Las 10 Mejores Ideas de Regalos para los que Aman Hornear

Con los años he descubierto una gran afición por la cocina, influencia de mi abuela Laura que es la mejor.

¡Venga que a ambas nos mola mogollón pasar tardes enteras preparando deliciosos platos!

Postres y deliciosos platillos horneados nos han mantenido horas enteras compartiendo recetas y secretos de cocina.

Ella ama mis galletas de chocolate y no hay mejor pizza que la suya. Así que siempre que nos obsequiamos algo es para compartir nuestra común afición.

Su fuerte son los platos horneados, y aunque tenemos toda clase de utensilios para la labor, nunca será suficiente para preparar nuestras delicias.

En esta temporada mi abuela Laura, obviamente, recibirá otro primoroso utensilio para hornear y, si la conozco bien, yo recibiré algo en el mismo estilo. ¡Vamos que hasta podríamos regalarnos lo mismo en colores distintos!

Así que, no os preocupéis, si en vuestra lista de regalos hay algún amante de los horneados, acá os dejo mogollón de buenas ideas para regalar




Molecule – Guantes de silicona para asar

Protectores y resistentes

Si ya estáis cansados de quemaros las manos al sacar el pastel o la pizza del horno, este regalo es perfecto para vosotros. No son tóxicos, no acumulan olores y resisten el calor.

 

Pasabahce – Soporte personalizado para tartas

Bello y elegante

Para los que aman la preparación y decoración de tartas, esta belleza les molará mogollón. Más si viene personalizado con nombre y algún mensaje bonito. Delicado pero lujoso y de calidad.

 

GIFT Republic unicornio Sprinkles Shaker

Bonito y llamativo

Preparar galletas y postres para los chicos de la casa y para toda la familia será ahora más divertido con este unicornio que arroja en vuestros dulces unas deliciosas chispas de caramelo.

 

Jingmei – Cuenco para masa de pan

Práctico e indispensable

Ideal si preparáis pan de manera artesanal, estos cuencos de ratán conservan la justa humedad y textura de la masa para un pan delicioso. El fabricante os da un año de garantía.

 

LEGO Cake Mold – juego de construcción

Creativo y original

Si sois realmente fanáticos de las figurillas de Lego, este molde para pastel os molará mogollón. Lo adecuado para un enorme pastel hecho para grandes entusiastas de este entretenido juego.




Terraberk Cookiepro – 231 cortadores de galletas

Versátil y muy útil

La creatividad no os faltará con este set de cortadores de galletas. Un regalo versátil y muy completo que viene con otros accesorios con los que os convertiréis en la reina de la cocina.

 

Tovolo – Botella con boquilla para decorar cupcakes

Práctico e interesante

Ya no tenéis que llenaros las manos cada dos por tres, ni utilizar más material de la cuenta para preparar los cupcakes. Con este accesorio tenéis controlada la cantidad de vuestra preparación.

 

Cupcake Maker Machine by Home In Style

También podéis hacer donas

Para que hagáis los dulces de forma rápida y sencilla, esta máquina eléctrica para hacer cupcakes os facilitará mogollón la vida. Sirve lo mismo para lolli cakes y para donas.

 

Bake and Create – Rodillo con textura

Ideal para Cup Cakes

Si queréis dar una textura hermosa, original y llamativa a las cubiertas de fondant, con este rodillo alcanzaréis la meta en un tres por dos. Muy creativo y original, ideal para cupcakes.

 

Nordic Ware 01086 E-Z Deco Icing Pen

Práctica y fácil de usar

Cientos de decoraciones son las que podéis hacer con esta manga japonesa en forma de bolígrafo para colocar a pasteles y galletas unos decorados hermosos, llamativos, deliciosos y muy delicados.




KitchenAid KSM150PS 5 – Serie Artisan mezclador

Bello y duradero

No es necesario que os canséis manos y hombros con horas de mezcla, este batidor es capaz de hacerlo casi todo por vosotros. Tiene gran rendimiento y, además, es bellísimo y elegante.

 

Taylor – Digital Measuring Cup

De gran utilidad

Adiós a las inexactitudes. Si sois de los que siguen una receta al pie de la letra este tazón digital de medidas es poco menos que un regalo del cielo para vosotros.

 

Silicona Espátula Set, E LV de 5 piezas

Flexible y de limpieza fácil

Ideales para casi cualquier cosa que os haga falta en la cocina, este set de espátulas es resistente al calor, de gran calidad y muy flexible.  Son suaves y antiadherentes.

 

Kitchen Winners 3 Cup Crank Stainless Steel

Lo que faltaba en vuestra cocina

Lo adecuado si sois de los que preparan postres y panes con diferentes grados de tamiz de la harina. Es un objeto bastante útil y práctico, lo mejor es que ya os trae las medidas.

 

Marcato 3301 – Prensador de metal para galletas

Lujoso y de calidad

Si sois galleteros empedernidos, este aparatito os hará inmensamente felices porque os facilita la vida creando todo tipo de formas y cortes o también las deliciosas galletas tradicionales. Es fuerte, resistente y de calidad.




DEJA UNA RESPUESTA