Las 10 Mejores Ideas de Regalos en el Día de San Valentín para Hombres de Gustos Clásicos o Modernos

Preparándonos para la celebración más romántica del año, compartimos esta lista comparativa  con las mejores ideas de regalos para hombres en el  Día de San Valentín, detalles que os aseguramos podrán cautivar a  las personalidades modernas pero también  a las clásicas.

Quizás sea una preocupación que os embarga todos los años al buscar un obsequio, y por ello, escogimos productos de buena calidad, asequibles, pero en especial muy útiles, para que podáis destacar durante la ocasión.

Al revisar esta comparativa recomendamos tomar en cuenta no solo sus gustos sino hobbies, artículos que debe renovar o aquellos que lo invitarán a innovar y a sumergirse en una nueva experiencia.

Esperamos que además de los planes de celebración para compartir,  el detalle que escojáis genere alegría y satisfacción durante la velada que ratificara el compromiso de unión con vuestro ser amado. Tomad un tiempo y no dejéis la elección para último minuto.




Dear Barber – Kit de afeitado

Una útil opción

Este kit trae fabulosos productos para que vuestra pareja realice un placentero afeitado en casa. Crema, aceite y loción vienen en un estuche de diseño vintage, perfecto para obsequiar en el día de San Valentín.

 

Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos

Cancela el ruido y disfruta!

Podréis lucirte con estos estupendos auriculares inalámbricos fabricados con la más alta tecnología. Permiten percibir el sonido a la perfección y silenciar profundamente el ruido exterior. Son cómodos y se conectan a cualquier dispositivo móvil.

 

Dents –  Guantes de piel suave

Uno de los mejores

Para proteger sus manos y renovar su atuendo de invierno, llegan estos hermosos y resistentes guantes de piel de ciervo, los cuales tienen un excelente acabado que garantiza elegancia y durabilidad. Tallan de forma perfecta.

 

Corkcicle – Vaso para Whiskey

Modernidad y distinción

 

Este vaso para  los amantes del Whiskey le permitirá disfrutar de la bebida sin la posibilidad de que el hielo altere su sabor, porque trae un molde de silicón para fabricar y aislar el cubo.

 

WMF – Juego de petaca

Para destacar y sorprender

Los utensilios de bar son una opción a considerar al momento de obsequiar a ese hombre que buscáis sorprender. Son seis piezas fabricadas en acero inoxidable que muy bien aprovecharán profesionales o principiantes en casa.




Auna – Tocadisco retro

Reproduce viejos recuerdos

Una sensacional oferta para aquellas personas que adoran escuchar sus discos de vinilo. Puede reproducir acetatos viejos y nuevos, además de que se puede conectar con otro equipo en casa. Velocidad y volumen son ajustables.

 

Cabeau  – Almohada para el cuello

Para viajar o relajar

Nada más útil para un viajero que llevar una almohada que le permita el descanso de cabeza, cuello y barbilla. Es ergonómico y evita posiciones incómodas. Es fácil de usar en coche, tren o avión.

 

MenScience Androceuticals – Kit de productos de aseo personal

Para cualquier ocasión

Para que nada le falte a vuestro hombre durante un viaje de trabajo o placer, le podéis regalar este fabuloso kit que contiene desde desodorante hasta cada uno de los productos para el rasurado.

 

Herschel – Mochila

Para cualquier gusto

Un detalle especial y poco convencional viene con esta multifuncional mochila que vuestro ser amado podrá usar en paseos o viajes. Es práctica y trae compartimientos para el ordenador y botella.  Sencilla y de calidad.

 

Bellroy – Billetera de piel

Perfecta para renovar

Las billeteras son un accesorio que bien vale regalar porque los hombres no suelen renovarla constantemente. Esta marca ofrece una opción de calidad y muy asequible. Cuenta con espacio para organizar billetes, tarjetas y documentos.




DEJA UNA RESPUESTA