Las 5 Mejores Sillas Gemelares para que Vuestros Chicos Paseen Cómodos y a Gusto

Conseguir la mejor silla gemelar cuando sois madres primerizas de un par de gemelos que son un torbellino, puede ser un verdadero desafío.

Cuando nacieron Iñaki y Joaquín no podía creer lo inquietos que eran con tan sólo un par de meses, crecieron vertiginosamente y la primera silla de paseo les fue quedando pequeña.

Gasté mogollón de pasta en esta sillita muy mona pero completamente impráctica, no cabía en ninguna parte, los capazos no eran ajustables y las ruedas no giraban correctamente ¡todo un engorro! En breve dejó de servirles.

Por eso, después de este primer drama decidí comprar la mejor del mercado. Con esta primera experiencia ya sé qué esperar y qué definitivamente no.

Debéis recordar chicas que un modelo barato no siempre es descartable ni uno caro la solución. Así que lo que os aconsejo es que elijáis según vuestras necesidades y a la conveniencia de vuestros chicos.




¿Cuáles son las mejores sillas gemelares?

Cada mamá y cada par de gemelos tiene experiencias y necesidades distintas, no hay una silla perfecta con todas las cualidades, pero sí alguna que se acerque, para que hagáis la mejor selección deberéis saber primero qué buscar antes de comprar el producto.

Lo primero a mirar es el tipo que os mola: tándem o lado a lado, si vuestros chicos son grandes y fuertes tal vez con una de lado o lado se sentirán más cómodos, pero si os interesa reducir espacios el tándem es la solución, con una comparativa entenderéis lo que os digo.

Otro factor a considerar son los tipos de rueda, los sistemas de frenado y bloqueo, la estabilidad, la seguridad y la comodidad de vuestros chiquillos. Una cualidad importante es que sea compatible con las sillas del coche.

Con esta lista, tal vez podáis tener una idea más clara de lo que os hace falta:

 

Baby Monsters Silla Gemelar

Cómoda y acoplable

Tal vez no tengáis un par de gemelos sino chiquitines seguidos y se os complica sacarlos a paseo. Pues, eso ya no es problema con esta silla de paseo doble.

Esta es su principal ventaja, ya que, gracias a que tiene capazos y asientos acoplables podéis pasear a chicos de distintas edades.

Es ligera, estable y segura. Tiene ruedas de goma resistentes y arnés acolchados con 5 puntos de sujeción. Podéis usarla desde el nacimiento.

 

Silla de paseo gemelar Easy Twin Texas

De dimensiones reducidas

Adecuado para gemelos de cualquier edad, la ventaja más grande de esta sillita de paseo es que es más estrecha que otras similares. Cabe sin problemas en puertas, ascensores con facilidad de maniobra.

Es bastante liviana y puede soportar un peso de hasta 15 kilogramos por silla. Tiene suspensión en sus 4 ruedas, arnés de 5 puntos, manillar regulable y, además, es plegable. Se trata de un accesorio muy estable seguro. Es fácil de guardar.

 

Hauck Roadster Duo SLX H-51216

Robusta y de calidad

Si estáis en la búsqueda de un cochecito gemelar que os sirva para paseos largos y que, además, sea sólido y resistente, esta es una buena opción a considerar.

Es económico y quienes lo tienen destacan su robustez, facilidad de plegado y gran calidad. Se trata de un producto recomendado si sois de esos padres que necesitan salir a menudo y llevarse a los críos en ausencia de un canguro. Es cómodo, estable y seguro.

 

Baby Jogger City Mini Gemelar

Plegado en un solo paso

La marca Baby Jogger os trae esta sillita gemelar para bebé con sistema de plegado rápido patentado por el fabricante. En menos de un minuto ya tendréis doblado el coche.

Su sistema es ideal si vuestros chiquillos necesitan atención a cada momento y no podéis descuidarlos ni para guardar el coche.

Es compacta, elegante y lujosa, podéis acoplarle dos capazos. Es estable y sólido, tiene arnés de 5 puntos, ruedas giratorias y es muy manejable.

 

Coche gemelar completo 3 piezas

Cómodo, ligero y bonito

El carrito gemelar del fabricante BBtwin es adecuado, incluso, para niños recién nacidos.

Es un equipo ligero, fácil de montar, con amortiguadores ajustables y ruedas delanteras giratorias con capacidad de bloqueo. Las sillas se acoplan en diferentes direcciones.

Tiene capotas con colchón y funda lavable; además, pose respaldo ajustable. Quienes ya lo han usado destacan su versatilidad y calidad. Apuntan su forma alargada como una ventaja para entrar y salir más rápidamente de los lugares.




DEJA UNA RESPUESTA