. Ser capaz de llevar el caballete a eventos, paseos o incluso a la casa de algún amigo, es realmente importante para muchas personas.

Las opciones permanentes están más que todo diseñado para los mecánicos caseros, aunque no niego que es una satisfacción tremenda ya que es muy sólido y robusto al asegurar la bici. Es nada conveniente, eso sí, si no tienes un área fija para trabajar.

 

Video de Soporte para Reparacion de Bicicletas